Bajar Musica Cristiana Gratis :

Ana Méndez Ferrell - Regiones de Cautividad


La REVELACION del mundo espiritual, la forma más PODEROSA de ser liberado.

“Liberar a los cautivos en la forma tradicional, requiere de mucho tiempo, dedicación y gran esfuerzo físico y espiritual, precio que muy pocos están dispuestos a pagar.

La batalla es extenuante y muchas veces traumatizante para la persona que esta siendo liberada, por la rudeza con que los demonios se manifiestan, y la verdad es que en muchos casos no se obtiene el éxito que se esta buscando.

Ana Mendez en “Regiones de cautividad ofrece una forma mucho mas simple, precisa eficaz de hacer liberación y es como Jesús lo hizo.

Jesús no vino tan solo a salvarnos y a morir por nuestros pecados. Jesús vino a darnos libertad plena en todas las áreas de nuestra vida. El vino con el propósito de vencer al diablo en todo su imperio y a liberar a los cautivos” (Tomado de la introducción del libro)

Regiones de Cautividad es un libro prioritario para salvar a la iglesia de tanta frustración con el tema de las liberaciones infructuosas. (Apóstol Samuel Arboleda Priona-Perú)

En Regiones de Cautividad “La profeta Ana Méndez plantea una respuesta a las luchas cotidianas que muchos creyentes tienen sin victorias contundentes.” (Profeta Carlos Soto - Costa Rica)

Link:
TusFiles
Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

4 de enero de 2016, 9:29

Su literatura abrió mis ojos a una realidad que no la creía tan concreta, gracias por tu vida en Cristo y tu misterio Ana.

27 de febrero de 2016, 12:20

Como se hace para bajar el libro___

27 de febrero de 2016, 12:22

Como se hace para bajar el libro___

29 de mayo de 2016, 11:57

Quero aprender.

29 de mayo de 2016, 12:00

Como se hace para bajar el libro

29 de mayo de 2016, 12:01

Quero aprender.

22 de junio de 2016, 10:05

gracias por este argumento de conocimiento que nos muestras que el señor te siga bendiciendo y revelando el mundo espiritual hermana para que seas ese canal ayudada por el espíritu santo para llevar almas al reino del dios todo poderoso

23 de septiembre de 2016, 13:27

El enlace al libro esta roto !!!

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger