Bajar Musica Cristiana Gratis :

Susan Davis y Sabrina De Muynck - Yo Vengo Volumen 5


Algunas de las palabras proféticas de Jesús en “Yo Vengo, Volumen 5”:

La mayoría de la gente lleva una vida bien apartada de NUESTRA Voluntad, ¿cómo puede esto ser agradable a NOSOTROS, MIS hijos? Un Padre solo quiere lo mejor para SUS hijos y EL también sabe lo que es bueno. Así que vengan y dejen que NUESTRA Voluntad los llene en estas últimas horas aquí en la tierra.

El tiempo es extremadamente corto y muchos todavía deben entrar. Pero una vez que el tiempo llegue, MI PADRE no vacilará más y la señal será dada.

Vengan, MIS amados, el tiempo es ahora. Y "ahora" será repentinamente, muy repentina-mente será "repentina" y luego muchos (los que se quedan) se tendrán auto-compasión y se lamerán las heridas… Así que sed prudentes y sensatos, amados MÍOS. Por favor, hagan una elección correcta y háganlo pronto!

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger