Bajar Musica Cristiana Gratis :

Susan Davis - Cena De La Boda Del Cordero


ESTE LIBRO CONTIENE PALABRAS PROFECTICAS DE JESUS ACERCA DEL RAPTO QUE VIENE PRONTO. ALGUNOS CAPITULOS DE ESTE LIBRO:

La Humildad, El Perdón, Vivan en el Mundo, pero no sean "del Mundo", El Rapto y la Cena de las Bodas del Cordero, Prepárense para el Rapto, La Hora se Acerca Mis Hijos, El Mundo se ha vuelto Contra MÍ, Los Líderes No ME Siguen, Sobre el Anticristo, Hagan los Preparativos, Apartados de MI Voluntad, Corren contra, Paren de pelear entre Ustedes, No Los Tomo si tienen Pecado sin Arrepentir, Su eternidad está en Juego, Ahora Deben Correr, No Caminar hacia Mí, Mi Novia es Encantadora en todas sus Cosas, Muy Pocos Me Alaban y se Arrepienten ante Mi, Quiero el Primer Lugar o Ningún Lugar, La Tribulación Viene – La Gran Tribulación, No hay Absolutamente ningún Beneficio en Correr tras un Agonizante Mundo, Muchos que se Creen estar Listos se están Engañando, Muy poco Valioso Tiempo les Queda

LAS PALABRAS PROFETICAS DE JESUS ACERCA DE LA CENA DE BODAS DEL CORDERO:

Luego Mis hijos serán llevados a la gran Cena de las Bodas del CORDERO. Yo Voy a presidir ese evento.

Muchas cosas maravillosas tendrán por delante Mis hijos raptados.

Les Voy a dar un adelanto: Cuando Mis hijos lleguen, serán recibidos por sus seres queridos: familiares y amigos que ya están en los cielos. Voy a estar mirando. Este es un momento de gran gloria. ¡Qué regalo reunirse con los familiares que han echado de menos por tanto tiempo!

La mesa estará majestuosamente preparada: todos los atavíos serán proporcionados. Los detalles de este evento serán sorprendentes. Mis hijos se sentarán en un lugar preparado con sus nombres escritos con letras de oro puro. Cada espacio tendrá utensilios de oro incrustados de joyas.

Los platos serán de oro macizo también con incrustaciones de joyas. El mantel será de pura seda hilada con hilos de oro. La luz brillará a través del tejido. Las copas serán de oro con piedras preciosas por todo alrededor.

Cada silla tendrá un regalo especial para cada hijo. El regalo será un precioso recuerdo de Mi Relación con ese hijo. Será único para cada hijo. Cada regalo tendrá un significado especial para cada hijo de NUESTRA relación de larga duración. Habrán muchas sorpresas en este evento - Mi Cena de Bodas.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger