Bajar Musica Cristiana Gratis :

Meint R. Van Den Berg - ¿Qué Nos Espera?


En el diario neerlandés Trouw, de fecha 16 de febrero de 1999, Koert van der Velde escribía un artículo bajo el título ‘Acercándonos al fin llenos de angustia’, en el que hace un resumen sobre la fiebre del milenio existente en toda clase de grupos religiosos. Del mismo se deduce que muchos están convencidos de que vivimos momentos cercanos a la venida de Cristo. Relacionado con ello, muchos esperan que Dios, en breve plazo de tiempo, desate su ira sobre nosotros, haciendo que seamos destruidos mediante la rotura de diques, el desencadenamiento de catástrofes acuáticas y terremotos.

La idea de que Dios no permite la apostasía ni el pecado, es una idea bíblica sin paliativos. Que la ira de Dios y sus juicios son una realidad, es algo que pertenece a las enseñanzas de la Biblia. Asimismo, y según el evangelio, la esperanza en la venida de Cristo, que aparecerá con toda su gloria, constituye un elemento real en la vida del cristiano. Resulta reconfortante y nos mueve a gratitud saber que en estos tiempos, cuando estos asuntos han ido perdiendo interés para muchos seres humanos, todavía quedan otros que prestan su atención a los mismos.

Esos grupos de creyentes se pasan a veces un poco de la raya, cuando pretenden desarrollar escenarios catastróficos, e incluso cuando se atreven a calcular la fecha de la venida de Cristo. Nosotros, con el fin de mantener el buen rumbo, procuraremos movernos entre el escollo del descuido y la desatención, por un lado, y el de la exageración por el otro, procurando en todo momento concentrarnos en lo que dice la Biblia.

Los grupos de estudio bíblico pertenecientes a la congregación de la que soy miembro, me pidieron que tuviera con ellos algunas reuniones de instrucción sobre el tema: “¿Qué es lo que nos espera después de la muerte, y en relación con la venida de Cristo?” El resultado y resumen de todo lo dicho se puede encontrar en el presente opúsculo.

Naturalmente, resulta imposible solucionar todas las preguntas que puedan surgir, ni tan siquiera efectuar un resumen de las mismas en el espacio disponible. Sin embargo, espero que esta pequeña obra pueda ser de ayuda para muchos, a fin de que puedan hallar el camino en el laberinto de las perspectivas futuras, ante las que nos vemos confrontados en nuestros días.

FORMATO: PDF

DESCARGAR Mega
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger