Bajar Musica Cristiana Gratis :

Carl Olof Jonsson - Los Tiempos De Los Gentiles Reconsiderados


La idea de que los “tiempos de los gentiles” referidos en Lucas 21:24 forman un período de 2,520 años, ha llevado a la especulación y a la decepción de muchos que esperaron la vuelta de Cristo durante los pasados dos siglos. ¿Cómo se originó y se desarrolló esta creencia? ¿Qué muestran los hechos y la historia bíblica?

Los Tiempos de los Gentiles reconsiderados, del autor sueco Carl Olof Jonsson, es una obra erudita basada en amplia y cuidadosa investigación que incluye un extraordinario y detallado estudio de los registros históricos Asirios y Babilonios relativos a la fecha de la destrucción de Jerusalén por el conquistador babilonio Nabucodonosor.

Esta publicación sigue los trazos de la historia de una larga serie de teorías de interpretación relacionadas con profecías de tiempo, extraídas de los libros bíblicos de Daniel y Revelación, comenzando con las que proceden del Judaísmo en los primeros siglos, pasando por las del catolicísmo medieval, los reformadores y siguiendo hasta el protestantismo británico y americano. Muestra el origen real de la interpretación que al final produjo la fecha de 1914 como el año predicho para el fin de los “Tiempos de los Gentiles,” una fecha que adoptó y proclamó muy extensamente el movimiento religioso conocido como testigos de Jehová. En sus publicaciones se repite constantemente la importancia de esa fecha debido a las pretensiones exclusivas del movimiento.

FORMATO: PDF

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger