Bajar Musica Cristiana Gratis :

Jose A. Holowaty - Ahora que aún hay tiempo



Todo el mundo habla del “fin del mundo”, de algún acontecimiento terrible en un futuro relativamente cercano, probablemente de otra guerra mundial que podría convertir en escombros todo nuestro planeta y muchas otras cosas. Todo cuanto se predice es escalofriante, desagradable, negativo en extremo.

Mientras el cristiano espera confiado a su Salvador, el hombre y la mujer incrédulos, o cristianos nominales, quieran o no, esperan al anticristo, aguardan a Satanás en la persona de un individuo jamás visto en nuestro planeta. Cuando lea este pequeño libro, usted podrá saber cuál es su propia condición, si la de Santiago, el protagonista de esta historia, o la de su esposa Miriam y sus hijos.

El autor en forma magistral nos ofrece un relato novelado de este acontecimiento que conocemos como el “Rapto”, y en la segunda parte de este libro nos da una “Guía de supervivencia para supervivencia para después del rapto”, y nos dice: “Es necesario que usted sepa cómo conducirse cuando ya los cristianos nos estemos aquí”.

El día del gran operativo universal, cuando Dios repentinamente traslade a su amada Iglesia al cielo, ¡este mundo será una completa desgracia! No espere a que esto evento ocurran, decida qué hacer…

FORMATO: PDF

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de diciembre de 2014, 0:04

Desearia conseguir un ejemplar del libro#ahora que aun hay tiempo" de jose a holowaty,solo que vivo en mexico,df,me podrian facilitar informes de cuanto cuesta el ejemplar,el envio y a que cuanta deposito el dinero para que se me envie?

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger