Bajar Musica Cristiana Gratis :

Alfred Küen - Como Estudiar


Alfred Kuen, profesor del prestigioso «Instituto Bíblico Ernaüs», de Suiza, observó la dificultad con que se enfrentaban muchos estudiantes que habían ingresado en el Seminario con el propósito de servir al Señor pero que,debido a circunstancias personales, al proceder del mundo laboral, carecían de preparación universitaria y, por tanto,necesitaban que se les iniciara en las técnicas de base de la «profesión estudiantil».

Empezó por facilitarles unas hojas de «consejos prácticos » que con el tiempo se fueron ampliando hasta culminar en el presente manual. Un libro de gran valor práctico cuya eficacia ha sido probada y demostrada en numerosas promociones de estudiantes.

La obra que ha sido pensada para estudiantes de teología, es valida para cualquier estudiante pues la mayor parte de los consejos que contiene tratan específicamente de técnicas de estudio, que son válidos para todo tipo de fomación, por lo que es útil para toda clase de estudiantes.

Desde la alimentación adecuada y descanso preciso para el estudiante hasta la forma correcta de redactar una tesis;la fijación de objetivos, lugar e instrumentos, organización del trabajo del tiempo, como sacar más provecho de la lectura, como tomar apuntes, como emplear la biblioteca.

Un sinfín de técnicas y consejos prácticos van desfilando por sus páginas de forma tan amena que su lectura se hace apasionante.

DESCARGAR Mega
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger