Bajar Musica Cristiana Gratis :

Rick Warren - Predicando Para Cambiar Vidas


En esta conferencia vamos a ver el factor número uno que influencia la salud y el crecimiento de su iglesia. Pero primariamente la salud de su iglesia. Me refiero específicamente a la predicación y la enseñanza en su congregación.
Ya sea si usted es un pastor, o un miembro del equipo pastoral o es un líder laico o es un maestro de la escuela dominical, el hecho es que todos necesitamos ser mejores comunicadores.

Nosotros los pastores somos muy sensibles acerca de nuestra predicación. Oí la historia de este pastor. Estaba predicando su primer sermón después de haberse graduado del seminario. Estaba tratando de ser abierto y auténtico.

Él le dijo a su congregación, ʺSean francos conmigo. Si necesito mejorar solamente díganme dónde necesito mejorar.

Entonces él predica su primer sermón y al final, se para por la entrada principal de la iglesia [para tener lo que Howard Hendricks llama ʺLa Ceremonia de la Glorificación Del Gusanoʺ]. Viene un diácono y le dice, ʺPastor, ¡ese sermón fue un desastre!ʺ El pastor estaba tratando de mantener una mente abierta y humilde. Y le dijo, ʺPodrías ser un poquito más específico. ¿Qué tenía de malo?ʺ El diácono le dijo: ʺTenía tres cosas malas. Primero, usted lo leyó. Segundo, usted lo leyó mal. Y tercero, no valía la pena leerlo de todas maneras.ʺ Vi un chiste gráfico no hace mucho. Un tipo está parado detrás del púlpito y dice: ʺLe pedí a mi esposa que leyera mis notas para el sermón de hoy y que marcara con una equis todas las partes aburridas. Así que en conclusión...ʺ

La predicación puede hundir o levantar una iglesia. La predicación desnutrida está matando a muchas iglesias.

Por otro lado, la predicación es la herramienta última para la salud de la iglesia, para la edificación del cuerpo de Cristo, para alcanzar inconversos, para ver nuestras iglesias crecer. ¿Dónde recibe más treinta minutos de total atención consistentemente? ¡A mí no me dan eso ni siquiera en casa! Cuánto más grande su iglesia crezca, más se convierte el púlpito en un timón porque usted ejerce una influencia enorme mientras tiene la atención de la gente.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

20 de abril de 2011, 14:13

Muy bueeeenos todos los libros.!!! Una gran bendicion.!!! Estoy bajando todos los libros que puedo jeje..!! Muchas gracias por este gran aportee.! realmente es una gran ayuda al reino de Dios..!

Muchas Bendiciones!
Leandro.

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger