Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

Bill Hamon - Profetas Trampas y Principios


En este tercer libro de su serie profética, Bill Hamon apunta al carácter del ministro profético y dirige hacia algunas trampas y los principios que dificultarán o realzarán (mejorarán) el flujo profético.

Este libro le muestra como reconocer los problemas “de raíz” ocultos, y descubrir y corregir defectos de carácter . Esto también puede enseñarle como distinguir a profetas verdaderos .

DESCARGAR DepositFiles

Ana Mendez Ferrell - Comed De Mi Carne y Bebed De Mi Sangre


Este libro es una revelación viva y fresca del sacramento de la Santa Cena. Uno de los temas más malentendidos por la iglesia tradicional y por ende la Iglesia contemporánea.

Nuestro Señor se revela poderosamente a la autora de esta obra, para manifestarle la más poderosa herencia que Él nos dejó a través de comer de su carne y beber de su sangre.

Lo que hoy tenemos como un ritual sin vida, el Señor lo torna en una revelación que revolucionará la vida espiritual de la Iglesia del hoy.

Entender este tema llevará a sus lectores a la más eficaz manifestación del poder de Dios en sus vidas y les abrirá la puerta a las revelaciones más extraordinarias de Dios.

Descubrirá en estas páginas dimensiones de la sangre y del cuerpo de Jesús que jamás habían pasado por su mente.

DESCARGAR DepositFiles

Amber Nogueras - Solo Para Mujeres


Con el lenguaje caracteristico de esta fenomenal comunicadora social, Amber Nogueras nos presenta de forma clara y sencilla, el plan de Dios para la mujer actual. Si su anhelo ha sido ser una mujer de Dios, pero nunca ha sabido como serlo plenamente, Amber le ayudara a romper muchos de los moldes creados por la sociedad y encontrar libertad para su vida.

DESCARGAR DepositFiles

Amber Nogueras - Solo Para Hombres


Con el lenguaje característico de esta fenomenal comunicadora social, Amber Nogueras nos presenta de forma clara y sencilla el plan de Dios para el hombre actual.

Si tu anhelo ha sido ser un hombre de Dios, pero nunca has sabido como serlo plenamente, Amber te ayudara a romper muchos de los modelos creados por la sociedad y encontrar libertad para tu vida.

DESCARGAR DepositFiles

Bill Hamon - Profetas Y Profecia Personal


Este libro es el más importante que he leído sobre la profecía, y estoy agradecido con Bill Hamon, mi amigo cercano por haberme traído a la luz.Su experiencia con la profecía es amplia y profunda. Peter Wagner

Profetas y profecía personal expone en forma amplia la restauración de la profecía personal a la iglesia y es el único libro de su clase.Los temas tratados incluyen:

1. La perspectiva correcta de la profecía personal.
2. La naturaleza de la profecía personal.
3. Decisiones importantes y mudanzas.
4. Directrices para manejar la profecía personal.
5. Los propósitos de Dios para los profetas.

DESCARGAR DepositFiles

Bill Hamon - Los Profetas y El Movimiento Profetico


Como entender y restaurar el ministerio del profeta y lo profético, con integridad y balance bíblico.

No hay duda que Dios hoy está restaurando al profeta y que estamos en medio de un movimiento profético muy imoprtante. Por lo tanto, hay una necesidad grande de sabiduría apostólica, perspectiva profética y consejo pastoral, para traer claridad, balance y conocimiento de estas verdades y ministerio necesarios en el Cuerpo de Cristo.

- ¿Cuál es el propósito de Dios para los profetas de hoy?
- ¿Quiénes son los profetas, los ministros proféticos y el pueblo profético?
- ¿Por qué un movimiento profético ahora?
- ¿Cómo me afecta a mi, y a la iglesia?
- El verdadero ministro profético versus el engaño de la nueva era
- El proféta y los cinco ministerios de Cristo
- En este libro se encuentra las respuestas a estas y otras preguntas esenciales para el entendimiento de la función y el ministerio profético.

DESCARGAR DepositFiles

Bill Hamon - El Día De Los Santos


Muchos cristianos anhelan el “Día del Señor”. Este es un tiempo profético de Dios y es el día cuando los Santos cumplirán todas las Escrituras acerca de la gloriosa iglesia de Cristo. Con profética claridad, usted encontrará las directivas bíblicas y el poder espiritual que prepararán e impulsarán a los santos hacia el mundo. Aprenda como toda la historia ha estado marchando hacia este magnífico final.

DESCARGAR DepositFiles

Aubrey Malphurs - Planeamiento Estrategico


El planeamiento estrategico es la clave para le supervivencia de su iglesia a largo plazo.

Aquí encontrará lo que todo líder de la iglesia necesita saber para hacer prosperar su ministerio.

- Cómo preparar la planificación estratégica
- Colocar el fundamento espiritual
- Descubrir los valores fundamentales
- Formular la misión, qué debemos hacer
- Desarrollar la visión, qué queremos hacer
- Armar el equipo soñado para el ministerio
- Hacer discípulo y ayudar a madurar
- Recaudar los fondos necesarios
- Implementar el plan estratégico

Si está fundando una iglesia o tratando de que crezca, hay preguntas ministeriales fundamentales que deben ser contestadas a fin de alcanzar el éxito. Planeamiento estratégico lo conduce a través del proceso donde encontrará las respuestas que permitirá a su iglesia articular su visión, implementar su misión, y alinear su identidad y dirección.

DESCARGAR DepositFiles

Aubrey Malphurs - Maximice Su Efectividad


Asegurese de que lo que hace este de acuerdo con lo que usted es.

La mayoría de las personas tienen un profundo deseo interno de lograr algo de importancia durante su breve estadía en el planeta Tierra. Quieren mas que nada vivir vidas plenas, productivas, que las llenen con un profundo sentido de significado.

La realidad es que pocas, muy pocas, lo lograran. Y la mayoria no sabe lo que es.

Maximice su efectividad le ayudara a conciliar lo que usted es con sus dones, sus pasiones, su temperamento, sus talentos y su estilo de liderazgo, en aquellas áreas en las que puede servir mejor a los demas y le traeran felicidad.

Esta guia practica lo guiara paso a paso por el proceso que lo llevara a alcanzar todo su potencial y descubrir la satisfaccion que viene cuando vivimos y servimos segun nuestro designio divino.

DESCARGAR DepositFiles

Charles Stanley - Trátelo con Oración


Descubra la fuente del poder de Dios para la vida.

¿Por que a menudo los creyentes dejan de usar el don de la oración que Dios les ha dado? ¿A veces se preocupan en vez de orar? ¿Trata primero de resolver sus problemas por su cuenta, y si no tiene éxito acude a Dios? ¿Es que en realidad no espera que Dios responde? ¿O que tal vez no le guste la respuesta que El le de? ¿O se ha desanimado con su propia persistencia en la disciplina de la oración, y se ha dado por vencido?

En esta obra clásica de gran éxito, el Dr. Charles Stanley lo exhorta a experimentar de nuevo su linea de comunicación con Dios. Descubra:

    * Como orar con la seguridad de que Dios responderá.
    * Por que la oración es el arma que mas teme Satanás.
    * Por que a veces parece que no reciben respuestas las oraciones de usted.
    * Como la oración y la espera son inseparables.
    * Como orar eficazmente por los demás.

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

Charles Hodge - Teologia Sistematica Tomo II


Obra magna de estudio y referencia que contribuye a la defensa de «la fe una vez dada a los santos». Hodge combina la piedad con la erudición, estudiando con sumo esmero las doctrinas básicas de la fe cristiana. El lector seguirá la historia de las doctrinas más centrales desde el siglo primero, su formulación bíblica y su proceso histórico.

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

Charles Hodge - Insignia Cristiana



En Cristo y por la propagación del evangelio les hacemos llegar estos libros, esperamos sean para vuestra edificación y crecimiento espiritual.

DESCARGAR DepositFiles

Charles Hodge - Teologia Sistematica Tomo I


Obra magna de estudio y referencia que contribuye a la defensa de «la fe una vez dada a los santos». Hodge combina la piedad con la erudición, estudiando con sumo esmero las doctrinas básicas de la fe cristiana. El lector seguirá la historia de las doctrinas más centrales desde el siglo primero, su formulación bíblica y su proceso histórico.

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

Francis Schaeffer - Los caminos de la juventud hoy


En este pequeño volumen, el Dr. Schaeffer analiza algunos de los más recientes cambios en el mundo de la cultura juvenil, con énfasis especial en el desarrollo gradual de lo que él llama «el nuevo burgués» y el retorno a una espiritualidad de claro signo platónico. Seguidamente, el autor sugiere cuál debiera ser la respuesta cristiana.

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

Francis Schaeffer - 25 estudios bíblicos básicos


Estos 25 estudios bíblicos básicos, han sido escritos con el propósito de dar una comprensión clara de todo el sistema de enseñanza que se nos ofrece en la Biblia. Estos estudios son para guiar en la profundización del texto sagrado; son lecciones no para ser leídas simplemente, sino para ser seguidas como un verdadero estudio de la biblia.

DESCARGAR DepositFiles 

By Maranatha

Jose Grau - El fundamento apostolico


Toda construcción ha de tener un fundamento firme. El templo espiritual que es la Iglesia del Dios vivo tiene una piedra angular, única a insustituible, Jesucristo. Luego, los apóstoles que él escogió y llamó , constituyen el fundamento, también único, sobre el que la Iglesia se levanta. Y esta elevación es la formada por todos los creyentes, el edificio que ha de servir para “morada de Dios en Espíritu”, cuyo secreto se halla en la trabazón que mantiene con la piedra pasando por el fundamento.

Creemos, pues, no exagerar al decir que el presente estudio es de una apremiante necesidad en nuestra época cuando, en justificada oposición y reacción a toda suerte de totalitarismos ideológicos y de otra laya, se ha llegado casi al punto de poner en duda la legitimidad de toda autoridad, olvidando lo que dijo P. T. Forsyth: “Sólo una cosa es más grande que la libertad: la autoridad legítima, sobre todo en materia religiosa” .

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

Biblia Reina Valera 1960


Antigua Versión de Casiodoro de Reina (1596)
Revisada por cipriano de valera (1602)
Reina Valera Edición 1960 en PDF 

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

Biblia Kadosh


La biblia Kadosh Israelita Mesiánica; es una traducción que ha rescatado las Raíces Hebreas de las Escrituras Kadoshim. Descarguela aquí en formatos pdf y word

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

Joyce Meyer - La Palabra El Nombre y La Sangre


Dios nos ha dado las armas que necesitamos para mantener a Satanás derrotado!

Encaremos este hecho: vivimos los últimos días precedentes al glorioso regreso de Jesucristo. Satanás sabe que sus están contados y lanza sus más violentos ataques contra los hijos de Dios. Pero Dios no nos ha dejado indefensos. Nos ha provisto con armas poderosas para derrotar el enemigo.

Joyce Meyer, autora de varios libros de mayor venta, examina los principios de las escrituras que gobiernan nuestra autoridad como creyentes. En este libro ella revela las claves para construir un fundamento fuerte en la Palabra de Dios, si utilizamos bien la autoridad del Nombre de Jesús y comprendemos el poder que tenemos mediante su Sangre.

No es el propósito de Dios que malgaste todo su tiempo en luchar y reprender al enemigo. El desea que disfrute de una vida de completa libertad, lleve a la práctica los principios delineados en este libro, aprenderá cómo usar de manera eficaz las armas que Dios le ha dado ¡para vivir una vida victoriosa!

Descubrirá:
1. Cómo ser cambiado por el poder de la Palabra.
2. Cómo utilizar el arma de la Palabra.
3. Cómo ejercer autoridad en el Nombre de Jesús.
4. El poder del pacto de Sangre.
5. Por qué Satanás le teme a la Sangre de Jesús.
6. ¡Y mucho más!

Sea un triunfador mediante la Palabra, el Nombre, la Sangre. 

DESCARGAR DepositFiles

Marcos Witt - Que Hacemos con Estos Musicos


Un Libro dedicado a Pastores Y Lideres Del Ministerio Musical Actual.Se dice que no todo lo que brilla es oro, y el dicho se aplica a los músicos cristianos que proliferan por todas partes.

Por eso este libro es tan oportuno.
En el Marcos Witt, muy conocido por su ministerio musical y su libro Adoremos, analiza lo que la Biblia enseña respecto al ministerio de la música y expone muchas de las actitudes incorrectas que han reinado en su medio.

Entre otras cosas analiza:
* Lo que la Biblia enseña respecto al ministerio musical.
* El papel del músico en la adoración.
* La responsabilidad de los músicos hacia el cuerpo de Cristo.
* La responsabilidad del cuerpo de Cristo hacia los músicos

CONTENIDO
Introducción
1 «Se busca: músico como Cristo»
2 ¿Artistas o «hartistas»?
3 El ministerio de la música en la Biblia
4 Características de un salmista
5 Las responsabilidades de los salmistas
6 El músico y su dinero
7 El músico como sacerdote
8 El músico como profeta
9 El músico como siervo
10 «Entonces… ¿qué hacemos con estos músicos?»
Conclusión

DESCARGAR DepositFiles

By eltropical

Rick Warren - Metodos de Estudios Biblicos Personal


¿te aburre leer la Biblia? ¿no la entiendes? entonces este libro te ayudara a que puedas tener un estudio efectivo de la Biblia, que es de suma importancia para todos los cristianos.

DESCARGAR DepositFiles

By Geycer

Charles Spurgeon - Apuntes de Sermones


A pesar de que hace más de cien años que el famoso predicador londinense Charles Spurgeon se halla en la presencia del Señor, sus sermones y escritos conservan la misma fuerza y eficacia que cuando Dios se los inspiró.

Es por eso que nos complace presentar al público de habla hispana el presente volumen de Apuntes de sermones, una compilación hecha por David Fuller de 194 bosquejos de sermones de Spurgeon.

La presente compilación, que es una condensación de cuatro tomos originales, abarca desde Génesis hasta Apocalípsis.

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

Johan Konings - La Biblia, su historia y su lectura


Obra ideal para aquellos que, individualmente o en grupo, quieran iniciarse en el estudio de la Biblia en una forma clara y moderna. Al término de cada capítulo se ofrecen algunas preguntas que sirven para recapitular y profundizar; y otro que presenta una serie de textos precisamente 'para saborear'. El libro, provisto de cuadros y mapas, se cierra con un amplio glosario de términos y un índice temático.

Contenido
  • Indice de cuadros y mapas
  • Siglas y abreviaturas
  • Introducción
  • Ante la Biblia
  • El mundo de la Biblia
  • Historia y literatura de Israel antes del desierto
  • Israel medita sobre sus orígenes
  • El Pentateuco
  • El judaísmo
  • El judaísmo en el época helenista
  • Las Escrituras cristianas
  • Las comunidades cristianas. Su historia y sus Escrituras
  • La Biblia viene hasta nosotros
  • La lectura de la Biblia
  • El libro de Dios y de los hombres
  • Glosario
  • Indice temático

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

John Macarthur - Los carismaticos


El movimiento carismático ha hecho un impacto en la iglesia sin precedentes en la historia, pero a la vez ha producido mucha confusión y un pensamiento bíblico-teológico desenfocado. En este libro encontrará una evaluación bíblica seria y sólida, y un aálisis de las diferencia doctrinales entre los carismáticos y no carismáticos.

El autor afirma en la introducción: “Los que intentan evaluar la doctrina y la práctica carismáticas son vistos comúnmente como gente divisiva o desconsiderada.” El autor no tiene ninguna intención de ofender, herir, o dividir, sino solo de plantear preguntas bíblicas claras y sólidas, consecuentes con la interpretación evangélica de las Escrituras. Carismáticos o no carismáticos se beneficiarán en buena medida de la lectura reposada y objetiva de esta evaluación hecha en el espíritu de “decir la verdad en amor.”

Sé que este libro no les gusta a los carismáticos pero el autor es de buena reputación en ciencia de la Biblia, espero que todos lo lean y saquen conclusiones a la luz de la Palabra revelada por Dios.

DESCARGAR DepositFiles

By Geycer

John MacArthur - A Solas Con Dios


A solas con Dios, debería ser el mayor anhelo de todo cristiano. Sin embargo, muchos de nosotros pasamos muy poco tiempo con él. El autor examina profundamente cada petición del Padrenuestro y nos propone considerar que “la oración es como la respiración” a la que debemos prestar urgente atención. Al estudiar este libro saldremos vigorizados y motivados a pasar más tiempo a solas con Dios.

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

Karl Barth - Instantes


Instantes para la pausa o para la apertura. Instantes para respirar hondo, para reflexionar, para asombrarse, para sonreír, para preguntar. Instantes para mirar hacia lo alto y progresar, para cobrar aliento, para estar contento. Karl Barth invita y anima a tener experiencia de tales instantes.

En este libro se encuentran reunidos, como en un ramo gratamente multicolor, textos de Karl Barth. Son breves pasajes con unidad interna o pensamientos fragmentarios combinados entre sí, que se han recogido del conjunto de su vasta obra escrita y cuya fuente queda indicada en el apéndice. Ello permitirá releerlos en su redacción original y sin abreviar. Las citas bíblicas que preceden inmediatamente a cada texto vienen determinadas en algunos casos por los textos mismos; en otros, han sido escogidas a ese propósito por el editor. Hacen referencia a la luz que teñía la visión personal que Barth tenía de la vida humana. Los textos pretenden ser para los lectores un saludo que les anuncie un tiempo de bondad.

DESCARGAR DepositFiles

By Maranatha

Joyce Meyer - Cómo Tener Exito En Aceptarte A Ti Mismo


¿Enfrentas tú la vida con la confianza que necesitas para alcanzar tu máximo potencial como persona? ¿Experimentas la libertad para salirte de algo y desarrollar al máximo las habilidades que Dios te ha dado? ¿Sientes que tienes obstáculos, como muchas otras personas, debido a tus propias dudas acerca de tus capacidades para desarrollar tu potencial? Descubre cómo superar las pruebas, las derrotas y las dudas acerca de tu propia capacidad a medida que prosigues para tratar de realizar tus sueños, y vivir al mismo tiempo con la satisfacción de apreciar la persona que eres, mientras estás en el proceso de llegar a ser la persona que quieres ser. Aprende cómo:

1) Aceptarte a ti mismo a pesar de tus defectos.
2) Vivir por encima de los sentimientos de inseguridad, insuficiencia, y temor al rechazo.
3) Experimentar la libertad para desarrollar tus dones, talentos y habilidades.
4) Dejar atrás el pasado y seguir adelante hacia una nueva vida.
5) Vivir libre de muchos otros obstáculos que impiden que goces plenamente de tu vida.

Los criterios que usamos para decidir si nos aprobamos a nosotros mismos son defectuosos, y aun así consideramos esos conceptos erróneos como si fueran verdades y a nuestros éxitos o fracasos para conformarnos a ellos como la medida de nuestro valor. Aprende el verdadero camino para determinar su valor y la personas que realmente eres.

¡Prepárate para experimentar todo el éxito que Dios ha preparado para ti que cambiará dramáticamente tu vida a medida que descubres Cómo tener éxito en aceptarte a ti mismo.!

DESCARAGAR DepositFiles

By juancrodriguez

Yiye Avila - ¿Pasará la Iglesia por la Gran Tribulación?


¿Pasará la Iglesia por la Gran Tribulación? Es una obra escrita por el evangelista Yiye Avila. De hecho la presente obra es una bendición para los creyentes.

El mensaje vertido en este libro, fue relevado por Dios a su siervo el evangelista Yiye Avila, como uno de los mensajes decisivos para su pueblo en estos últimos días.

Es un faro de luz en la vida espiritual del pueblo de Dios y una voz de advertencia a todos aquellos cristianos que anhelan ser más que vencedores.

El autor trata aqui el tema de la Iglesia y la Gran Tribulación, y deja establecido con toda claridad cúal es su posición al respecto.

Expone todo lo que Dios le ha revelado sobre el tema para la bendición de los miles que lo leerán.

El reloj de las naciones está llegando a su hora final. Dios está dando las últimas advertencias a la humanidad, para que se arrepienta y se torne de sus malos caminos.

DESCARGAR DepositFiles

William MacDonald - Quebrántame, Señor


El espíritu quebrantado que no resiste a la mano del Padre, es uno de los elementos fertilizantes en las almas donde El trabaja. No es fortaleza lo que El procura de nosotros, mas debilidad; no poderosa resistencia, mas rendición a El. Todo el poder es Suyo; Su fortaleza se perfecciona en la debilidad.

DESCARGAR DepositFiles

William MacDonald - Cuál es la diferencia


Una lectura superficial de la Palabra de Dios no permite establecer una serie de distinciones vitales necesarias para evitar caer en confusiones relacionadas a conceptos importantes.

Existe el peligro de no otorgar a la ley su verdadero lugar en la economía de la Salvación, o de confundir los diferentes aspectos del perdón, confundir la posición del creyente con su practica, confundir a Israel con la Iglesia, y otras confusiones de las que, tan a menudo, salen concepciones peligrosas para el testimonio cristiano, como lo es la confusión de Reino con la Iglesia.

Este libro será de utilidad para el creyente que desee sacar buen provecho de su lectura de la Palabra de Dios, y que busque en ella "todo el consejo de Dios" de una manera diligente.

DESCARGAR DepositFiles

Weldon E. Viertel - La Biblia y Su Interpretacion


Muchos anhelan conocer la Biblia en todas sus dimensiones, pero no encuentran en sus circunstancias la oportunidad de hacerlo. Este texto es diseñado para proveer una guía seria para los que por estudio propio desean saber más sobre la verdadera naturaleza de la Biblia, sobre cómo nos ha llegado y sobre cómo estudiarla e interpretarla.

Este curso considera los siguientes asuntos:
- Qué es la Biblia.
- La naturaleza de la autoridad de la Biblia para nuestra fe y conducta religiosa.
- Cómo llegaron a ser reconocidos ciertos libros como divinamente inspirados y por qué fueron incluidos en la Biblia mientras otros escritos religiosos fueron rechazados.
- Cómo la Biblia ha sido traducida, transmitida y preservada divinamente a través de la historia.
- Cómo se ha interpretado la Biblia a través de los siglos.
- Cómo hemos de interpretar la Biblia hoy y aplicar sus verdades a los problemas de nuestra generación y cultura.

DESCARGAR DepositFiles
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger