Bajar Musica Cristiana Gratis :

Augusto Cury - El Maestro de Maestros


A lo largo de la historia muchos personajes se han destacado por sus ideas en campos como la política, la filosofía, la ciencia y la religión. Sin embargo solo un hombre fue capaz no sólo de sacudir los cimientos del pensamiento sino de cambiar para siempre el curso de la humanidad. Ese hombre es Jesucristo y Sus enseñanzas han dado frutos durante más de dos mil años.

Su inteligencia y personalidad únicas son el punto de partida perfecto para una investigación sobre el funcionamiento de la mente y su increíble capacidad para superar hechos.

En el su libro “Maestro de los maestros”, el primer volumen de la colección de análisis de inteligencia de Cristo , Augusto Cury hace un enfoque único a la vida de este Gran Personaje, revelando que su inteligencia era mucho mayor de lo que imaginamos.

Desde el punto de vista de la psicología, Cury presenta un fascinante estudio de la conducta de Jesús, que ilumina los aspectos más notables de sus actitudes. Cuando se esperaba que hablara, guardó silencio; cuando se imaginó que iba a castigar, perdonó; cuando pensaron que iba a presumir de sus obras, se mostró humilde; Cuando se enteró que sería detenido, en vez de huir, se entregó.

Jesús se convirtió en el último símbolo de la esperanza, amor, dignidad y compasión. A pesar de vivir de cerca el hambre, la miseria y el dolor, tal era su habilidad para manejar las emociones que se mantuvo firme en Su propósito.

No importa las creencias, religión, condición social o la situación financiera, este libro lo hará viajar a través de los misterios de la mente del Maestro de Maestros, el mensaje de Cristo es universal y habla al corazón de todas las personas.

FORMATO: MOBI

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger