Bajar Musica Cristiana Gratis :

Jose Castillo - De Pandillero a Misionero en la Selva Africana


Esta es la historia maravillosa de cómo Dios tenía un plan y un llamado especial para un joven centroamericana que empezar su vida con muchos traumas psicológicos y que, después de emigrar a Los Angeles, California, fue influenciado por las bandas y el crimen organizado.

Pero Dios, en su plan, lo salvó de un mundo pecador a fin de utilizar a él ya su familia a llevar el Evangelio a un grupo de indígenas en Camerún, África. Muchos años más tarde, José y su familia decidió dejar las comodidades del sueño americano y preparado para llevar el evangelio por primera vez a los Baka Pigmeos.

Los Baka Pigmeos había atraído su atención desde que José comenzó a prepararse para ser misionero. Nunca perdió la visión de llegar un día a ellos y compartir el amor de Cristo con ellos. José aprendió sus costumbres, han participado en sus actividades y hacer amigos entre ellos. Muchos años más tarde, el fruto de su trabajo puede ser visto. Un grupo de pigmeos Baka en el bosque remoto de Camerún decidió aceptar a Jesús Cristo, y ahora que son parte de una iglesia donde aprenden acerca de Dios en su propia lengua y el contexto cultural.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger