Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

William Wagner - El Plan del Islam para Cambiar al Mundo


En este revelador libro, un veterano misionero cristiano al mundo musulmán examina el rápido crecimiento mundial del Islam y destaca su bien financiada estrategia misionera. Esta estrategia floja avanza mediante tres métodos tácticos: yijad (guerra santa), Da’wah (misiones) y mezquitas (presencia) el análisis del autor incluye una descripción de la filosofía y la metodología islámica, los escritos de la prensa y las citas de escritores musulmanes.

DESCARGAR DepositFiles

Lucien E. Coleman Jr. - Como Enseñar La Biblia


La enseñanza de las verdades de la Biblia es una actividad inherente a la naturaleza de la acción evangelístico-misionera de la iglesia. Jesús específicamente ordenó que así se hiciera cuando expresó: “Por tanto, id, y haced discípulos... enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” (Mateo 28: 18-20).

Alguien dijo que los predicadores y los maestros le dicen a la gente lo que debe hacer, pero no le dicen cómo. Aquí está un libro que dice Cómo Enseñar la Biblia. Representa un esfuerzo por facilitar la comprensión del proceso didáctico. Está escrito en forma amena, interesante y con ejercicios prácticos para que los maestros aprendan cómo se hace.

DESCARGAR DepositFiles

Comentario Biblico Moody - Josué


En esta ocasión comparto con Uds. el Comentario Biblico Moody de Josué. Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Comentario Biblico Moody - Mateo


En esta ocasión comparto con Uds. el Comentario Biblico Moody de Mateo. Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Comentario Biblico Moody - Deuteronomio


En esta ocasión comparto con Uds. el Comentario Biblico Moody de Deuteronomio. Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Comentario Bíblico Moody - Números


En esta ocasión comparto con Uds. el Comentario Biblico Moody de Números. Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Robert A. Baker - Compendio de la Historia Cristiana


¿Qué es el cristianismo?

Una de las maneras de responder a esta pregunta es a través de una vista panorámica de las personas, las organizaciones y los acontecimientos relacionados con el cristianismo a través de sus dos mil años de historia. ¿Una tarea imposible? No, si nos valemos de este libro que combina amplitud con brevedad, para presentarnos la riqueza histórica de nuestra fe en un Compendio de la Historia Cristiana.

Los datos de esta historia se presentan a través de seis divisiones principales. Cada una de estas divisiones comienza con un resumen anticipado. El estilo interesante del autor atraerá tanto a estudiantes novatos en la historia eclesiástica como también a los experimentados en esta materia.

DESCARGAR DepositFiles

Comentario Bíblico Moody - Levítico


En esta ocasión comparto con Uds. el Comentario Biblico Moody de Levítico. Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

Wayne Grudem - ¿Son Vigentes Los Dones Milagrosos - Cuatro Puntos de Vista


Es el don de milagros presente hoy?.Algunos dicen que no.Algunos dicen que sí.Otros dicen que tal vez.

¿Cuál es la respuesta correcta?

Este volumen se comparan los cuatro puntos de vista de mayor prevalencia con respecto a esta pregunta.Cada vista incluye comentarios de las personas con perspectivas opuestas.

Este libro ayudará a los cristianos desde diferentes perspectivas entender su punto de vista mejor, así como abrir los ojos a los otros puntos de vista sobre este tema.

DESCARGAR DepositFiles

Comentario Bíblico Moody - Judas


En esta ocasión escribo para compartir con Uds. el Comentario Biblico Moody de Judas. Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Wayne Grudem - Teologia Sistematica


Wayne Grudem entiende que todo cristiano hace teología, que la doctrina inevitablemente halla aplicación en la vida del creyente. Escrito con claridad, este libro demuestra que el autor valora la rica diversidad de tradiciones dentro del cuerpo de Cristo y a la vez nos recuerda que nuestra fe tiene raíces en verdades cristianas teológicas.
Chuck Colson, Prison Fellowship Ministries.

Si esperaba hallar un texto de teología para estudiantes que tratara de dar formación espiritual a la par de formación intelectual, felicidades. Wayne Grudem ha escrito exactamente lo que usted buscaba y por cierto de manera muy competente.
J. I. Parcker, Regent Collage.

La Teología Sistemática de Wayne Grudem es un texto de teología sistemática sin prejuicios, el mejor que he visto en años recientes en términos de apropiada organización, claridad y disposición a abordar los más sobresalientes tópicos de hoy. Es una admirable amalgama de erudición y elementos de inspiración que pocas veces se logra en libros académicos.
Paige Patterson, Southeastern Baptist Seminary.

Teología Sistemática es sobresaliente por sus extraordinarias yuxtaposiciones. Es penetrante pero no confunde, franco y claro pero no irreflexivo ni exagerado, de fácil lectura pero no superficial, enraizado en la Biblia, hasta saturado de Biblia, pero no descuidado con el texto ni locuaz; devoto y reverente pero no falto de sentido crítico ni ingenuo; práctico pero no en pos de la moda ni sentimental; amplio pero sin exagerar en pequeñeces; un libro para la iglesia pero no localista ni sectario. Espero estar acudiendo a él por décadas.
John Pipper, Bethlehem Baptist Church, Minneapolis.

Wayne Grudem es profesor de investigaciones bíblicas y teología del Seminario Phoenix es Sacottsdale, Arizona. Antes enseñó durante veinte años en el Trinity Evangelical Divinity School de Deerfield, Illinois. Es graduado de Harvard, del Westminister Seminary. Fue presidente de la Sociedad Evangélica de Teología.

La iglesia cristiana tiene una larga tradición en cuanto a la teología sistemática, la cual se basa en el estudio de la teología y la doctrina, organizadas alrededor de categorías bastante uniformes como la Palabra de Dios, la Redención y Jesucristo.

Teología sistemática: una introducción a la doctrina bíblica tiene un fuerte énfasis en las Escrituras; redacción clara; enfoque contemporáneo, aplicaciones frecuentes a situaciones de la vida; recursos para el culto y una bibliografía en cada capítulo.

Características:
# Practico glosario de términos teológicos
# Respaldo bíblico para cada doctrina
# Fácil de usar, los capítulos se pueden leer en cualquier orden
# Versátil: bases para adorar, preguntas para aplicación practica
# Contemporáneo: asuntos de actualidad, explicación de puntos de vista opuestos

DESCARGAR DepositFiles

Comentario Biblico Moody - Hageo


En esta ocasión comparto con Uds. el Comentario Biblico Moody de Hageo. Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Comentario Bíblico Moody - Filemon


Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para su preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Comentario Bíblico Moody - Abdias


Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para su preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Comentario Biblico Moody - 1ª Juan


Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

Timothy George - ¿El Mismo Dios? - Las diferencias entre el cristianismo y el Islam


Los Días cuando los cristianos de occidente podían ignorar la influencia del Islam han pasado. Hoy, como nunca, la segunda religión del mundo en cantidad de adherentes está conformando nuestra cultura, y palabras como jihad, imam, Corán y fatwa se han convertido en parte de nuestro vocabulario. Aunque todos los musulmanes no son iguales entre sí como tampoco lo son los cristianos, existen ciertas creencias fundamentales que todos ellos comparten- con algunas de las cuales los cristianos pueden coincidir, incluyendo la creencia en un solo Dios verdadero. Pero, ¿se trata del mismo Dios? ¿En qué sentido difiere el Dios de Mahoma del Dios del cristianismo? Escrito en un estilo claro y apasionado que es conciliatorio, equilibrado e indiscutiblemente bíblico, este libro describe y contrasta los elementos característicos del cristianismo y del Islam. Su autor, historiador y teólogo de renombre que ha estudiado el Islam durante muchos años, escribe con el propósito de ayudar al cristiano a entender mejor la manera más adecuada de relacionarse con el musulmán. Comenzando con una presentación general del Islam, qué es y cómo se originó, hay aquí perspectivas fascinantes y reveladoras sobre: los cinco pilares del Islam. El rol de la violencia religiosa desde las cruzadas en adelante. La doctrina de la Trinidad y del carácter de Dios. Conceptos cristianos y musulmanes sobre Jesucristo y la salvación. Lo que el cristiano puede aprender del musulmán. Cómo el cristiano puede testificar de Cristo a su prójimo musulmán y más.

DESCARGAR DepositFiles

Roberto Fricke - Las Parabolas De Jesus


Jesús de Nazaret es reconocido por todos como Maestro. Las parábolas fueron una de las formas favoritas que él usó para enseñar. Las parábolas no son sencillas historias para entretener niños; en ellas encontramos una de las partes centrales del mensaje de Jesús; un mensaje para ser obedecido en la vida diaria. Roberto Fricke S. tiene el valor y el mérito de acercarnos a los estudios realizados por los eruditos a lo largo de la historia de la iglesia. Además, tenemos sin duda el primer estudio erudito, escrito en nuestro contexto y que nos acerca a los latinoamericanos a entender lo que significan las parábolas y cómo aplicarlas a nuestra realidad.

Roberto Fricke S. hace uso de su larga experiencia de enseñanza en varios seminarios en Latinoamérica para dejarnos hoy en papel y tinta una herramienta que será usada con gratitud por quienes desean profundizar en las verdades que nos dejó el Maestro, y que se plasmaron en Las parábolas de Jesús.

DESCARGAR DepositFiles

Comentario Bíblico Moody - 2ª Juan


Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Comentario Bíblico Moody - 3ª Juan



Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

Richard L. Roberts - El Mártir De Las Catacumbas



Trata del relato de un Cristiano que retuvo su fe y amor hacia su Señor mientras era perseguido y torturado.

DESCARGAR DepositFiles

Leonardo Boff - El Padre nuestro La Oracion De La Liberacion Integral


La oración del Señor leida desde la perspectiva de la teología latinoamericana, como un camino de liberación integral de la persona humana,...El Padrenuestro no es sólo una fórmula para ser recitada, sino, sobre todo, una experiencia de filiación en Cristo y de fraternidad con los hermanos y hermanas, una plegaria para ser vivida día a día en nuestro caminar cristiano.

DESCARGAR DepositFiles

E.M. Bounds - Lo Mejor de E.M. Bounds (9 libros en 1)


E.M. Bounds - Lo Mejor de E.M. Bounds (9 libros en 1)

Doug Fields - Ministerio De Jovenes Con Proposito


Ministerio de Jóvenes con Propósito (Doug Fields) 9 Principios Básicos Para Un Crecimiento Saludable

Si usted desea alcanzar jóvenes para Cristo y ver sus vidas cambiadas, esta guía le ayudará a implementar nueve principios básicos para que sus jóvenes logren lo siguiente:
• Conectarse con el poder de Dios para obtener un entusiasta liderazgo de compromiso
• Definir el propósito de su ministerio y comunicarlo en forma eficaz
• Identificar la aptitud de su audiencia
• Crear programas que lleguen a su audiencia y cumplan con los propósitos de Dios • Implementar métodos que hagan madurar a los estudiantes
• Enriquecer su ministerio con ideales claramente definidos • Trabajar en grupo con los padres para involucrar a toda la familia
• Conseguir voluntarios y convertirlos en líderes
• Perseverar en tiempos difíciles y prosperar en un ambiente de cambio constante Balanceando la teoría con la práctica, este libro puede aplicarse a cualquier iglesia, independientemente de su tamaño, facilidades, recursos o liderazgo.

Este libro le ayudará a desarrollar un ministerio que equipa a los estudiantes en vez de simplemente coordinar actividades. Como dijo Doug Fields: «Mi meta para este libro es poder capacitarlo a usted a través de un plan para construir un ministerio de jóvenes saludable que no dependa de un solo líder y que no se deshaga cuando esta persona se va de la iglesia. No es un libro con seis pasos para que su grupo de jóvenes crezca, sino para identificar, establecer y traer salud a su ministerio.»

DESCARGAR DepositFiles

David Bosch - Mision En Transformacion


El libro más completo y usado para el estudio de la misión de la iglesia. No existe otra obra que analice con tanta lucidez los diferentes paradigmas de cómo la iglesia ha abordado y entendido la misión. Además, el autor propone un paradigma bíblico que da la debida importancia a los aspectos transcendentales e inmanentes de la misión.

FORMATO: PDF

Comentario Biblico Moody - Génesis


Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Comentario Biblico Moody - Éxodo


Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia.

DESCARGAR DepositFiles

By ANGELALBERTOYJO

Bill Hybels - Liderazgo Audaz


Los líderes de trescientos de trescientos sesenta grados no solo dirigen su don de liderazgo hacia el sur: las personas que están bajo su cuidado. También aprenden a dirigir hacia el norte, influyendo a quienes están en autoridad sobre ellos, y hacia el este y el oeste impactando a sus compañeros. Pero, aun más importante, ellos aprenden a mantener centrada la aguja de la brújula, dirigiéndose a sí mismos, manteniendo sus propias vida entonadas, de tal manera que puedan brindar la máxima dirección a los demás.

DESCARGAR DepositFiles

Bernardo Stemateas - Sexualidad y Erostismo En La Pareja


¡Cuántas crisis de parejas existen en el tiempo que vivimos! Existen casos de parejas rotas debido a problemas sexuales no resueltos, infidelidades por ocultar conflictos, frustraciones debido a las monotonías reinantes. Hoy más que nunca se necesita una pastoral de pareja, una pastoral del amor y la sexualidad. Una sexualidad vivida sin represiones, sin culpas y sin temores. El autor utiliza un lenguaje realista y abierto, que quizás resultará un poco escandaloso para algunos, pero da una perspectiva indispensable en nuestra sociedad actual. El Dr. Stamateas invita a las jóvenes parejas a descubir –bajo una perspectiva cristiana y mediante ejercicios prácticos–, una sexualidad sana, creativa, erótica y placentera; que fusione y mantenga vivo el amor.

Capítulo 1: Salud familiar: “Fundamentos de una pareja unidad”
Capítulo 2: Los roles en la pareja: “Una pareja, pareja”
Capítulo 3: Anatomofisiología: “Cada cual por su nombre”
Capítulo 4: El cuerpo: “La dimensión desconocida”
Capítulo 5: El ciclo de respuesta sexual: “Los tiempos del placer”
Capitulo 6: Algunas posiciones: “La creatividad del amor”
Capítulo 7: Sexualidad y Teología: “¿Amigos o enemigos?”
Capítulo 8: Factores condicionantes de nuestra sociedad: “Los frenos del placer”
Capitulo 9: Mitos sexuales: “Las falsas verdades”
Capitulo 10: La íntimidad: “La verdadera unión sexual”
Capítulo 11: El pseudoamor: “La otra cara del odio”
Capítulo 12: El embarazo: “La creación del amor

DESCARGAR DepostFiles

Benny Hinn - La Sangre


La Sangre - Experimente el Poder que Tiene para Transformarnos - Benny Hinn El mensaje de la sangre permea las escrituras. Usted no querrá perderse ni una palabra. La sangre explica cómo puede uno: Entender la importancia que Dios da a los pactos de sangre. Experimentar el poder de la sangre de Cristo. Entrar en la presencia del Espíritu Santo a través de la sangre de su hijo. Vivir en una mayor libertad en Cristo que hasta ahora.

DESCARGAR DepositFiles

Benny Hinn - Buenos dias, Espiritu Santo


Un completo relato de la vida y obra del renombrado predicador Benny Hinn. Su infancia, su llamado, sus conflictos y la revelación de andar en comunión con el Espíritu Santo, con este libro se sentira identificado a traves de sus vivencias y ademas despertara su curiosidad para que asi pueda acercarse a este fiel amigo

DESCARGAR DepositFiles

Ben Alexander - De Las Tinieblas A La Luz


Nuestro enemigo es muy astuto y variado en sus métodos de desviarnos a los humanos. Ben Alexander era un médium antes de conocer a Cristo. Él cuenta experiencias espeluznantes y enseña con la Biblia la manera de discernir y vencer al espíritu que domina en la oscuridad.

DESCARGAR DepositFiles

R.C. Sproul - Escogidos Por Dios


El Dios bíblico, si es verdadero, tiene que ser Soberano - soberano sobre todas las cosas, sobre todos los eventos y circunstancias, sobre todas las decisiones del mundo. Si es verdadero Dios, entonces es El que escoge quien ha de ir al cielo y quien no.

Aquí tenemos la clásica doctrina de la predestinación, explicada e ilustrada por el erudito teólogo y escritor, R.C. Sproul. La predestinación no es solo para los calvinistas, dice Sproul, sino para todos los cristianos bíblicos.

DESCARGAR DepositFiles
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger