Bajar Musica Cristiana Gratis :

Jaime Mirón - La Amargura El Pecado Mas Contagioso


La amargura es el pecado más fácil de justificar y el más difícil de diagnosticar, porque es razonable disculparlo ante los hombres y ante el mismo Dios. A la vez, es uno de los pecados más comunes, peligrosos y perjudiciales y –como veremos– el más contagioso.

Al escribir este libro, es mi esperanza y oración que la persona amargada no solamente se dé cuenta de que en verdad eso es pecado, sino que además encuentre la libertad que sólo el perdón y la gracia de Dios le pueden ofrecer.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

14 de junio de 2020, 22:30

Hola por favor me podrían enviar este libro a mi correo electrónico angielunademar@hotmail.com

14 de junio de 2020, 22:30

Hola por favor me podrían enviar este libro a mi correo electrónico angielunademar@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger