Bajar Musica Cristiana Gratis :

David W. Bercot - El Reino Que Trastornó El Mundo


¿Sabes tú que es el reino de Dios?

Si alguien te preguntara cuál fue el tema principal de la predicación de Jesús, ¿cuál sería tu respuesta? ¿La necesidad de salvación del hombre? ¿El amor de Dios por el género humano? ¿El nuevo nacimiento?

Es cierto que Jesús habló de todos estos temas.Son verdades esenciales.Sin embargo,ninguno de ellos fue el tema principal de su predicación.El tema principal del mensaje de Jesús fue el reino de Dios. Dondequiera que fue, Jesús predicó acerca del reino.

La gran ironía es que el mensaje del reino está casi totalmente ausente del evangelio que se predica en la actualidad. Como resultado de ello, muchos cristianos no se dan cuenta de que el reino de Dios es una realidad presente en la tierra. De hecho, muchos cristianos ni siquiera saben qué es el reino de Dios. Por lo tanto, nunca hacen el compromiso del reino que Cristo requiere.

En El reino que trastornó el mundo, David Bercot lleva al lector a las enseñanzas de Jesús sobre el reino, enseñanzas que muy a menudo han sido olvidadas. Bercot describe las nuevas y radicales leyes del reino y sus valores “al revés”. No hay lugar en el reino de Cristo para el cristianismo superficial, porque es un reino que históricamente ha trastornado el mundo.

El reino que trastornó el mundo será un desafío formidable en tu andar cristiano.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger