Bajar Musica Cristiana Gratis :

John C. Maxwell - Hoy Es Importante


El subtítulo es 12 Prácticas diarias que garantizan el éxito de mañana. Incluye ejercicios detallados para el descubrimiento de uno mismo.

" Todos tienen la facultad de influir en el desenlace de su vida. El modo de hacerlo es centrándose en el hoy.. El único tiempo que tiene es hoy. Es demasiado tarde parea el ayer y no puede depender del mañana ". En este libro el autor enseña cómo aprovechar el día y presenta 12 ejercicios para aprender a controlar la agenda diaria y así dedicarle más tiempo a la familia y buscar el éxito profesional. Existe un tiempo hermoso para comenzar una vida más exitosa. Se llama Hoy.

Docena diaria de prácticas que garantizarán tu mañana mejor:
* La ACTITUD de hoy me da posibilidades.
* Las PRIORIDADES de hoy me dan dirección.
* La SALUD de hoy me da fuerzas.
* La FAMILIA de hoy me da estabilidad.
* El PENSAMIENTO de hoy me da una ventaja.
* El COMPROMISO de hoy me da tenacidad.
* La FINANZAS de hoy me dan opciones.
* La FE de hoy me da paz.
* Las RELACIONES de hoy me dan satisfacción.
* La GENEROSIDAD de hoy me da trascendencia.
* Los VALORES de hoy me encausan.
* El CRECIMIENTO de hoy me da potencial.

Link:
Uploading

By eltropical
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

8 de mayo de 2015, 0:42

excelente

13 de diciembre de 2015, 1:50

buen dia, saludos, gracias por tan excelente web, queria informar que la mayoria de los libros de John Maxwell que estan alojados en uploadin estan caidos.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger