Bajar Musica Cristiana Gratis :

Cash Luna - En Honor Al Espiritu Santo




El pastor del la Iglesia Casa de Dios, Cash Luna, y autor de En honor al Espíritu Santo, ¡No es algo, es alguien! publicado por Editorial Vida, fue entrevistado por Myrka Dellanos, periodista y conductora de Univision el pasado 9 de julio. La periodista llegó al país con una misión, presenciar el lanzamiento del primer libro del pastor Luna durante el Congreso Internacional Ensancha 2010 que se llevó a cabo del 7 al 11 de julio, en Guatemala.

Dellanos, quien recientemente se convirtió al cristianismo, conversó con el autor por más de 45 minutos acerca de su obra, en la que comparte algunas de sus experiencias en el caminar de su fe cristiana. Una charla amena con preguntas basadas en el libro y anécdotas llenas de emoción fueron las características de la noche, donde el pastor Cash Luna explicó el porqué en honor al Espíritu santo y el anhelo de su corazón por Su presencia, “yo oraba por una gota de unción hasta que llego el día en que me visito” dijo.

“El Espíritu Santo nos anhela más de lo que nosotros lo anhelamos a Él. Estoy seguro que Él nos anhela más y por eso se manifiesta, y que no lo crean no cambia las cosas” aseguró el autor de En honor al Espíritu Santo, ¡No es algo, es alguien!

Ante la pregunta de Dellanos acerca del por qué esperó tanto tiempo para escribir un libro, Luna compartió que el primer capítulo, Despierto y aún estoy contigo, surgió hace 10 años. “Pensé: No creo que deba precipitarme a escribir algo; debo esperar qué va a pasar después de una década… Aguardé el tiempo prudente y por eso me tardé tanto en hacerlo”, compartió el entrevistado.

El libro fue presentado durante Expolit 2010 celebrado el pasado mes de mayo en la ciudad de Miami. Desde el mes de agosto el libro estará en todas las librerías cristianas.

Asimismo les brindamos dos interesantes muestras en audio-video de lo que fue la presentación del primer libro del pastor guatemalteco.

Link:
Uploading

Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

23 de mayo de 2012, 4:29

No entiendo como pueden tener a este hereje de Luna entre tanto VERDADERO evangelio como A. Rogers, R.C. Sproul, JC Raley... bueno tantos verdaderos hombres de Dios y ver a este farsante vende milagros...

11 de mayo de 2013, 12:35

hola, mil bendiciones disculpen podrian renovar los link de este libro, gracias

24 de julio de 2013, 18:47

Muchas personas hablan por hablar, el hermano es un verdadero siervo de DIOS. Y si no lo vez asi es porque eres un brujo(a). Que andas dañando al que se te pasa alfrente. Tu sabes que es asi pero te lo niegas porque andas en las tinieblas y quieres dañar la obra de DIOS por esto es que se critica a los siervos del DIOS vivo---

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger