Bajar Musica Cristiana Gratis :

Susan Davis y Sabrina De Muynck - Yo Vengo Volumen 6


Palabras Profeticas de Jesucristo en “Yo Vengo” Volumen 6:

El tiempo se agota, mis hijos. Pronto voy a dejar a este mundo con los propios deseos de su corazón, cuando ME vaya con mi novia a lugar seguro. Entonces el mundo podrá disfrutar del placer de la compañía de mi enemigo y de la ira que derramaré. Esto es lo que sobrevendrá en la tierra muy pronto.

Hijos: Contrólense. Vengan ante MI de rodillas en humilde arrepentimiento por su relación amorosa con el mundo, y las mentiras que les ha alimentado y que han aceptado tan fácilmente. Aléjense del control que tiene sobre ustedes. Tienen que soltar su agarre del mundo si esperan estar en mi eterna presencia. Lávense las manos bien limpias, los de doble ánimo que quieren estar Conmigo y con el mundo.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger