Bajar Musica Cristiana Gratis :

Deborah Melissa Moller - Llamada Final, Exodo, Mi Hijo David y Verdadera Madurez


Serie De Cuatro Libros:

La Llamada Final

El Señor me dijo: "El libro será sobre la preparación para el retorno del Rey y para advertir a aquellos que no lo saben. Esto será un regalo para Mi novia. Es para aquellos que me aman, para los que buscan la verdad, que gritan: "Señor, dinos más, sólo la verdad Señor. El libro será sobre Jesús. Jesús es la clave, Jesús debe ser su enfoque y Jesús es tu destino".

El Éxodo

Como los días de Mi siervo Moisés, y Mi pueblo, Israel, Volveré a hacer un gran éxodo. Todo esto ocurrirá en el Espíritu. Muchos estarán con los ojos abiertos y podrán ver este movimiento y participar de ella. Este será el último éxodo, por todo lo que pasó en el principio otra vez va a pasar al final. Las plagas ya han comenzado. Al igual que en los días del pasado, volveré a mandar a mis profetas y ellos hablaran con autoridad dada por el Padre. Como Juan el Bautista que clama desde el desierto: "... Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas".

Mi Hijo David

"El libro será una advertencia para aquellos que el Señor llamo, pero no respondieron a la llamada del Señor en obediencia. Pero Mi Davids recibirán doble, porque Yo he quitado la unción, la autoridad y la majestad de los Sauls. Los Sauls escuchan y obedecen a las personas. Mi Davids escuchan y obedecen a Mí. Tomen en cuenta esta advertencia, muy en serio, cuando te llamo a ti, tu respuesta determinará lo que vayas a cosechar en la eternidad."
¡ESCOGE! ¿QUIERES SER LLAMADO MI HIJO DAVID?

Verdadera Madurez

La verdadera madurez es caminar conmigo como un niño, con un corazón puro. Sólo la obediencia simple como un niño a un padre, con amor de padre e hijo. La verdadera madurez no es el conocimiento religioso. Si no vienen a Mí como un niño, sin su conocimiento religioso, No puedo trabajar contigo. Su conocimiento los hace autosuficientes y este conocimiento religioso los ciega. Como ustedes son ciegos, ustedes están atrapados en el orgullo, la obstinación, el amor propio y la autohonradez. Ven a Mí y pon a prueba tu corazón conmigo. Ven a pedir un corazón limpio, nuevo y puro, incluso si tú has estado caminando conmigo por un tiempo. ¡Arrepentíos, porque Mi juicio viene en Mi casa y viene ahora! "

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger