Bajar Musica Cristiana Gratis :

A.W. Tozer - Caminamos por una senda marcada


CAMINAMOS POR UNA SENDA MARCADA es el noveno volumen de la colección de editoriales de A W. Tozer. Fueron escritos para Alliance life, la revista oficial de la Alianza Cristiana y Misionera, durante los 14 años que Tozer fue su director. En el editorial escogido para encabezar esta colección, Tozer, como el reformador Martín Lutero reconoce el fundamental apuro humano de la incredulidad. Sólo el hombre o la mujer cuyo objeto sea el Dios escondido detrás de la Palabra de Dios posee fe.

«La persona de verdadera fe» cree que Dios ordena cada vida a pesar de las realidades valoradas por los sentidos y el intelecto. Él o ella caminan «una senda marcada», la senda dispuesta por «el secreto guión de la oculta providencia de Dios». Es un guión en el que la desgracia está «fuera de los límites de lo posible».

El incrédulo clama: «¡Soy un peón en manos de Dios!» El creyente canta: «¡Soy el amado de Dios!» Ojala los lectores de Tozer, nuevos o ya familiarizados con él, hallen alimento espiritual en estos elocuentes destilados de la fe de la Reforma.

Link:
DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger