Bajar Musica Cristiana Gratis :

Hannah Hurnard - Pies de Sierva en los Lugares Altos


Jehova el Señor es mi fortaleza, el cual pondra mis pies como de ciervas, y me hara andar sobre mis alturas (Habacuc 3:19)

El presente libro es la mas importante alegoria de la vida cristiana que se haya escrito, desde que el inmortal John Bunyan escribiera El Peregrino.

Una alegoria actual, pero fascinante, que personifica las actitudes de la mente, del corazon y del caracter, que con tanta frecuencia hacen tambalear al cristiano en su viaje a los lugares altos que simbolizan la unidad perfecta con Jesucristo.

Mediante su lectura aprendemos como aceptar el mal y como triunfar sobre el; como afrontar el dolor y como transformar todas las pruebas de la vida en gloriosas victorias.

Los pies de ciervas y los lugares altos no simbolizan moradas de celestial reposo a las que llegaremos despues de la muerte, sino, por el contrario, experiencia gloriosas que el Padre Celestial promete a todos sus hijos, aqui y ahora, si siguen fielmente el camino que ha trazado para cada uno de ellos.

FORMATO: PDF

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

22 de abril de 2020, 0:17

Amig@, no se puede acceder a tal archivo 😭, al momento que clickeo en "TusFiles" solo me dirije hacia otro pestaña la cual no se carga y sale "No se puede acceder a este sitio".

7 de diciembre de 2020, 20:53

yo tampoco puede bajarlo, saludos

1 de septiembre de 2021, 15:41

No se puede abrir😔😭

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger