Bajar Musica Cristiana Gratis :

Susan Davis y Sabrina De Muynck - Yo Vengo Volumen 3


Este es el Volumen 3 de la Serie de Libros Proféticos, YO VENGO! Esta serie contiene mensajes urgentes de Dios El Señor Jesús, Dios El Padre y Dios El Espíritu Santo, sobre el muy próximo Rapto y Tribulación. Algunas de las palabras proféticas en este volumen:

Diles a las personas que se preparen. YO conozco cómo están sus corazones con respecto a MÍ. YO sé las excusas que ponen. YO sé que están atraídos por el mundo. YO lo sé todo. YO soy DIOS. Nada está escondido de MÍ. Esto debería llenarlos de tal temor y temblor, sin embargo, ustedes no creen que YO, DIOS, tengo tal control ó simplemente no les importa que vea todo lo que hacen.

A ustedes no les quedan muchos años más en el futuro. Hay un solo camino, verdad y vida y esto es teniendo una completa entrega a MÍ, JESUS. No puedo permitirle a este mundo malvado que continúe fuera de control: la codicia por el mundo, la impureza sexual, las blasfemias al DIOS SANTO y MI Nombre, el abuso y matanza de niños y de los que no han nacido.

YO, DIOS, no puedo continuar permitiéndole a este mundo que siga lejos de MI, su HACEDOR.

Prepárense, prepárense, VENGO PRONTO!”

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger