Bajar Musica Cristiana Gratis :

A. W. Tozer - La verdadera vida cristiana


Enseñanzas de 1 Pedro.

“La Biblia no nos fue dada para satisfacer nuestra curiosidad, si no para santificar nuestra personalidad”; anota el autor de este libro.

¿Qué hace que los cristianos serán diferentes a todos los demás? Innumerables conceptos erróneos prevalecen en nuestra cultura e incluso en la Iglesia, respecto a lo que significa ser cristiano, en particular la idea errónea y demasiado común de que los cristianos son simplemente personas que hacen todo lo posible por mejorar su conducta. Se ha malinterpretado este concepto a lo largo de la historia de la Iglesia.

El apóstol Pedro dirigió una carta a un grupo de cristianos primitivos a fin de ayudarles a entender no solamente lo que haya sucedido cuando se convirtieron, sino también como debían vivir y que debían creer como personas nacidas de nuevo.

En las manos del eminente maestro A. W. Tozer, la guía pastoral de la primera epístola de Pedro es tan oportuna y pertinente para los creyentes de hoy como seguramente lo fue para aquellos cristianos que vivieron en el primer siglo.

La Verdadera Vida Cristiana le ayudará a afirmar su posición en Cristo como el orgullo del cielo entero y a mostrarle cómo vivir en el centro del amor redentor de Dios, a fin de poder soportar todo lo que intente socavar la fe.

FORMATO: EPUB

DESCARGAR Mega
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger