Bajar Musica Cristiana Gratis :

Sorgalim Sin - El Libro de Jaser Yashar


"¿No está escrito esto en el libro de Jaser?" - Josué 10: 13.

"He aquí que está escrito en el libro de Jaser." - II Samuel 1: 18

Esta edición del Libro de Jaser (Yashar) en particular es una traducción de una en hebreo que también fue traducido e imprimido al Ingles en 1613. "El Sepir Ah Yashar", el título hebreo de este libro, significa 'el Libro de los Justos', 'el libro del derecho' o 'el Registro Justo o Correcto'.

Este libro registra la mayor parte histórica y cronológica del Genesis y del Éxodo bíblico. Nos habla acerca de la creación del hombre por Elohim hasta la conquista de la Canaán terrenal hasta la muerte de Josué, aunque con abundantes acontecimientos detallistas de las vidas de los patriarcas, las matriarcas y profetas: Adán, Eva, Abel, Set, Enós, Cainán, Jared, Lamec, Enoc, Matusalén, Noé, Sem, Heber, Abraham, Sara, Ismael, Isaac, Rebeca, Esaú, Jacob, Raquel, los doce de Israel incluyendo a José, Moisés, y Josué. He aquí una vislumbre del Capítulo 22: 46. Y un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos del Todopoderoso, entre los cuales vino también Satanás entre los hijos de Dios, delante de Jehová. 47. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. 48. Y Jehová dijo al Satán: ¿Qué es tú palabra a mí acerca de todos los hijos de la tierra? Y Satanás respondió a Jehová y dijo:

He visto a todos los hijos de la tierra quiénes te sirven y se acuerdan de cuando ellos requieren algo de ti.

49. Y cuando tú le das la cosa que ellos requieren de ti, ellos se asientan en su facilidad, y te abandonan y no te recuerdan más. 50. ¿Has visto tú a Abraham el hijo de Taré, que al principio no tenía hijos, y él te sirvió y te levantó altares dondequiera que él iba, y él alzo ofrecimientos sobre ellos, y proclamó el nombre tuyo continuamente a todos los hijos de la tierra? 51. Y ahora que su hijo Isaac le nació, él te ha abandonado e hizo un gran banquete para todos los habitantes de la tierra, y olvido a Jehová. 52. Ya que entre todo lo que él hizo no te trajo ningún ofrecimiento; ni holocausto, ni ofrecimiento de paz, ni buey, ni cordero, ni cabra de todo lo que él mató durante el día que su hijo fue destetado. 53. Incluso a partir del tiempo del nacimiento de su hijo hasta ahora, ha expirado treinta y siete años, él no construyó ningún altar ante tí, ni te ha traído ningún ofrecimiento, porque vio que le has dado lo que él solicito ante tí, y por lo tanto el te ha abandonado. 54. Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Abraham, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?; según vivo, Yo podría decirle a él, alzad a Isaac tú hijo ante mí, y él no lo retendría de mí, mucho más que si yo le dijera alzad un holocausto de ofrecimiento delante de mí de tus rebaños y manadas. 55. Y Satanás contestó a Jehová y dijo: Hablad entonces ahora a Abraham como tú has dicho, y tú verás si en este día el no transigiere y hecha a un lado tus palabras.

Sorgalim Sin es Doctora en Educación más aun es una estudiante de la condición humana y >espiritual, manejando el arte escrito para embelesar la mente como un artista maneja un pincel. Las páginas son una lona en blanco para dibujar un talento conocido por muchos y emparejado sólo por una dedicación que se eleva a la tarea y estudio Bíblico inagotablemente. El Libro de Jaser (YASHAR) es el segundo de una serie de búsquedas de obras desconocidas en nuestra época y que ahora traigo al alcance público con la ayuda de Dios.

El primero de la serie es El Libro de los Secreto de Enoc II, con el trabajo que progresa rápidamente a la continuación de otras obras del ámbito esotérico e histórico.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger