Bajar Musica Cristiana Gratis :

Alejandro Roque Glez - Religion de la Nueva Era y los Milagros Mentirosos


Las Sagradas Escrituras nos anuncian que al Final de los Tiempos y una vez establecido el "Nuevo Orden Mundial" ello sería acompañado de una corrupción total dentro de la Iglesia visible y la creación ecuménica de una religión mundial a la que los diseñadores del Nuevo Imperio Romano Occidental tocando ya a nuestras puertas han llamado Religión de la Nueva Era.

Para que todas las piezas encajen el mundo se vería para entonces inmerso no ya en una confrontación política y militar, sino en una profunda crisis económica que impulsaría a los líderes de las naciones en renunciar a sus independencias nacionales por una migaja del pan envenenado y elaborado para el momento oportuno.

Mario Draghi el recién elegido para ser próxima cabeza del Banco Central Europeo ha manifestado hoy sin miramientos desde Roma que si Europa quiere subsistir tiene que crear 'Los Estados Unidos de Europa' ya...¡ahora!

Otra bestia bruta que seguramente ha acumulado muchas riquezas que nunca se podrá llevar consigo el día de su partida; sin embargo, dispuesta a crear una crisis general que asuste a los europeos y con ello recibir el apoyo que necesitan para imponer el 'Nuevo Orden Mundial'.

Ello implica, afirma el sujeto, completa unión monetaria y política con un líder (emperador) a la cabeza...la versión moderna del antiguo Imperio Romano.

Bruselas y Estrasburgo están bien ocupados dando los toques finales al proyecto.

Y el mundo sigue entretenido en quién es la última estrella de la farándula y cómo se visten y cuánto dinero ganan...y...otras cosillas pasajeras...

CONTENIDO:

-Introducción.
-Religión de la Nueva Era.
-Milagros mentirosos.
-Acerca del autor.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger