Bajar Musica Cristiana Gratis :

Rebecca Brown - Preparémonos para la Guerra


En este manual para la batalla espiritual, la Dra. Brown escribe basada en los siete años en que ha ayudado muchos, muchos personas a escapar del satanismo más crudo. En esta continuación de su muy vendido libro El Vino a Dar Libertad a los Cautivos, aprendemos a enfrentarnos victoriosamente a Satanás, lidiar con las peligrosas enseñanzas de la Nueva Era, reconocer los abusos de niños en los rituales sat&aacut;nicos y como enfrentarlos, ayudar en actos de liberación, manejar los muy poco discutidos problemas que enfrenta la persona después de ser liberada.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

6 de abril de 2016, 10:31

una sonrisa al nuevodia por siempre

21 de noviembre de 2018, 15:15

Que guay

2 de diciembre de 2019, 1:51

Quiero descargarlo

4 de diciembre de 2019, 12:47

Amén Me siento agradecida con Dios y yo sé que voy a pelear la batalla sometiendo mea a Dios porque Dios es el único que puede darnos la salvación que nos merecemos

22 de marzo de 2020, 21:07

como descargo el libro

9 de noviembre de 2020, 18:42

deseo descargar el libro como lo hago gracias

2 de noviembre de 2021, 20:28

Me parece muy interesante el libro me gustaria leerlo, quisiera como peleear una guerra espiritual

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger