Bajar Musica Cristiana Gratis :

Joyce Meyer - Como Tener Éxito en Aceptarte a Ti Mismo


¡Pon en libertad la confianza para ser TÚ MISMO!

¿Enfrentas tú la vida con la confianza que necesitas para alcanzar tu máximo potencial como persona? ¿Experimentas la libertad para salirte de algo y desarrollar al máximo las habilidades que Dios te ha dado? ¿Sientes que tienes obstáculos, como muchas otras personas, debido a tus propias dudas acerca de tus capacidades para desarrollar tu potencial? Descubre cómo superar las pruebas, las derrotas y las dudas acerca de tu propia capacidad a medida que prosigues para tratar de realizar tus sueños, y vivir al mismo tiempo con la satisfacción de apreciar la persona que eres, mientras estás en el proceso de llegar a ser la persona que quieres ser. Aprende cómo:

1) Aceptarte a ti mismo a pesar de tus defectos.
2) Vivir por encima de los sentimientos de inseguridad, insuficiencia, y temor al rechazo.
3) Experimentar la libertad para desarrollar tus dones, talentos y habilidades.
4) Dejar atrás el pasado y seguir adelante hacia una nueva vida.
5) Vivir libre de muchos otros obstáculos que impiden que goces plenamente de tu vida.

Los criterios que usamos para decidir si nos aprobamos a nosotros mismos son defectuosos, y aun así consideramos esos conceptos erróneos como si fueran verdades y a nuestros éxitos o fracasos para conformarnos a ellos como la medida de nuestro valor. Aprende el verdadero camino para determinar su valor y la personas que realmente eres.

¡Prepárate para experimentar todo el éxito que Dios ha preparado para ti que cambiará dramáticamente tu vida a medida que descubres Cómo tener éxito en aceptarte a ti mismo.!

Contenido:
Indice
Introducción
1. Autoaceptacion
2. Tu autoimagen afecta tu futuro
3. “¡Estoy bien, y ya estoy en camino!”
4. ¿Has perdido de vista quien eres?
5. Se requiere confianza
6. Libre para desarrollar tu potencial
7. Conoce la diferencia entre “Ser” y “Hacer”
8. Recibiendo gracia, favor y misericordia
9. Creyendo y recibiendo
10. Mantente de pie por dentro
11. La condenación destruye la confianza
12. Confianza en la oración
Conclusión
Acerca de la Autora

FORMATO: PDF

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

5 de febrero de 2020, 10:13

Buenos dias, Dios los Bendiga, me encantaria que podrian enviar a mi correo el libro de Joyce Meyer .. Como tener éxito en aceptarte a ti mismo... mi correo es
rebecabarragan1@hotmail.com Muchas gracias ...

2 de mayo de 2020, 15:25

Me hysteria que me enviaran este libro

17 de agosto de 2020, 1:36

Me gustaria q me ayuden con estw libro me lo pueden mandar por correo elianamejia886@gmail.com

21 de marzo de 2021, 1:16

Me gustaria leer el libro, mi correo es tiempodepaz2013@gmail.com

20 de abril de 2021, 21:41

Me encantaría recibir sus libros en PDF, gracias usted engancha y provoca comerse el libro en poco tiempo

7 de julio de 2021, 3:44

Me gustaria tener este libro. Mi correo es pmelany81@gmail.com

2 de octubre de 2021, 15:03

Bendiciones,soy seguidor de Joice y quiero obtener todos los libros que ella ha escrito,vivo en Venezuela y saben los problemas que existen en el país,en lo que puedan ayudarnos a crecer a través de la pastora sería bueno,que Dios les bendiga.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger