Bajar Musica Cristiana Gratis :

Luisa Jeter De Walker - ¿Cuál camino?


En los veintiséis años desde 1968 hasta 1994, unas doscientas mil personas han estudiado ¿Cuál camino? en centenares de iglesias e institutos bíblicos de varias denominaciones. Con el surgimiento de nuevos movimientos religiosos, la actividad creciente de otros en Latinoamérica, los cambios en algunas de las religiones y ciertas tendencias peligrosas en algunas iglesias evangélicas, se ha visto la necesidad de revisar ¿Cuál camino? y añadir varios capítulos.

El estudio de varias religiones con la refutación bíblica del error prepara a los lectores de tres maneras:

    Los defiende contra doctrinas falsas.
    Los prepara para el evangelismo con personas de otros fondos religiosos.
    Les advierte respecto a tendencias peligrosas que pueden surgir en su iglesia.

Se han hecho varios cambios para facilitar el estudio. Se han organizado los capítulos en una secuencia lógica para un estudio sistemático y comprensivo. Se indica con negrillas - precedidas del símbolo CJ- la doctrina de la religión que se considera. De ese modo el lector podrá identificar con facilidad las creencias de cada grupo.
Las preguntas y sugerencias al final del capítulo sirven de repaso y ayudan al maestro a escoger actividades que harán la enseñanza interesante y eficaz.
Hay una lista de libros para cada capítulo en la sección Obras de consulta. Muchos de los libros recomendados están agotados, pero se incluyen en las listas por si acaso los tienen las escuelas teológicas en su biblioteca.

Se espera que este libro llene una necesidad en muchas iglesias, que guíe a algún viajero indeciso en el camino de la vida y que ilumine los pasos del que busca a los que se han extraviado de la verdad.

FORMATO: PDF

DESCARGAR Mega
Share this article :

+ comentarios + 18 comentarios

15 de diciembre de 2011, 18:05

lo descargo y apárentemente el archivo esta dañado...
De verdad quisiera bajarlo para poderlo leer al parecer esta edicion está agotada.

gracias

8 de enero de 2012, 14:52

Si lo pude descargar en pdf gracias y que Dios les bendiga

21 de enero de 2016, 23:29

Buen libro,se los recomiendo

21 de enero de 2016, 23:29

Buen libro,se los recomiendo

14 de febrero de 2016, 13:30

Excelente herramienta para evangelizar conociendo los criterios de otras creencias y guarlos a la verdad,recomendado para todos los lideres.

10 de marzo de 2016, 11:25

Muy buen libro!yo nunca imaginé que hacer yoga era parte del espiritismo!se los recomiendo! ...

10 de marzo de 2016, 11:26

Muy buen libro!yo nunca imaginé que hacer yoga era parte del espiritismo!se los recomiendo! ...

12 de octubre de 2016, 16:57

Excelente libro!!!!, tenia el original pero ya muy desgastado, es una bendicion tener esta edicion....

12 de octubre de 2016, 16:57

Excelente libro!!!!, tenia el original pero ya muy desgastado, es una bendicion tener esta edicion....

18 de octubre de 2018, 19:35

Como lo descargo? Alguien que me ayude

18 de octubre de 2018, 19:37

Hola disculpa como lo descargaste?

7 de febrero de 2019, 17:30

Mi nombre es Antonio Arango. Le doy gracias A Dios por su gran misericordia para conmigo ya que yo "vivía en delitos y pecados" y el uso' este libro (me refiero a ¿Cuál CAMINO? primera edición) para que yo conociera la verdad. Para mi fue de gran bendición por que conocí las historia de la creencia religiosa que tenia en ese entonces, y con este libro comencé a estudiar la palabra de Dios(La Biblia).Ya son varias décadas que llevo creyendo en mi Cristo y hasta hora no me ha "movido cualquier viento de doctrina". Siempre he recomendado este libro y lo seguiré recomendando a aquellas personas que no conocen la historia de sus creencias religiosas.

15 de enero de 2020, 18:02

Muy bueno
Par ala gloria de Dios

26 de enero de 2020, 8:44

Que Dios siga bendiciendo sus vidas para seguir defendiendo la sana doctrina

13 de marzo de 2020, 18:33

Bueno Si Esta agotado Como lo leeria

12 de abril de 2020, 15:40

Cómo puedo descargarlo?

30 de abril de 2020, 13:30

Ya estudié este libro en el año 1991, ya que fue para una materia en mi primer semestre de estudios de teología. Y me pareció demasiado bien. DIOS BENDIBA A LA AUTÓRA.

26 de julio de 2020, 23:40

Es muy edificante lo leí en mis comienzos en el Evangelio

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger