Bajar Musica Cristiana Gratis :

Joyce Meyer - Como Oir A Dios


En Cómo oír a DiosJoyce Meyer enseña cómo reconocer la voz de Dios y entender de las muchas formas en que Él habla usando la Palabra y experiencias de la vida real. Meyer explica que al abrir el corazón se desarrolla una sensitividad especial hacia las múltiples y sorprendentes maneras que Dios usa para contestar las preguntas que se le hacen diariamente. De esta manera Dios puede dar a conocer el plan eterno que ha trazado para cada vida.

Este libro enseña:
Cómo oír la voz de Dios, obedecerlo y tomar las decisiones correctas
Los pasos que hay que seguir para confiar totalmente en Dios
Las ilimitadas maneras en que Dios se comunica con sus criaturas
A vencer los obstáculos que impiden el oir la voz de Dios

Puntos claves:
Reconocida autora de más de 54 libros, muchos de los cuales han sido éxitos de ventas.
Cuando Dios santifica el corazón y los oídos se está preparado para poder oirlo
Es necesario preparar un ambiente que sea propicio para oír a Dios

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

1 de febrero de 2012, 13:14

como puedo bajar ese pdf ??? entre pero no me deja sale un aviso de ?? grasias maura

2 de febrero de 2012, 16:17

Hermana, actulice el link, intente nuevamente descargar.

Bendiciones. :D

25 de septiembre de 2012, 16:36

Excelente aporte,

Tengo una observación, en esta página aparece la portada del Manual de Estudio de Como oír a Dios, sin embargo cuando lo descargue el archivo NO es el manual de estudio sino el libro de Como oír a Dios, si tienes el Manual de Estudio podrías ponerlo por favor.

2 de marzo de 2013, 17:44

ola me gustan sus libros me encantaria conoser la me en canta leer sus libros

22 de agosto de 2020, 20:53

Por favor deseo descargar libros de Joyce Meyer y no puedo

11 de marzo de 2021, 11:26

No he podido descargar nada. Meyer es y ha sido siempre mi favorita. Bendiciones👼🙏❤

29 de agosto de 2021, 5:02

Mi deseo es que el resto de mi vida aprender como vivir mas serca de Dios. Muchas gracias señora Joyce Meyer, que DIOS LA SOBREABUNDE EN SABIDURIA Y GRACIA.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger