Bajar Musica Cristiana Gratis :

John Murray - La Redencion Consumada Y Aplicada


La redención ocupa un lugar central en la fe cristiana, porque nace del amor soberano y gratuito de Dios, tal como lo establece claramente esta universalmente conocida cita bíblica: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Desde tiempos del apóstol Pablo, cristianos pensantes han considerado que esta cita bíblica inicia, en lugar de concluir, el debate del tema de la redención. Sin embargo, son contados los eruditos contemporáneos que han explorado los pasajes bíblicos que se refieren a la necesidad, la naturaleza, la perfección y el alcance de la redención con el mismo grado de precisión y profundidad que logra el Profesor Murray.

La segunda parte de esta obra trata con los diferentes pasos que se deben identificar en la Biblia, en cuanto a cómo la redención consumada por Cristo se aplica progresivamente en la vida de los redimidos. Se ofrecen exposiciones útiles de la enseñanza bíblica en cuanto al llamamiento, la regeneración, la fe y el arrepentimiento, la justificación, la adopción, la santificación, la perseverancia, la unión con Cristo y la glorificación.

FORMATO: PDF


DESCARGAR TusFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger