Bajar Musica Cristiana Gratis :

Ernest C. Reisinger - ¿Que Debemos Pensar Del Cristiano Carnal?


"Muchas de las personas que asisten regularmente a la iglesia, que realizan labores en ella y conocen intelectualmente el evangelio, nunca hacen nada para Cristo. Parecen estar en paz con el mundo y con los enemigos del Señor. No tienen lucha con el pecado y, a excepción de unas cuantas expresiones sentimentales sobre Cristo, no existe ninguna evidencia de que hayan experimentado en lo más mínimo el poder del evangelio en sus vidas. Sin embargo, a pesar de toda la evidencia en su contra, se consideran a sí mismos lo que sus maestros les han enseñado: “cristianos carnales”. Como cristianos carnales creen que irán al cielo, aunque quizás no sea en primera clase y obtengan pocas recompensas.

La mayoría de los que leen estas líneas admitirán con rapidez que hay algo que está muy mal en la vida de estas personas; no se necesita ningún argumento para probarlo. Pero el aspecto más serio de esta situación muchas veces ni siquiera se reconoce. El error básico no es la falta de interés de estos fieles asistentes a la iglesia, sino la equivocación de sus maestros, quienes les han llevado a creer que existen tres grupos de hombres: el hombre inconverso, el “cristiano carnal” y el “cristiano espiritual”. *

En este folleto, Ernest C. Reisinger, un notable maestro bautista y uno de los fundadores de "Grace Baptist Church", nos entrega un brillante estudio bíblico al respecto. Recomiendo leerlo, analizarlo, sincerarse, y actuar.

FORMATO: PDF

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger