Bajar Musica Cristiana Gratis :

Wayne Grudem - Teologia Sistematica


Wayne Grudem entiende que todo cristiano hace teología, que la doctrina inevitablemente halla aplicación en la vida del creyente. Escrito con claridad, este libro demuestra que el autor valora la rica diversidad de tradiciones dentro del cuerpo de Cristo y a la vez nos recuerda que nuestra fe tiene raíces en verdades cristianas teológicas.
Chuck Colson, Prison Fellowship Ministries.

Si esperaba hallar un texto de teología para estudiantes que tratara de dar formación espiritual a la par de formación intelectual, felicidades. Wayne Grudem ha escrito exactamente lo que usted buscaba y por cierto de manera muy competente.
J. I. Parcker, Regent Collage.

La Teología Sistemática de Wayne Grudem es un texto de teología sistemática sin prejuicios, el mejor que he visto en años recientes en términos de apropiada organización, claridad y disposición a abordar los más sobresalientes tópicos de hoy. Es una admirable amalgama de erudición y elementos de inspiración que pocas veces se logra en libros académicos.
Paige Patterson, Southeastern Baptist Seminary.

Teología Sistemática es sobresaliente por sus extraordinarias yuxtaposiciones. Es penetrante pero no confunde, franco y claro pero no irreflexivo ni exagerado, de fácil lectura pero no superficial, enraizado en la Biblia, hasta saturado de Biblia, pero no descuidado con el texto ni locuaz; devoto y reverente pero no falto de sentido crítico ni ingenuo; práctico pero no en pos de la moda ni sentimental; amplio pero sin exagerar en pequeñeces; un libro para la iglesia pero no localista ni sectario. Espero estar acudiendo a él por décadas.
John Pipper, Bethlehem Baptist Church, Minneapolis.

Wayne Grudem es profesor de investigaciones bíblicas y teología del Seminario Phoenix es Sacottsdale, Arizona. Antes enseñó durante veinte años en el Trinity Evangelical Divinity School de Deerfield, Illinois. Es graduado de Harvard, del Westminister Seminary. Fue presidente de la Sociedad Evangélica de Teología.

La iglesia cristiana tiene una larga tradición en cuanto a la teología sistemática, la cual se basa en el estudio de la teología y la doctrina, organizadas alrededor de categorías bastante uniformes como la Palabra de Dios, la Redención y Jesucristo.

Teología sistemática: una introducción a la doctrina bíblica tiene un fuerte énfasis en las Escrituras; redacción clara; enfoque contemporáneo, aplicaciones frecuentes a situaciones de la vida; recursos para el culto y una bibliografía en cada capítulo.

Características:
# Practico glosario de términos teológicos
# Respaldo bíblico para cada doctrina
# Fácil de usar, los capítulos se pueden leer en cualquier orden
# Versátil: bases para adorar, preguntas para aplicación practica
# Contemporáneo: asuntos de actualidad, explicación de puntos de vista opuestos

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger