Bajar Musica Cristiana Gratis :

David Yonggi Cho - Cómo puedo ser sanado


Sin duda alguna, nuestro Dios desea ver a cada uno de nosotros viviendo con perfecta salud, sin embargo, hoy en día muchos han perdido su paz mental y sufren diversas enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Satanás ataca constantemente a la humanidad con maldiciones y enfermedades, y utiliza el pecado y la filosofía humanística para intentar aplastar el evangelio de la sanidad divina. No obstante, podemos disfrutar de la bendición de la salud en Cristo, a través de nuestra fe en él, ya que la Biblia afirma que la cruz proporciona redención de nuestros pecados al igual que la bendición de la sanidad de nuestras enfermedades. Esta obra le permitirá comprender correctamente el evangelio con relación a la sanidad divina y encontrar al Dios Sanador, para que pueda disfrutar plenamente de las bendiciones que él ha preparado para nosotros.

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

12 de julio de 2016, 21:22

quiero leer algo que me ayude en el proceso de sanación ..

2 de octubre de 2016, 1:39

estoy en la recuperacion de las drogas sufri una sobredosis de cocaina y aora sirvo a cristo me salvo sano de morir vivo de milagro desde cuna conoci de crsito pero las malas amistades nunca entendi asta que me paso eso y aora voy ala iglesia cristiana martes,viernes,sbados domingos que puedo leer para fortaleser mi espiritu mi carne que libro me recomiendas hermano o hermana

gracias bendiociones saludos desde mexico

25 de abril de 2021, 1:06

Tengo una amiga enferma y quiero interseder por ella en oracion

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger