Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

Guillermo Maldonado - La Liberación El Pan De Los Hijos


Este libro contiene entre otros temas:

• ¿Cómo inicio el ministerio de liberación?

• ¿Qué es la autoliberación?

• ¿Qué es la iniquidad?

• ¿Cómo vencer el orgullo y la soberbia?

• ¿Cómo vencer la ira?

•¿Cómo ser libre del temor o miedo?

La inmoralidad es una actitud del corazón.

19 verdades que exponen al mundo místico a la luz de la Palabra de Dios.

¿Qué es la baja autoestima?

El Pastor Guillermo Maldonado es un apóstol llamado a establecer el Reino de Dios a nivel local e internacional El Rey Jesús, reconocido como la iglesia hispana de mayor crecimiento y manifestaciones del Espíritu Santo en los Estados Unidos.Obtuvo su doctorado en Divinidad del Wagner Leadership Institute (WLI), y un Doctorado en Filosofía de Consejería Cristiana de la Visión University en Lake Worth, Florida.

El pastor Maldonado es un incansable estudioso de la Palabra de Dios y de la revelación fresca del Espíritu Santo, con más de 20 años de experiencia en el ministerio. Es un hombre que se mantiene firme y con la vista fija en la visión que Dios le ha dado de evangelizar, afirmar, discipular y enviar; pues en su corazón, arde la pasión de alcanzar a los miles y miles de personas sedientas de identidad, visión y destino. El propósito y la razón de la vida de este apóstol son llevar las buenas nuevas de salvación a la mayor cantidad de gente posible, por todos los medios disponibles. Afirmar a los creyentes con los valores y la doctrina apostólica, con el fin de transformar su mentalidad y convertirlos en discípulos de Cristo y líderes radicales. Su fin es guiarlos a descubrir su propósito en Dios y enviarlos a su destino, con un carácter maduro y con las armas de la sanidad, la liberación, los milagros, las señales, la guerra espiritual, la impartición y la paternidad; para causar un fuerte impacto y una reforma en nuestra sociedad. Con el alto objetivo de formar verdaderos padres espirituales que sean capaces de dejar un legado espiritual de bendición a las próximas generaciones.

La misión que el Señor le ha encomendado al pastor y apóstol Guillermo Maldonado abarca a los Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sur América; dando cobertura a muchos líderes y apóstoles en una amplia red de iglesias locales e internacionales. El favor de Dios y la unción gubernamental que hay sobre su vida, le han permitido llevar palabra profética al Presidente de los Estados Unidos y de varios países de Latinoamérica.

Actualmente, el pastor Guillermo Maldonado reside en Miami, Florida junto a su esposa Ana y sus dos hijos Bryan y Ronald.

Gene A. Getz - La Medida Del Lider


¿Cómo se mide el liderazgo? ¿Por la fuerza? ¿La resistencia? ¿La capacidad de servir? El autor estudia las cartas del apóstol Pablo a Timoteo y Tito y presenta lo que dicen acerca del liderazgo. Esta es la obra más importante de Gene Getz, la que el autor ha ampliado y mejorado para que alcance a una nueva generación de cristianos.

Frank Bartleman - Azusa Street


El despertar pentecostal de principios del siglo XX.

Lea informacion documentada de fuentes originales sobre:
- La zarza ardiente de la calle Quinta.
- El aposento alto de la calle South Spring.
- El fenomenal crecimiento de la primitiva iglesia pentecostal.
- Oración continua en Pasadena.
- El dinámico avivamiento en Gales, la India y Los Angeles.

Yo a la verdad os bautizo con agua; pero (...) él os bautizará en Espíritu Santo y fuego (Lucas 3:16).

Frank & Ida Mae Hammond - Manual de Liberación para Niños


Los autores nos presentan un libro dirigido a los que ministran en liberación y en especial a los padres de niños que la necesiten.

Presentan las verdades bíblicas acerca de liberación en términos sencillos, y para ilustrarlas usan ejemplos extraídos de su vasta experiencia en la liberación de niños de influencia demoníaca.

Frank & Ida Mae Hammond - Cerdos En La Sala


Actualmente se escribe mucho sobre el tema de los demonios pero pocos libros tratan en forma detallada los aspectos prácticos de la liberación de los espíritus demoníacos. Este libro se presenta a partir del punto de vista práctico y pretende principalmente servir como una guía para la liberación. La iglesia esta cada vez consciente de la necesidad de este ministerio que representa una faceta en la obra restauradora del Espíritu Santo para la iglesia de nuestros días. Este libro también es un llamado de trompeta a la lucha espiritual completa. La iglesia y el creyente individual deben superar el concepto de liberación personal y pasar al de la batalla espiritual contra potestades espirituales llamadas huestes de maldad en las regiones celestes. (Efesios 6:12). Aquí, pues, hay algunas respuestas para llevar a cabo la liberación y la batalla espiritual.

Comentario Bíblico Moody - 1ª Corintios


En esta ocasión comparto con Uds. el Comentario Biblico Moody de 1ª Corintios. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

Johanna Michaelsen - El Lado Bello Del Mal


El relato de Johanna sobre sus experiencias con lo sobrenatural en su infancia, desde presencias o espíritus que llegaron a su casa a relatar como tiempo más adelante se interesó por el Control Mental Silva ahora llamado Método Silva narrando sus experiencias dentro del mismo siguiendo las instrucciones del Método invocó a sus “guías espirituales”, relata sobre el guía espiritual al que ella invocó – su guía espiritual Jesús (el cual resulto ser un falso Jesús un falso Cristo) relata luego como alguien del Método Silva la conectó para posteriormente llegar a conocer a la famosa curandera y cirujana síquica mexicana Pachita.

Johanna fue asistente personal de Pachita en Mexico durante 14 meses y fue testigo de muchas sanidades realmente milagrosas.

Entonces en respuesta a sus oraciones Dios le reveló la verdadera fuente de las sanidades milagrosas que presenció. Johanna fue engañada durante algún tiempo por su “guía espiritual” por ese falso Jesús hasta que logró tener el discernimiento de espíritus para renunciarlo y comenta como discernir los espiritus, relata como el uso del Método Silva abrió una puerta a lo oculto que le causó problemas.

Erwin Lutzer - Cincelado Por La Mano Del Maestro


¿Se ha sentido frustado consigo mismo porque no ha visto los cambios que esperaba en su carácter o reacciones?. Si lo ha experimientado, este libro lo reconfortará al demostarle que el mismo Cristo que moldeó y transformó al apóstol Pedro de un rudo pescador a un gigante de Dios, puede realizar un milagro similar en su corazón.

Don Gossett - Lo que dices Recibes


Sus propias palabras pueden liberar el poder espiritual disponible para el creyente y darle amor, gozo, paz, felicidad, éxito y prosperidad. Mediante el empleo de principios revelados en este libro, el lector descubrirá que lo que dice, recibe.

Dutch Sheets - Dígale A Su Corazón Que Palpite De Nuevo


Durante la cirugía de corazón que el hermano de Dutch Sheets pudo presenciar, el corazón del paciente había dejado de latir. Cuando llego el momento de revivirlo, el equipo de médicos no logró que volviera a palpitar. A pesar de que el paciente obviamente estaba inconsciente, el cirujano se inclino sobre él y le susurró al oído, necesitamos que nos Ayudes. No podemos lograr que su corazón palpite. Dígale a su corazón que comience a latir. Increíblemente, el corazón del paciente comenzó a palpitar nuevamente.

La biblia habla de enfermedades del corazón, emocionales y espirituales, que son causadas por esperanzas y sueños no logrados o destruidos. De hecho la falta de esperanza tiene el poder de afectar las emociones, destruyendo nuestra habilidad de enfrentarnos al futuro con fe y confianza.

Don Gossett - La unción clave de la alegría


La unción: clave de la alegría

"Te ungió Dios [... ] con óleo de alegría" (Hebreos 1:9).

"El yugo se pudrirá a causa de la unción" (Isaías 10:27).

Deseo que mientras estudie usted este libro, y ponga en acción sus enseñanzas, pueda experimentar en el más alto grado una unción fresca con el aceite de la alegría.

Don Dickerman - Mantenga Los Cerdos Fuera De Casa


Este libro le muestra a los creyentes lo que deben saber para mantenerse libre de la opresión demoníaca. Los que leyeron el primer libro de Dickerman,Cuandolos cerdos se mudan a casa, sobre cómo deshacerse de la opresión demoníaca desearán darle seguimiento al tema con este práctico libro que resume cómo mantenerse libre de las artimañas de Satanás. El autor combina principios bíblicos prácticos con poderosas historias de personas que han sido liberadas de la opresión demoníaca, y que han aprendido a librar con éxito la guerra espiritual contra Satanás y sus fuerzas demoníacas. Este libro trata sobre conocer nuestras limitaciones. No tiene la intención de ofender o criticar a aquellos que promueven esta forma de pensar, sino de ayudar a los creyentes a mantenerse libres y no abrirle las puertas a los poderes del demonio.

Don Dickerman - Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa


¿Serán los demonios la fuente de sus luchas? Los demonios han venido a matar, robar y destruir. Toman posesión de vidas, oprimen a creyentes y causan estragos para que los planes de Dios con su pueblo no se lleven a cabo.

Cada día, les damos demasiado poder a los demonios cuando, de hecho, Jesús nos ha dado autoridad para atarlos y ordenarlos que se vayan. Jesús no dijo que aconsejemos o mediquemos demonios, más bien dijo: “¡Echenlos fuera! El autor es un ministro ordenado de la Iglesia Bautista del Sur.

Derek Prince - Echarán Fuera Demonios


Este es un manual práctico y completo sobre la liberación. El autor comparte la lucha contra los demonios y aborda los miedos y conceptos equivocados que con frecuencia se asocian con la liberación.

Brinda consejos prácticos sobre cómo recibir y ministrar liberación y como mantenerse libre, también describe nueve características de los demonios; siete maneras por las cuales los demonios entran en la vida y luego como hacer liberación.

David Yonggi Cho - Cómo puedo ser sanado


Sin duda alguna, nuestro Dios desea ver a cada uno de nosotros viviendo con perfecta salud, sin embargo, hoy en día muchos han perdido su paz mental y sufren diversas enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Satanás ataca constantemente a la humanidad con maldiciones y enfermedades, y utiliza el pecado y la filosofía humanística para intentar aplastar el evangelio de la sanidad divina. No obstante, podemos disfrutar de la bendición de la salud en Cristo, a través de nuestra fe en él, ya que la Biblia afirma que la cruz proporciona redención de nuestros pecados al igual que la bendición de la sanidad de nuestras enfermedades. Esta obra le permitirá comprender correctamente el evangelio con relación a la sanidad divina y encontrar al Dios Sanador, para que pueda disfrutar plenamente de las bendiciones que él ha preparado para nosotros.

David Hormachea - Cartas Al Joven Tentado


En Cartas al Joven Tentado el autor hace un llamado a la juventud a tener una actitud radical. Les exhorta a «tomar la sartén por el mango». Insta a los jóvenes a saber manejar las pasiones que producen excitaciones. Eljoven con una fe radical aprende a no jugar al «amor» con el afán de conseguir sexo. A las señoritas les aconseja que no propicien el ambiente ni tengan acciones que provoquen tentaciones.

David Wilkerson - La Cruz Y El Puñal


David Wilkerson narra con maestría la conmovedora y verídica historia de su misión entre los drogadictos y perdidos en los pecados más horribles. El autor pasó horas amargas en la ciudad de Nueva York, hablando de regeneración y rehabilitación a pandilleros endurecidos y llenos de los vicios más viles. Cuando comienza a leer La Cruz y el Puñal no lo podrá poner a un lado.

Vivirá junto a los personajes momentos de temor, angustia, dolor y emoción. Que lo llevaran de la tragedia a la alegría, de las lágrimas a la sonrisa con los hechos auténticos que aquí se relatan.

Cindy Jacobs - Conquistemos Las Puertas Del Enemigo


Esta surgiendo todo un ejercito de personas cuya arma mas formidable es la intercesion, dice Cindy Jacobs. "Invaden" paises y los movilizan por medio de sus oraciones. Estan participando en la batalla espiritual. Por doquier los cristianos asaltan las fortalezas del enemigo y los expulsan de las posiciones de dominio que han ocupado. Estas lecciones de estrategia seran muy utiles a todos los que quieran incorporarase a la batalla espiritual. Contienen orientactiones sobre como organizar y dirigir grupos de oracion en la iglesia local.

Cindy Jacobs - Mujeres De Propósito


Toda mujer le encanta recibir una carta de amor, y la Palabra de Dios es precisamente eso.

La Biblia Mujeres de propósito presenta de manera hermosa la riqueza y verdad eterna de la Palabra viva de Dios, así como palabras sabias de más de cien de las mujeres más respetadas en el Cuerpo de Cristo de hoy día.

Estas amadas autores, oradoras y líderes de ministerio se han unido para ayudar a las mujeres a comprender y aplicar las Escrituras y encontrar el propósito de Dios para sus vidas.

Este es el momento de que las mujeres cristianas abracen el propósito que Dios tiene para ellas. La Biblia Mujeres de Propósito está llena de compasivos mensajes de aliento, de corazón, a toda mujer que alguna vez se preguntó: ¿Qué quiere Dios de mí?

David Hormachea - Cartas a Mi Amiga Maltratada


David Hormachea aborda un tema verdaderamente candente en nuestros dias: el maltrato. Sabiamente, y sin lastimar la privacidad de sus confidentes, nos permite entrar a traves de los testimonios que ha recibido al mundo de las personas maltratadas y que a diario soportan las mas crueles heridas de este flagelo.

Cindy Trimm - Las Reglas de Combate


Hay una guerra espiritual llevándose a cabo, y la guerrera de oración e intercesora Cindy Trimm le ha dado el manual para que combata de manera eficaz. Las reglas de combate le ayuda a reconocer los espíritus que operan en el reino de las tinieblas y le da declaraciones de fe para combatirlos, al estar usted armado del poder y la autoridad de Dios.

Es tiempo de resistir los poderes de Satanás. Use la autoridad que Dios le ha dado, y entre al mundo de la oración poderosa donde las fortalezas del enemigo son hechas pedazos. Hogares, barrios y ciudades son radicalmente transformados para bien. Las situaciones que una vez significaron derrota, se tornan en victorias. El enemigo pierde su poder sobre su vida. Su verdadera autoridad como creyente es desatada.

Cindy Jacobs - La vida Sobrenatural


Cindy Jacobs

Con calidez y humor la autora de éxitos literarios e intercesora Cindy Jacobs, habla de su propio camino hacia a Dios a través de un conmovedor encuentro con el Espíritu Santo, y como su vida fue cambiada para siempre.

Su autentico y apasionado relato le ayudara a descubrir, como orar para recibir el poder del Espíritu Santo y caminar todos los días en lo sobrenatural.

También aprenderá de grandes siervos de Dios y de las inspiradoras vidas de Aimee Semple McPherson, John G. Lake, Maria Woodworth Etter y Smith Wigglesworth en su caminar con el Espíritu Santo.

Cindy Trimm - Declara Bendición Sobre Tu Día


Si deseas que tu vida cambie, todo comienza con lo que piensas y dices. Con su característicos estilo de proclamar con autoridad, Cindy Trimm te ayuda a alcanzar la victoria sobre las circunstancias a través de declaraciones verbales que activan el poder de Dios.

Le darás de nuevo propósito a tu vida cuando diriges positivamente tus pensamientos, palabras y acciones hacia la realización de tus metas. Comienza cada día dándole órdenes a tu mañana. Mientras lo haces, es preciso que sepas que lo que comienza con Dios y sus principios tiene que terminar bien.

Cindy Jacobs - El Manifiesto de la Reforma


La exitosa autora y maestra Cindy Jacobs hace un llamado a los creyentes para que tomen posesión de su destino bíblico y disciplinen a las naciones. Conforme vaya descubriendo lo que significa experimentar una reforma en un ámbito personal, comprenderá lo que un mundo reformado parecerá y lo que el reino celestial sería si se manifestase en la tierra.

El movimiento de oración ha estado sentando las bases para cambios por muchos años, y ahora es el tiempo para que los creyentes salgan en fe y se conviertan en reformadores. Este movimiento de Dios es un llamado a la iglesia tan importante como lo fue el llamado de Martín Lutero para la Reforma, para despertar a la iglesia dormida a que oiga la voz de Dios y vea vidas, iglesias y hasta naciones cambiar.

Christopher Shaw - Alza Tus Ojos


La orientación sencilla y práctica de los devocionales aquí incluidos animarán los corazones y estimulan al lector a seguir buscando la excelencia en el ministerio que se le ha confiado. Más de 25 años de experiencia ministerial permiten al autor compartir principios de liderazgo sobre temas muy variados: desde los desafíos de la evangelización, la restauración de los caídos, la resolución de conflictos y el trabajo en equipo, hasta la selección de buenas ilustraciones para una enseñanza.

Chuck D. Pierce - Cuando Dios Habla


Sera posible que Dios le haya estado hablando y usted no percibiera que era la voz de el? Tal vez Dios le hablo a traves de una impresion en su espiritu, un pasaje biblico o mediante un sueno profetico. Todas esas posibilidades pueden darse, conforme Dios continue hablando hoy de muchas maneras diferentes. Por ser creados para tener comunion con Dios es que podemos escuchar su voz, conocer su corazon y entender lo que desea para nuestra vida. Cuando Dios habla, de Chuck D. Pierce y Rebecca Wagner Sytsema, muestra como recibir la Palabra de Dios, interpretar los suenos y las visiones, y actuar segun lo discernido, para finalmente lograr el destino que Dios tiene para usted.

Sobre los autores:

Chuck D. Pierce ha sido usado por Dios para interceder y activar la oracion en el mundo entero. Sirve actualmente como el vicepresidente de Global Harvest Ministries, en Colorado Springs, Colorado. Pierce es ministro ordenado y el presidente de Glory of Zion International Ministries, en Denton, Texas. Este ministerio facilita la vision de los demas ministerios apostolicos mundialmente. Glory of Zion International tambien desarrolla y cubre los Eagles of God Apostolic Intercessory Teams, unos grupos intercesores que se envian por todo el mundo asignados para oracion. Pierce es conocido por su certero don profetico, y ayuda a paises, ciudades, iglesia e individuos a entender los tiempos y la epoca en que vivimos. Ha escrito siete libros junto con Rebecca Wagner Sytsema, que incluyen a Possessing Your Inheritance.

Charles Capps - Cómo Usar La Autoridad Espiritual


Para dar cumplimiento a las promesas, planes y propósitos de Dios, no es suficiente estar parados sobre las promesas debemos aprender a arrodillarnos en la oración intercesora enfocada, reclamando estas promesas de Dios.

Charles R. Swindoll - Afirme Sus Valores


Lo esencial en un mundo a la deriva. Un libro que fortalecerá las voluntades vacilantes, impartirá nuevo valor, y revivirá el deseo de vivir con propósito. Como ordenar sus prioridades, como relacionarse con otros, como conservar la integridad, como estimar su vida familiar. Esto y otros principios forman lo que Swindoll describe como "puntos fijos"

C. Peter Wagner - Sus Dones Espirituales


Especialista en el tema del crecimiento de la Iglesia y con una experiencia de más de 20 años enseñando sobre los dones espirituales, el Dr. Peter Wagner, que fuera misionero en Bolivia por más de 15 años y autor del libro "Su Iglesia puede crecer", en la presente obra identifica y analiza más de 27 dones espirituales y nos enseña la forma de descubrir el nuestro propio, haciendo el mejor uso de él.

Bill Gothard - Nuestro Dios Celoso


¡ Excelente para regalo ! Cuando los celos son buenos. Podemos sentirnos felices de que Dios diga que Él es celoso. Si no le importara a quien – o a qué – más nosotros amáramos, algo andaría terriblemente mal. Lo cierto es que Él vigila nuestros pensamientos, nuestras obras más insignificantes, las palabras que hablamos con la mayor despreocupación. Todo lo que tiene que ver con nosotros es intensamente real para Dios. Descubra por qué esos celos son aquello que más lo honra a usted, y el camino que lo lleva a unas bendiciones que no puede ni imaginar.

Yiye Ávila - Quienes Se Iran


El temor de todo creyente inseguro, aquí borrara todo miedo y será desafiado.

La mas grande noticia del siglo correrá como pólvora por todo el mundo. Todos los medios de comunicación pronto dirán: Miles han desaparecido. Para los que escuchen será mala noticia; pero para los desaparecidos, será lo mejor que les pueda haber ocurrido.

Ana Mendez Ferrell - Sentados En Lugares Celestiales


Esta Nueva edición revisada y mejorada de Sentados en Lugares Celestiales, presenta nuevas revelaciones para que las nuevas generaciones de los Hijos de Dios se levanten alrededor del mundo.

Este es un libro de Reforma que incorpora elementos claves para entender el Gobierno de Dios y experimentar Su poder en nuestras vidas. Esta es una obra que desafía SU ser para que el Señor lo tome y lo siente en SU Trono.

Estas páginas, escritas por la Dra. Ana Méndez Ferrell, lo llevarán a entender el ámbito espiritual y le ayudarán a penetrar los lugares más bellos y las dimensiones más profundas del Espíritu. De esta manera, usted será conducido para ver y conocer a Dios, no solo cuando muera, sino que AQUI y AHORA.

Wilton M. Nelson - Diccionario Ilustrado de la biblia


Nuevo Diccionario Ilustrado de la Biblia pone en sus manos un verdadero tesoro de informacion actualizada y confiable. Disenado, escrito y editado con las necesidades del lector promedio en mente, este completo diccionario biblico contiene cerca de 7.000 articulos sobre personas, lugares, objetos y doctrinas de la Biblia.

En este diccionario encontrará usted el marco de conocimiento lingüístico, geográfico y cultural que necesitaba para comprender la inmensa mayoría de los pasajes de la Biblia.

Entre otras cosas hallará un resumen de cada uno de los libros de la Biblia con su correspondiente trasfondo histórico y cultural, definiciones de términos bíblicos y teológicos, semblanzas de personajes, descripciones de los lugares que menciona la Biblia y mucho más.

Ana Méndez Ferrell - Regiones de Cautividad


La REVELACION del mundo espiritual, la forma más PODEROSA de ser liberado.

“Liberar a los cautivos en la forma tradicional, requiere de mucho tiempo, dedicación y gran esfuerzo físico y espiritual, precio que muy pocos están dispuestos a pagar.

La batalla es extenuante y muchas veces traumatizante para la persona que esta siendo liberada, por la rudeza con que los demonios se manifiestan, y la verdad es que en muchos casos no se obtiene el éxito que se esta buscando.

Ana Mendez en “Regiones de cautividad ofrece una forma mucho mas simple, precisa eficaz de hacer liberación y es como Jesús lo hizo.

Jesús no vino tan solo a salvarnos y a morir por nuestros pecados. Jesús vino a darnos libertad plena en todas las áreas de nuestra vida. El vino con el propósito de vencer al diablo en todo su imperio y a liberar a los cautivos” (Tomado de la introducción del libro)

Regiones de Cautividad es un libro prioritario para salvar a la iglesia de tanta frustración con el tema de las liberaciones infructuosas. (Apóstol Samuel Arboleda Priona-Perú)

En Regiones de Cautividad “La profeta Ana Méndez plantea una respuesta a las luchas cotidianas que muchos creyentes tienen sin victorias contundentes.” (Profeta Carlos Soto - Costa Rica)

Bernardo Stamateas - Perversiones Sexuales


El doctor Bernardo Stamateas se enfrenta en este libro al tema escabroso de las perversiones sexuales: La conducta deteriorada y tergiversada que el mundo alejado de Dios ha producido. Un tema nada fácil de exponer y tratar desde una perspectiva cristiana y, sim embargo, un problema real y cotidiano.

Ana Méndez Ferrell - Los Cielos serán Conmovidos


Aunque hemos ganado importantes batallas en este siglo, la guerra aún no ha culminado. El libro que tiene en sus manos delinea el curso de la guerra espiritual en los días que se aproximan. Descubra en este libro:

1. Cómo recibir el manto profético.
2. Las armas en batalla territorial.
3. Cómo edifica el diablo sus fortalezas en los aires y cómo derribarlas.
4. Cómo vencer siempre.
5. Las diferentes estructuras en el reino de las tinieblas.
6. Cómo hacer a los ángeles tus aliados de guerra.
7. Cómo evitar errores peligrosos.
8. Cómo diseñar una estrategia de batalla territorial.
9. Las experiencias de guerra que cambiaron el curso de las naciones.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger