Bajar Musica Cristiana Gratis :

Cindy Jacobs - La vida Sobrenatural


Cindy Jacobs

Con calidez y humor la autora de éxitos literarios e intercesora Cindy Jacobs, habla de su propio camino hacia a Dios a través de un conmovedor encuentro con el Espíritu Santo, y como su vida fue cambiada para siempre.

Su autentico y apasionado relato le ayudara a descubrir, como orar para recibir el poder del Espíritu Santo y caminar todos los días en lo sobrenatural.

También aprenderá de grandes siervos de Dios y de las inspiradoras vidas de Aimee Semple McPherson, John G. Lake, Maria Woodworth Etter y Smith Wigglesworth en su caminar con el Espíritu Santo.

Link:
TusFiles
Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

5 de octubre de 2018, 12:10

Desearia vivir mis sueños y tener una experiencia personal con el Spirit de Dios

11 de octubre de 2018, 14:46

quiero lograr tener los libros de Cindy Jacobs, como los puedo conseguir

12 de octubre de 2018, 22:36

Quiero leer este libro grcias

11 de julio de 2019, 17:12

Quiere leer este libro

4 de febrero de 2020, 12:16

Como puedo bajar este libros de cundi jacobs

6 de marzo de 2020, 10:00

Cómo Cómo el libro. Thanks
Thanks

18 de mayo de 2020, 22:36

Quiero leer este libro

25 de octubre de 2020, 22:45

Me gusta la lectura, que me ayude a tener mejor intimidad con PAPITO Dios

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger