Bajar Musica Cristiana Gratis :

Mark y Patti Virkler - Ríos De Gracia


Usted puede ser el padre Dios quiere que usted sea: cariñoso, alentador, confiado y capaz de levantar a sus hijos en el camino que deben seguir, cumpliendo sus destinos únicos. Ser padre no tenía la intención de ser una carga, y cualquiera que le diga otra cosa ha comprado en una mentira. Usted aprenderá a disfrutar de la crianza como un excitante, llena de alegría, oportunidad divinamente ordenado, no una responsabilidad agotadora.

Dejar fluir la Gracia de Dios a través de usted a sus niños !

"Dios tiene un vasto depósito de la gracia que Él quiere derramar en tu vida, tu casa y tu familia. Y Él ha proporcionado un montón de maneras en que puede ser que la gracia canalizados a través de ustedes y hacia la vida de sus hijos. Desafortunadamente, estos ríos de la gracia de Dios puede llegar a ser lleno de los restos de nuestros propios pensamientos y acciones pecaminosas, así como las acciones impías de nuestros antepasados, la creación de represas que impiden que su gracia fluya de la manera que desea. "

En Ríos de Gracia usted descubrirá cómo liberar el poder y la sabiduría de Dios en la vida de sus hijos, cómo quitar los pecados y maldiciones generacionales, cómo enseñarles a tener un corazón a Dios. Usted va a mirar su propia relación con sus padres para asegurarse de que se los respete como es debido. Usted aprenderá lo que significa honrar a sus hijos, porque la Biblia dice que debemos honrar a todas las personas y esto incluye a los niños. Usted aprenderá a mirar su boca, y hablar sólo sobre la vida de sus hijos. Usted no va a hablar palabras negativas que perjudican y aplastar su espíritu. Usted aprenderá a centrarse en sus puntos fuertes dados por Dios, en lugar de sus debilidades, ya que es la fuerza que Dios ha puesto dentro de ellos que les permiten ascender al éxito.

Usted aprenderá que su principal ministerio durante los años que están criando a sus hijos a la vida es servidor de Dios para sus hijos! Así que los que su prioridad número uno sin sentirse culpable por ello! Usted aprenderá por qué es vital para enseñarles a escuchar la voz de Dios para ellos, y cómo hacer sabias decisiones espirituales mediante el acercamiento de Dios a la toma de decisiones.

Una vez que usted lea esto, creo que usted estará de acuerdo en que debería ser de lectura obligatoria para todos los padres, y que servirá como una herramienta para ayudar a tener éxito en el más importante ministerio que Dios les ha dado, la crianza de sus hijos en el Señor! Adquiera éste y pasarlo a cabo como cumpleaños y los regalos de Navidad a todos los que están criando niños. Les encantará y les agradezco desde el fondo de sus corazones!

FORMATO: PDF

DESCARGAR Mega
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger