Bajar Musica Cristiana Gratis :

Gregory A. Kedrovsky - El Estudio De Los Sietes


La Iglesia Católica Romana ha llenado nuestra sociedad con un falso evangelio de obras para salvación.

Encontramos un creciente movimiento de materialismo humanista, que como premisa inalterable desecha el concepto de Dios.

En otro flanco tenemos un movimiento evangélico plagado de falsas enseñanzas, que ha decidido confiar más en las experiencias místicas que en la Palabra de Dios.

Fuera de esto lo que hay es una mescolanza de religiones, modas y sectas extrañas que llenan cada rincón con creencias torcidas, comportamientos oscuros y sin sentido, violencia, rencillas, ignorancia, rebeldía contra una autoridad final, confusión y decepción. Acá vemos a la gente consumirse bajo la sombra de líderes negativos, falsos cristos y vendedores de engaños.

¿Cómo trata Dios con este problema? La Biblia es la luz que Dios ha dejado en este mundo oscuro para enseñarnos, advertirnos y corregirnos.

A través del estudio de los sietes, el lector podrá ampliar considerablemente su perspectiva con respecto a una gran cantidad de elementos de doctrina que se clarifican a la vez que se presentan en una relación perfecta unos con otros.

Un estudio amplio y profundo de la doctrina bíblica.

FORMATO: PDF

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger