Bajar Musica Cristiana Gratis :

Paul C. Jong - El Tabernaculo, Un Retrato Detallado de Jesucristo (I)


¿Cómo podemos encontrar la verdad escondida en el Tabernáculo? Solo conociendo el evangelio del agua y el Espíritu, la sustancia real del Tabernáculo, podremos entender correctamente y conocer la respuesta a esta pregunta.

De hecho, los hilos azul, púrpura y escarlata, así como el fino lino tejido manifestado en la puerta de la corte del tabernáculo nos muestran las obras de Jesucristo en el tiempo del Nuevo Testamento que han salvado a la humanidad. De esta manera, la Palabra del Antiguo Testamento acerca del Tabernáculo y la Palabra del Nuevo Testamento están unidas y definitivamente relacionadas la una con la otra. Pero, desafortunadamente, esta verdad ha estado escondida durante mucho tiempo a cada buscador de la verdad en el Cristianismo.

Viniendo a esta tierra, Jesucristo fue bautizado por Juan y derramó Su sangre sobre la Cruz. Sin entender y creer en el evangelio del agua y el Espíritu, ninguno de nosotros podremos nunca encontrar la verdad revelada en el Tabernáculo. Ahora debemos aprender esta verdad acerca del Tabernáculo y creer en ella. Todos debemos darnos cuenta y creer en esta verdad manifestada en los hilos azul, púrpura y escarlata, y en el fino lino tejido de la puerta de la corte del Tabernáculo.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger