Bajar Musica Cristiana Gratis :

Roy Zuck - La interpretación básica de la Biblia


El Dr. Zuck ha realizado la difícil tarea de proveer un texto que cubre por completo el campo de la hermenéutica. Como maestro y estudiante continuo de esta especialidad, el Dr. Zuck está familiarizado con la literatura relacionada con este tema. La obra que ha producido está al día y maneja varios asuntos contemporáneos en la hermenéutica.

El Dr. Zuck ha proveído ayuda especial en el área de la aplicación de las Escrituras, la cual ha sido descuidada por mucho tiempo. Para atender a las necesidades espirituales de la gente, la Biblia no solamente debe ser correctamente interpretada; también debe ser debidamente aplicada. También se ha proveído orientación importante y necesaria en el tema significativo de la interpretación profética. Con demasiada frecuencia, otras obras sobre la hermenéutica dan un “sentido incierto” en esta área, dejando a los lectores confundidos sobre cómo manejar Escrituras proféticas.

En resumen, el Dr. Zuck ha producido un texto que es meticuloso, bíblico, legible e iluminador.  Esperamos que esto pueda ser una gran ayuda a todos losestudiantes quienes aman la Palabra de Dios y buscan interpretarla y aplicarla correctamente.

FORMATO: EPUB

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger