Bajar Musica Cristiana Gratis :

Herman Dooyeweerd - Una Nueva Crítica Del Pensamiento Teórico - Vol. 1


La primera edición (holandesa) de este trabajo, publicada en los años 1935 y 1936, ha estado agotada por mucho tiempo. Estoy contento de ver que tanto en los Países Bajos como en otros países el vivo interés manifestado en la filosofía expuesta en ésta ha requerido una segunda edición, esta vez en el idioma inglés.La nueva edición nos ha dado a mí y a los traductores muchos
difíciles problemas que resolver.

Naturalmente, la evolución de mis concepciones no ha estado detenida desde 1936, de modo que en varios puntos se hacen inevitables importantes adiciones y alteraciones de largo alcance. Por otro lado, habiendo sido diseñado el libro como un todo rigurosamente autocontenido, no se había dejado sino poco espacio para esta revisión. Tuve que restringir los cambios a lo que fue absolutamente necesario, si es que no quería escribir un trabajo enteramente nuevo. La misma limitación se aplica también a la digestión de la literatura reciente sobre el tema. A pesar de todas estas restricciones, sin embargo, resultó ser inevitable incrementar considerablemente el volumen del trabajo original.

Los traductores se enfrentaron a grandes dificultades para vertir el fraseo y la inusual terminología del texto holandés en un inglés correcto y actual;tuvieron que permanecer en contacto conmigo todo el tiempo. Las dificultades más grandes, sin embargo, tendrán que ser superadas en los siguientes dos volúmenes, los cuales contienen la exposición positiva de la filosofía de la Idea cosmonómica. Les agradezco sinceramente por la devoción con la que han logrado la traducción del primer volumen ahora publicado. En estos agradecimientos quiero incluir especialmente al Sr H. de Jongste, quien será cotraductor, junto con el Sr Freeman, de los volúmenes II y III, y quien elaborará el ´Indice de autores y temas tratados. ´El ha participado activamente en la revisión del texto en inglés del primer volumen.

Finalmente, ofrezco mi más sincero agradecimiento en primer lugar a la Nederlandse Organisatie voor Zuiver Wetenschappelijk Onderzoek [Organización Neerlandesa para la Investigación Científica Pura], cuyo considerable apoyo en la forma de un subsidio ha hecho posible la edición revisada de este voluminoso trabajo; y en segundo lugar no menos a mis editores H. J. Paris de Amsterdam y The Presbyterian and Reformed Publishing Company, quienes asumieron riesgos sustanciales y han logrado un trabajo excelentemente producido.

FORMATO: PDF

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger