Bajar Musica Cristiana Gratis :

Kurt De Haan - Como saber con quien casarme



¿Se me pondrá la carne de gallina cuando conozca a la persona adecuada? ¿Cuánto esfuerzo debo hacer para encontrarla? ¿Qué clase de persona quiere Dios para mí? ¿Y si a mi mamá y mi papá o a mis amigos no les gusta la persona que creo es la adecuada? ¿Importa mucho si uno de los dos no es creyente?

¿Y tú? ¿Estás cada vez más interesado en alguien pero no estás seguro si es un buen candidato para matrimonio? ¿O anhelas casarte pero nadie te hace caso? Cualquiera que sea tu situación querrás leer lo que este librito tiene que decir. Ofrece principios bíblicos para guiarte en las difíciles decisiones que hay que tomar para encontrar un cónyuge.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger