Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

A.T. Robertson - Comentario al Texto Griego del N.T. - Gálatas


Añadiendo otro más para su colección, les comparto a todos aquellos que desean poder realizar un estudio profundo de las Escrituras, otro valiosísimo recurso de consulta llamado Comentario al Texto Griego del N.T. "La Epístola a los Gálatas" de A.T. Robertson.

Walter Brueggemann - La Imaginacion Profetica


Walter Brueggemann - La Imaginacion Profetica

Guillermo Maldonado - Como Caminar En El Poder Sobrenatural De Dios


Como Caminar en el poder Sobrenatural de Dios Guillermo Maldonado Libro Cristiano "Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas".(Marcos 16:17)

El poder sobrenatural está disponible hoy para todos los creyentes, tal como lo estaba para la iglesia primitiva durante los días de los apóstoles. El poder de Dios nunca se ha extinguido, sólo el entendimiento de la iglesia de cómo obtenerlo. Milagros, sanidades y liberación de opresiones demoníacas están disponibles para cada creyente. Ahora, a través de la Escritura, el Apóstol Maldonado le muestra cómo obtener los beneficios del poder sobrenatural que están disponibles para usted, de manera que pueda: • Desarrollar fe para los milagros • Protegerse a sí mismo de los engaños del diablo • Operar y fluir en lo sobrenatural • Ministrar sanidad a los enfermos

Una vez que usted reciba la revelación completa del Dios sobrenatural, usted podrá tomar este poder y ganar el mundo para Cristo.

Francis Chan - Loco Amor


Francis Chan emite un llamamiento urgente a cada creyente. El orador cristiano reto a los lectores a tomar la Biblia en serio. El describe el lamentable estado de vivir una vida apagada.

En marcado contraste, el libro ofrece la vida real de cuentas de los creyentes que han dado todos los tiempos, el dinero, la salud, incluso su vida en obediencia a su llamado.

Juan R. Capurro - Las Cinco Dimensiones De La Prosperidad


Una ayuda Biblica para alcanzar la vida abundante que Dios le ha prometido.

Francis Chan - El Dios Olvidado


¿Cúando fue la última vez que alguien usó esa palabra para describirlo?

No hace ningún sentido que el Dios todopoderoso tenga hijos que se caracterizan por tener miedo e inseguridad.

Él colocó su Espíritu en nosotros para que podamos ser conocidos por su poder.

Tristemente a muchos creyentes e iglesias se les conoce por su talento o intelectualismo, en vez de por su poder sobrenatural.

A.T. Robertson - Comentario al Texto Griego del N.T. - 2 Corintios


Añadiendo otro más para su colección, les comparto a todos aquellos que desean poder realizar un estudio profundo de las Escrituras, otro valiosísimo recurso de consulta llamado Comentario al Texto Griego del N.T. "Segunda Epístola a los Corintios" de A.T. Robertson.

A.T. Robertson - Comentario al Texto Griego del N.T. - 1 Corintios


Añadiendo otro más para su colección, les comparto a todos aquellos que desean poder realizar un estudio profundo de las Escrituras, otro valiosísimo recurso de consulta llamado Comentario al Texto Griego del N.T. "Primera Epístola a los Corintios" de A.T. Robertson.

A.T. Robertson - Comentario al Texto Griego del N.T. - Hechos


Añadiendo otro más para su colección, les comparto a todos aquellos que desean poder realizar un estudio profundo de las Escrituras, otro valiosísimo recurso de consulta llamado Comentario al Texto Griego del N.T. "Hechos de los Apóstoles" de A.T. Robertson.

A.T. Robertson - Comentario al Texto Griego del N.T. - Romanos


Añadiendo otro más para su colección, les comparto a todos aquellos que desean poder realizar un estudio profundo de las Escrituras, otro valiosísimo recurso de consulta llamado Comentario al Texto Griego del N.T. "Epístola a los Romanos" de A.T. Robertson.

Biblia De Bosquejos Y Sermones - Romanos Vol. 7


La Biblia de Bosquejos y Sermones contiene varias características que la hacen útil para la preparación de sermones y estudios bíblicos.

Estas incluyen un bosquejo versículo por versículo y pasaje por pasaje, la temática de cada porción encabeza los distintos textos, sub-puntos que expanden y aclaran las secciones donde es apropiado, comentarios acerca de cada punto, pensamientos que aplican las Escrituras a la vida y enseñanza cotidiana para las necesidades de la congregación y del oyente y estudios a fondo que amplian fuentes griegas y otras aspectos importantes.

A.T. Robertson - Comentario al Texto Griego del N.T. - Juan


Añadiendo otro más para su colección, les comparto a todos aquellos que desean poder realizar un estudio profundo de las Escrituras, otro valiosísimo recurso de consulta llamado Comentario al Texto Griego del N.T. "Juan" de A.T. Robertson.

Walter L. Liefeld - Cómo Predicar Expositivamente


El viaje del texto al sermón es bastante largo y peligroso, pero Walter Liefeld nos ayuda realizarlo. Asimismo nos invita a la predicación expositiva y aboga tanto por la integridad en cuanto a las Escrituras como por la sensibilidad sobre las necesidades pastorales de las personas. Este texto presenta abundantes ejemplos de como captar el significado de diferentes textos biblicos y como preparar sermones.

Comentario Bíblico Moody - Hechos


En esta ocasión comparto con Uds. el Comentario Biblico Moody de Hechos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

A.T. Robertson - Comentario al Texto Griego del N.T. - Lucas


Añadiendo otro más para su colección, les comparto a todos aquellos que desean poder realizar un estudio profundo de las Escrituras, otro valiosísimo recurso de consulta llamado Comentario al Texto Griego del N.T. "Lucas" de A.T. Robertson.

Juan Calvino - Comentario Biblico A Las Epistolas Pastorales - Timoteo y Filemon


Juan Calvino ha sido reconocido como el exégeta indiscutible de la Reforma Protestante del siglo 16. En el año 1559, Calvino fundó la Academia de Ginebra, motivado por la convicción de que una de las necesidades más grandes de la Reforma era establecer una institución educativa que no solo preparase predicadores del Evangelio, sino hombres que pudieran aplicar los principios de la Reforma en todas las áreas de la vida. Calvino llegó a ocupar la cátedra de teología. Fue a lo largo de su carrera pastoral y docente que Calvino llegó a producir uno de los más completos y sólidos comentarios a la Biblia.

Las palabras de Calvino siguen hablando con vigor al mundo del siglo 21 debido a que poseía la convicción de que la Biblia es pertinente a todas las áreas de la vida. Debido a ello, podemos escuchar en sus comentarios la voz de profeta, pastor, reformador social y evangelista. Libros Desafío se complace en publicar este comentario con la esperanza de que siga siendo de bendición a la iglesia y al mundo.

A.T. Robertson - Comentario al Texto Griego del N.T. - 3° Juan


Como primicia en la web (bueno, eso creo). Les comparto a todos aquellos que desean poder realizar un estudio profundo de las Escrituras, el valiosísimo recurso de consulta llamado Comentario al Texto Griego del N.T. "3 Juan" de A.T. Robertson.

Oscar Cullmann - Cristologia Del Nuevo Testamento


Oscar Cullmann - Cristologia Del Nuevo Testamento

A.T. Robertson - Comentario al Texto Griego del N.T. - Marcos


Como primicia en la web (bueno, eso creo). Les comparto a todos aquellos que desean poder realizar un estudio profundo de las Escrituras, otro valiosísimo recurso de consulta llamado Comentario al Texto Griego del N.T. "Marcos" de A.T. Robertson.

Rudolf Bultmann - Teologia Del Nuevo Testamento


Rudolf Bultmann - Teologia Del Nuevo Testamento

Joachim Jeremias - Las Parabolas de Jesus


Joachim Jeremias - Las Parabolas de Jesus

Joachim Jeremias - ABBA y Mensaje Central del Nuevo Testamento


Estudios y artículos de J. Jeremias. Dos son sus núcleos principales: el problema del Jesús histórico y el mensaje central del Nuevo Testamento. La pista más segura nos la proporciona una palabra clave: «Abba».

Con ella Jesús pone de manifiesto su relación absolutamente única y personal con Dios. En ella se contiene todo el Evangelio.

Joachim Jeremias no parte de presupuestos dogmáticos o ideológicos, sino del análisis de las fuentes. Siguiendo los métodos clásicos de la historia de la tradición y la historia de las formas, incorpora el contexto cultural y la mentalidad de la época, junto con la referencia al sustrato aramaico que subyace siempre en los estratos más antiguos de la tradición.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger