Bajar Musica Cristiana Gratis :

G. Alvarez Echavarría - Arqueología Bíblica De La Santidad


Un texto bíblico siempre me ha preocupado como cristiano. “Seguid…la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.”(Hebreos 12:14) Si el autor de Hebreos consideró que nadie vería al Señor sin santidad, siempre me ha parecido que como cristianos debemos ser santos. Pero allí está el problema. Ser santo. Dios es santo. La Biblia es santa. ¿Pero yo qué?

Algunos han interpretado a las varias invitaciones bíblicas a la santidad en términos de una meta inalcanzable. Le ven como un ideal celestial, pero algo que no se puede alcanzar en esta vida. El problema con esto es que la Biblia no presenta mandatos como: “sed santos, como yo soy santo,” (Mateo 5:48) si no existiera la posibilidad de obedecerlo. Reconociendo esto,pero también reconociendo su propia incapacidad de vivir una vida santa, muchos apenas viven como si la aseveración “sed santos” no existiera.

Actualmente escuché un predicador popular decir públicamente, “Peco diez mil veces diariamente, en palabra, pensamiento, y acción.” Sé que estaba tratando de decir que como ser humano, es incapaz de seguir la misma clase de perfección de Dios. Pero no pude sino pensar, “si peca diez mil
veces diario, algo anda mal.”

El hecho es que Dios exige de nosotros la santidad, y nos da los medios por los cuales podemos obedecer su Palabra. La dificultad de ser santo no nos exime de la posibilidad de obedecer. Y si es verdad que “sin santidad, nadie verá a Dios”, me parece que debemos como iglesia prestar mucho más atención a este concepto olvidado e intencionalmente ignorado.

¿Cómo, entonces, respondes tú? ¿Cómo respondo yo?Es nuestra responsabilidad buscar la santidad. La pregunta es, “¿cómo?”. En este libro, mi colega y amigo Gustavo Alvarez, busca presentar un formato para entender el concepto bíblico de santidad, e incorporar este concepto en nuestras vidas como cristianos.

Espero que la lectura de éste sea tu iniciación en el Sendero de la Santidad. Lee, pero por sobre todo, ¡sé santo!

FORMATO: PDF

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger