Bajar Musica Cristiana Gratis :

Paul E. Billheimer - Destinados A La Cruz


«Cuando era estudiante en un "College” cristiano, tuve el privilegio de escuchar en los cultos matinales a muchos de los más conocidos predicadores de la "Vida Consagrada” de aquellos tiempos. Y aunque tenía el anhelo de entender sus mensajes y deseaba ponerlos por obra, fracasé una y otra vez —año tras año— en poder captar el significado de sus exhortaciones bíblicas, citadas con frecuencia, como: "Consideraos muertos al pecado” (Rom. 6:11). De la misma forma que había recibido a Cristo por la fe —se me decía—,también por la fe podía ser librado del poder del pecado dentro de mí.Pero para mí la cosa no daba resultado. Lo intenté una y otra vez, mas no ocurrió nada, excepto una serie de años de fracaso y de desánimo.

»jOjalá hubiera poseído este libro en aquellos días!¡Cuánto sufrimiento espiritual me habría ahorrado! Porque aquí está presentada junta toda la enseñanza de la Biblia sobre este tema vital, con instrucciones prácticas sobre lo que hay que hacer para poner la fe en acción y descubrir el autoengaño que puede deshacer muy fácilmente el logro de este valioso objetivo.»

El autor indica que «lo que hemos hecho de modo teórico» —el considerarnos muertos al pecado— «tiene que ser realizado de modo práctico en todas las infinitas variedades de la vida cotidiana...», y nos dice cómo.

«Deseo que este libro sea tan útil y provechoso para tí como lo ha sido para mí.»

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger