Bajar Musica Cristiana Gratis :

Santiago Culross - Biografía De Guillermo Carey


La necesidad de desarrollar el espíritu misionero en las sociedades femeniles, nos ha hecho dirigir nuestra atención a la interesante a inspiradora biografía de Guillermo Carey. Es indudable que uno de los agentes más poderosos para descubrir al cristiano su papel en la magna obra misionera, es el estudio de la vida de los que se han consagrado en cuerpo y alma al servicio de su Maestro, decidiéndose, en beneficio de su causa, a sepultar su vida en los rincones más apartados a incultos de la tierra para sembrar allí la simiente de la verdad.

Todo cristiano debe estar relacionado con el servicio misionero. Esto no quiere decir que cada uno deba alistarse en las filas de los misioneros activos, pero si en las de aquellos que le van a servir de apoyo material y moral para que lleven a cabo la sublime obra de la predicación del evangelio a todos los pueblos “asentados en tinieblas y sombras de muerte.” El campo de acción de las sociedades femeniles es el campo misionero.

En él deben poner su corazón y sus energías, y deben identificarse con todos los obreros abnegados que han abandonado su patria y sus amigos para ir, como heraldos del Rey de reyes y Señor de señores, a las tierras más inhospitalarias a ingratas. Las necesidades de estos siervos de Dios, las encontrarán manifestadas de una manera palpable en sus biografías. Y el tacto exquisito, sutil a incomparable de nuestras mujeres, les revelará la clase de ayuda que pueden impartir eficazmente a la obra de las misiones.

FORMATO: PDF

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger