Bajar Musica Cristiana Gratis :

L. Emerson Ferrell - La Mente De Cristo


Lo único que nos separa del poder ilimitado para cambiar el mundo de la manera que lo hizo Jesús, es que no nos hemos conformado a la mente de Cristo. Este libro explicará en unas simples, pero poderosas ilustraciones la diferencia entre un encuentro espiritual con Cristo que nos lleva a una vida sobrenatural y una experiencia mental, la cual nos deja esperando un milagro.

Jesús nos dejó el arma más letal en el universo, Su amor. De cualquier forma, creer en este poder que es real y capaz de destruir todo mal que podamos enfrentar es el más grande problema en las iglesias. Muchos cristianos han dado un enfático amén a las escrituras describiendo nuestro poder sobre el mal, enfermedades y dolencias y aún así las mismas personas están desesperadamente necesitando milagros.

Creer sobrenaturalmente es el producto de una mente y un alma que al encuentro con el Espíritu Santo alteraron su realidad para siempre. Nunca más la duda y la falta de fe robarán sus oraciones e inspiraciones de Dios. Usted ha sido creado para mostrar el poder de Cristo y Su Reino. La Mente de Cristo es Su reino y poder. El milagro que necesita esta esperando que usted crea. Este libro es una puerta sobrenatural a la esfera invisible, donde los milagros son tan naturales como respirar. Todo lo que debe hacer es creer.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger