Bajar Musica Cristiana Gratis :

Charles R. Swindoll - Afirme Sus Valores


Lo esencial en un mundo a la deriva. Un libro que fortalecerá las voluntades vacilantes, impartirá nuevo valor, y revivirá el deseo de vivir con propósito. Como ordenar sus prioridades, como relacionarse con otros, como conservar la integridad, como estimar su vida familiar. Esto y otros principios forman lo que Swindoll describe como "puntos fijos"

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

20 de abril de 2012, 21:43

Este autor tiene buenos libros, hay mas de el, como por ejemplo, A MATAR GIGANTES, A SACAR ESPINAS, no quien sea el administrador de este sitio, pero le felicito por subir buena literatura cristiana, es la primera pagina en internet, que tiene buenos libros. Yo tengo libros que podria envirles por correo para que lo alcen, veo que no tienen lo que tengo yo, eso dera de mucha bendicion, mi correo electronico es libradoelpredicador@hotmail.com, me gustaria muchisimo que se contacten conmigo para brindarles mi ayuda en lo que deseen.

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger