Bajar Musica Cristiana Gratis :

Susan Davis y Sabrina De Muynck - Yo Vengo Volumen 4


Este es el volumen 4 de la serie de libros proféticos, “Yo Vengo”. Esta serie contiene mensajes urgentes de Dios El Señor Jesús, Dios Padre, y Dios el Espíritu Santo, sobre el Rapto y la Tribulación que viene pronto. Algunas de las palabras proféticas de Jesús en la que “Yo Vengo, Volumen 4”:

“Sí hija, puedes escribir MIS Palabras: Hija, esto es lo que Quiero que menciones: Quiero que señales la importancia de permanecer cerca de MÍ. Esto es de suma importancia, ya que ME estoy acercando. Si la gente no está totalmente entregada y centrada en MI, las distracciones de la vida los consumiran y se perderan de la relación que estaban destinados a tener todo el tiempo Conmigo, su DIOS, por toda la eternidad. Y el enemigo habra cumplido con su vil misión de destruir sus vidas y de separarnos por toda la eternidad. Concéntrense. Manténganse alerta . Agarrense a su SEÑOR. Este es un momento crítico para estar centrados en su SEÑOR!”

“YO, DIOS, también tengo MIS Deseos de abrir y extender MI Corazón a ustedes. YO, DIOS, también quiero ser consolado por MI novia, por MIS hijos. No muchos saben esto, no muchos lo experimentan, pero los que saben, experimentan la más profunda intimidad Conmigo y ellos entienden lo que Estoy hablando ahora.

MIS hijos son egocéntricos y sólo quieren ser bendecidos por su DIOS. Yo soy indudablemente un DIOS de bendiciones, pero YO, DIOS, también deseo ser bendecido por MIS hijos. ¿Dónde Puedo encontrar tal corazón?
¿Dónde? En los edificios de las grandes iglesias? En los servicios del Domingo? En las reuniones sociales? En las agendas de MIS hijos? En sus planes? ¡NO! Yo sólo encuentro esos corazones en el lugar íntimo. Ahi MIS hijos ME encuentran y YO ME encuentro con ellos.

Es una relación recíproca: YO en ellos y ellos en MI. Yo en su corazón y su corazón en MI Corazón. Cuanto más vengan, más Puedo transformarles el corazón a MI CORAZÓN, hasta que finalmente puedan estar Conmigo en todo momento en el Lugar Santo de la Intimidad.

Este es el deseo de su DIOS hoy. Oh, vengan y se dejense llenar de nuevas y frescas corrientes. De nueva lluvia. Lluvia suave de primavera. Para que su corazón pueda ser renovado.

Tu DIOS, JESUCRISTO.”

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger