Bajar Musica Cristiana Gratis :

Gregory A. Kedrovsky - El Libro De Efesios-Notas De Estudio


Este estudio del Libro de Efesios fue la primera serie de predicación expositiva en la Iglesia del Este.

Antes yo sólo predicaba temas (aunque siempre había sido mi costumbre antes predicar la Escritura libro por libro, versículo por versículo—expositivamente; Neh 8.8). Fue un buen estudio tanto para mi personalmente, como para la congregación. Aprendimos mucho acerca de nuestra relación con Dios en Cristo y también llegamos a tener un buen entendimiento de lo que nuestro Señor espera de nosotros en la vida cotidiana.

Siempre quisiera escribir un libro,un comentario,de estas notas de estudio, pero como muchos otros en el ministerio, dudo que tendré el tiempo para hacerlo. Tal vez en un futuro pueda retomar este asunto y por fin escribirlo todo en un libro. Mientras tanto, si de alguna manera mis notas de estudio pueda servirle a alguien, quisiera que las tenga. En estas notas, entonces, el lector tiene todo lo que aprendí de mi estudio del Libro de Efesios. No es lo que prediqué en la iglesia porque traté de reducir todos los detalles del estudio y así predicar mensajes apropiados para nuestra congregación en el aquel entonces.

También quisiera pedirle al lector disculpas por los errores tanto de idioma como de ortografía y de doctrina. Puesto que el castellano es mi segundo idioma, a menudo me equivoco en el uso de palabras,conjugaciones de verbos y otras cosas de este estilo. Además, debido a que estas notas son los apuntes de mis estudios personales, no he podido repasarlo todo para corregir cada “error de dedo”. Así que, me disculpará por el montón de errores de ortografía que encontrará en esta obra. Y por último, puesto que soy un ser humano (no soy perfecto ni omnisciente), puede ser que haya unos errores doctrinales en este libro. He tratado de ser muy diligente en mis estudios, tanto en la observación del texto bíblico como en la interpretación del mismo, pero puesto que la vida cristiana es un proceso de crecimiento (crecemos en gracia y conocimiento; 1Ped 3.18), hoy entiendo cosas que ayer no. Yo asumo toda la responsabilidad por los errores de este libro y exhorto al lector a seguir el consejo de Dios: Júzguelo todo por la Escritura.

De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso... [Rom 3.4]

Examinadlo todo; retened lo bueno. [1Tes 5.21]

Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. [Hech 17.11]

Espero que este estudio del Libro de Efesios sea una gran bendición para usted en su andar con Cristo en este mundo. Ponga la mirada en Cristo Jesús y viva cada día pensando en el Tribunal de Cristo. Recuerde siempre que si no le va a importar en el día de su muerte, no debería importarle hoy. Viva para la eternidad.

FORMATO: PDF

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

28 de agosto de 2015, 19:26

Hola, quiero avisarle que me sale que "esta pagina web no esta disponible", si puede re-subir el libro porfavor. Gracias, Bendiciones...

29 de agosto de 2015, 22:33

Hermano, ya fue corregido el link. Bendiciones.

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger