Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

Dale Carnegie - El Camino Para Hablar Eficazmente


El camino fácil y rápido para hablar eficazmente de Dale Carnegie:

La habilidad para expresar una idea es tanto o más importante que la idea misma. El método ideado y aplicado con tanto éxito por Dale Carnegie para aprender a hablar bien en público, que aquí se presenta de modo conciso y claro, con útiles resúmenes de cada capítulo y puntos claramente desarrollados, se basa en una serie de principios que han demostrado ampliamente su eficacia. Entre otros aspectos, Carnegie subraya la importancia de creer en el tema y reflexionar en torno a él, ofrece ingeniosos trucos para ganarse al auditorio y describe métodos para ordenar las ideas y expresarlas con convicción. Son técnicas fundamentales no sólo para dar charlas o conferencias, sino también para dar explicaciones o impartir instrucciones, ya sea en el trabajo o en el campo de las relaciones sociales. Más allá de aprender a hablar en público, dominarlas contribuye a incrementar la confianza en uno mismo y a potenciar las cualidades de liderazgo.

Link:
Uploading

Brevard S. Childs - El Libro Del Exodo


La intención de este comentario es claramente teológica. Su interés radica en comprender el Éxodo como un escrito de la Iglesia. La exégesis se presenta como una disciplina teológica dentro del contexto del canon y se dirige a la comunidad de fe que vive en consonancia con su confesión de Jesucristo. A partir del estudio riguroso de los problemas inherentes a la Biblia, el autor ofrece una comprensión del papel de la interpretación bíblica distinta de la que sostienen la mayoría de los especialistas en el tema.

Link:
Uploading

Luis Alonso Schokel - Dios Padre, Meditaciones Biblicas


Que "Dios es padre" constituye la novedad más radical y decisiva de cuanto Jesús vino a comunicarnos y es, además lo único que puede acabar con las separaciones y divisiones entre los seres humanos, porque eleva a la categoría de "fraternidad de hijo de Dios" lo que, de otra manera, no sería más que mero agragado de individuos en lucha por sobrevivir.

Las reflexiones recogidas en este libro corresponden a unos Ejercicios Espirituales predicados por Alonso Schoekel en Pedreña (Cantabria) en 1993 sobre el tema de la paternidad divina y de nuestra filiación. "El que nos amó y llamó y consagró por el Espíritu es nuestro Dios: su llamada es paterna; quiere manifestarnos y comunicarnos su amor; desea que en estos días nos sintamos en casa de manera más intensa; nos acoge para que vivamos la filiación y nos comunica su paternidad por medio de Jesús."

Link:
Uploading

Herbert Frey - La Genealogia Del Cristianismo Origen De Occidente


Herbert Frey - La Genealogia Del Cristianismo Origen De Occidente

Link:
Uploadinbg

Haley-Escuain - Diccionario Contradicciones Bíblicas


¿Cuál es el origen de las aparentes discrepancias bíblicas? ¿De qué fuentes surgen? ¿Por qué hallamos pasajes que parecen discordantes? Las «discrepancias» de las Escrituras son una realidad y tienen indudablemente el propósito de constituir una poderosa prueba incidental de que no hubo confabulación entre los escritores sagrados, sino que el Espíritu de Dios estaba inspirando y controlando su desarrollo. Este libro es un auxiliar imprescindible para todo exégeta de la Biblia. 

Link:
Uploading

Hoke Smith - Filipenses, Gozo en Cristo



Link:
Uploading

H.B. London, Neil. B. Wiseman - Me llaman Pastor




“’Pastor’, ¡Qué hermosa palabra! Siempre que alguien me llama pastor me quedo admirado. . . .

No hay privilegio más grande que ser un pastor.” Las palabras de H.B. London, Jr., celebran la profunda unidad que existe entre un pastor y su congregación—y las incomparables recompensas de una vida dedicada al servicio de nuestro Señor. Aviva tu pasión de amar a aquellos que guías. Me llaman pastor tocará tu corazón de una forma que pocos libros lo hayan hecho.

Link:
Uploading

C. Rene Padilla - Hacia una teologia evangelica latinoamericana




El I Congreso Latinoamericano de Evangelización (CLADE 1), realizado en Bogotá, Colombia. en noviembre de 1969, proveyó la oportunidad de encuentro de un grupo de líderes evangélicos cuya visión llevaría a la formación de la Fraternidad Teológica Latinoamericana (F.T.L.) un año después, en Cochabamba, Bolivia. Desde su mismo origen la F.T.L. quedó inscripta en ese sector mayoritario del Protestantismo latinoamericano para el cual la evangelización del continente sigue siendo tarea impostergable de la Iglesia. A la vez, sin embargo, tomó forma como un movimiento que a la pasión evangelizadora quería unir un compromiso cristiano con la realidad histórica, sin conformarse con las fórmulas teológicas repetitivas que tanto han marcado la vida y misión de las iglesias evangélicas del continente.

Link:
Uploading

Nota: Para poder ver el archivo deben introducir la siguiente contraseña: eltropical (minuscula)

C. David Harley - Preparandolos para Servir




Este libro de entrenamiento de misiones es mas para aquellos que se estan preparando para campos de misión.

Link:
Uploading

Brian Tracy - Metas




Este libro lo uso siempre en mi taller "Qué hago". Estos dos fragmentos muestran toda su fuerza. Creo que si uno se toma en serio el responder estas preguntas por escrito seguro da un paso en su vida. Estas son las cosas que tendríamos que enseñar en los colegios... Háganlo y me cuentan.

Link:
Uploading

Justo L. Gonzalez - Diccionario Teologico




Instrumento indispensable para todo estudiante en teología, con más de trescientos términos. Su diferencia con el resto de diccionarios es relevante, ya que aporta al lector el significado en contraposicion al asignado en el pasado.

Link:
Uploading

Dante Gebel - El Codigo Del Campeon




“Ustedes pueden impedir que yo sea un predicador con credenciales, pero seré predi­cador en el corazón. No pueden quebrar mi voluntad, no pueden detener a un huracán. Siempre estaré allí. Deben elegir si desean un predicador colega… o una espina clavada en el pié”

Esta frase que emula el discurso del afamado médico Match Adams, ejemplifica el espíritu revolucionario de este libro. Dante Gebel es conocido en gran parte del mundo hispano como un orador capaz de introducir a sus oyentes en las más fascinantes historias y lograr conducirlos por laberintos emocionales que van desde las risas hasta las lágrimas.

El Código del Campeón contiene la esencia de esos mensajes, unidos a las brillantes historias que desafiarán tu vida radicalmente.

Este es, en esencia, un libro escrito con pasión, dedicado a aquellos que sufren de «insatisfacción Santa», o como diría el mismo autor, los que poseen una doble dosis de ambi­ción espiritual.

«No estoy jugando», dice Gebel en el libro, «no me gusta perder, me siento a dos centímetros del suelo, soy un mal perdedor. Esta es la liga mayor. La mediocridad no me atrae, ser alguien del montón no es mi estilo, voy a por el campeonato».

Una obra única que ya forma parte de la historia de todos aquellos que desean marcar significativamente este planeta. En resumen: El Código del Campeón está escrito para gente única, decidida y radical.

Link:
Uploading

Dante Gebel - Las Arenas del Alma




Yo se que estás en crisis, me lo dicen tus ojos. Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis.

La odisea del patriarca de la fe reflejada de una manera emocionante, y por momentos, hasta humorística, hacen de este libro una obra atrapante para el lector de cualquier edad.

Básicamente, está dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en qué fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador.

Es increíble lo que puede lograr un dia de caminata por la arena, dice Gebel en este libro, mientras conduce a los lectores a los detalles escondidos en la fascinante historia de Abraham, mezclados con las experiencias personales y las vivencias de aquellos que han tenido que obedecer a Dios, a pesar de sí mismos.

No hay manera que esta historia te suene espiritual, menciona el autor, al tratar de explicar racionalmente una crisis que golpea en lo más profundo del corazón, y agrega seguramente, pensarás que el cielo no deberia estar así.

Esta obra recorre los huecos del alma, y, sorpresivamente, logra conducir al lector hacia una ovación celestial.

Las Arenas del Alma, paradójicamente logrará que dibujes una sonrisa, y te consideres amigo de Dios, aun en medio de la crisis.

Link:
Uploading

Gerhard Von Rad - El Libro Del Genesis




Frente al predominio casi absoluto de la interpretación histórico-crítica, Von Rad supo en su tiempo «consagrarse de nuevo a la exégesis de los textos en su forma actual», es decir, al sentido sustancial que fueron adquiriendo progresivamente dentro de un conjunto narrativo mayor. Dos son las claves exegéticas que dominan en este comentario clásico: considerar que los seis primeros libros de la Biblia se estructuraron a partir del «pequeño credo histórico» de Dt 26 y de Jos 24, donde Dios pasa a ser el centro de todo el relato; y la elaboración narrativa y teológica del Yahvista

Link:
Uploading

Diccionario de Hebreo Bíblico, El primer diccionario de Hebreo en Español


Un Diccionario Bíblico se constituye en elemental herramienta de estudio que todo estudiante de la Biblia debe tener en su biblioteca, es más, todo cristiano debe contar con uno.

El primer diccionario de Hebreo Bíblico original en Español.

Esta obra tiende un puente documental entre la Biblia Hebraica Stuttgartense y la Reina Valera Actualizada (RVA), constituyendo al mismo tiempo un comentario critico textual.

El agregado de un Indice Español Hebreo, con el uso de los Números Strong, permite que este Diccionario se convierta en una herramienta útil para todo pastor y estudiante que quiera profundizar sus estudios en el Hebreo Bíblico.

Link:

By juancrodriguez

Raymond E. Brown - La Muerte Del Mesias 02




La muerte del Mesías contiene un estudio simultáneo de los relatos de la pasión y muerte de Jesús, efectuado desde la perspectiva de lo que los cuatro evangelistas quisieron transmitir. Desde esta perspectiva, Raymond E. Brown logra «traducir» los respectivos mensajes evangélicos y hacerlos más comprensibles para el lector moderno. Articulando las cuatro narraciones evangélicas en un relato unificado, pero destacando sus diferencias en el comentario, la presente obra se constituye como un estudio erudito y exhaustivo, que, sin embargo, resulta inteligible a cualquier persona culta.

Link:
Uploading

Raymond E. Brown - La Muerte Del Mesias 01




La disposición del Acto I de la Pasión según R. E. Brown (B.) es:
a) escena de transición: “Jesús va con sus discípulos al Monte de los Olivos”;
1ª escena principal: Oración en Getsemaní;
2ª escena: prendimiento de Jesús.

Importante aquí es el análisis de la predicciones de la pasión de Jesús que aparecen por tres veces en el Evangelio de Marcos antes de la pasión misma –indirectamente- y en especial las predicciones de Jesús sobre el comportamiento de Pedro y sus discípulos.

Frente a diversos autores que opinan que tales profecías no son históricas en absoluto, sino “ex eventu” (formuladas después de que ocurrieran los hechos y creadas a partir de citas de la Escritura), B. opina (pp. 197-199) que hubo un influjo claro de textos veterotestamentarios como Zac 2 y 2 Sam 15 en la formación “literaria” de tales predicciones, pero que tienen una base histórica. Servían, sin duda, en su forma actual evangélica, para conciliar el fallo de los discípulos (negación y huida) con el plan divino = Dios, por los profetas, había predicho que ocurrirían. Pero aunque tales textos del Antiguo Testamento sirvieron como comentario a los hechos, éstos, como datos básicos contenidos en las narraciones evangélicas, no fueron formados por la exégesis, sino que son anteriores a ella.

Creo que es muy posible que sea así, en el sentido de que Jesús pudo prever su muerte al oponerse al sistema. Pero la formulación del Evangelio de Marcos, con sus precisiones y detalles y la mención de la resurrección única de Jesús procede de la mano del Evangelista o de la tradición anterior a él. Tradición secundaria y teológica, no histórica.

La escena de la oración de Jesús en Getsemaní se divide en cinco partes:

a) llegada;
b) Jesús ora al Padre;
c) el ángel consolador;
d) Jesús vuelve por vez primera al lado de los discípulos;
e) Jesús vuelve por segunda y tercera vez junto a los discípulos.

Link:
Uploading

Hans Kung - El Cristianismo Esencia e Historia




El cristianismo. Esencia e historia de Hans Küng:

Dentro de su proyecto de examen de la situación religiosa de nuestro tiempo, en este libro Hans Küng  se ocupa del cristianismo, poder espiritual que sigue presente en todo el mundo y que constituye la mayor de las religiones mundiales. Responder a la pregunta sobre cómo y por qué el cristianismo ha llegado a ser lo que es hoy con respecto a lo que podría ser implica diferenciar entre las manifestaciones históricas -contingentes- del cristianismo y la esencia que da cohesión a iglesias tan distintas y siglos cristianos tan diferentes. Es mérito de esta obra extraordinaria hacer que la una aparezca a través del examen crítico de las otras. Y ello con vistas a lograr una reforma verdaderamente radical, en la que lo esencial resplandezca de nuevo.

Link:
Uploading

Varios Autores - Debate Sobre La Guerra Espiritual En America Latina




Por un lado se afirma: «Por. fin estamos logrando algo. Hemos redescublerto las herramientas necesarias para penetrar las defensa de Satanas y avanzar hacia la Ultima y victoriosa etapa de la evangehzacion mundial». Pero, por otro lado, se dice: «Ya me estoy cansando de esto. Cada grupo que llega quiere derribar fortalezas, hacer una caminata de oracion y garantizar nuestro exito evangelistico: Por supuesto, nadie parece estar dispuesto a quedarse, aprender el ldioma, estudiar la cultura e involucrarse en el arduo trabajo de comunicar el evangelio».

Link:
Uploading

Xabier Leon Dufour - Vocabulario De Teologia Biblica




Esta obra se concibió en una perspectiva de teología bíblica. Su título justifica la elección de las palabras tomadas como lemas de los artículos, así como la manera como han sido tratados éstos. Se ha descartado todo lo que pudiera dar a la obra un tenor de enciclopedia, de modo que, con el terreno despejado, se da toda la preeminencia a los temas mayores de la Revelación en conexión con los datos de la historia de las religiones y con una indicación de su prolongación litúrgica o doctrinal; el empeño de esta obra estriba en guiar al lector en el enmarañamiento de las ideas que emergen de los textos, abriéndole horizontes y caminos.

Link:
Uploading

Jose Vico Peinado - Profetas en el dolor




La enfermedad vista desde los enfermos. Madrid 1981 Edics. Paulinas. 205p.

Link:
Uploading

Lothar Coenen - Diccionario Teologico Del Nuevo Testamento Vol. 04




Título: Diccionario Teológico del Nuevo Testamento Volumen IV
Autores: Lothar Coenen, Erich Beyreuther y Hans Bietenhard.
Publicación: Ediciones Sígueme, Salamanca, España.
Preparada por: Mario Sala y Araceli Herrera.
Edición: Tercera.
Colección: Biblioteca Mundo Hispano.
Año publicación: 1994.
Formato: PDF.
Tamaño del archivo: 30 MB.

Cuarto tomo de este diccionario convertido ya en un clásico. Una obra de consulta útil para quienes deben trabajar en la preparación de estudios, artículos o sermones. O simplemente para leer acerca de variedad de temas expuestos en orden alfabético. Es otra obra que puede utilizar junto con otros diccionarios para analizar una extensa gama de conceptos.

Link:
Uploading

Lothar Coenen - Diccionario Teologico Del Nuevo Testamento Vol. 03





Título: Diccionario Teológico del Nuevo Testamento Volumen III
Autores: Lothar Coenen, Erich Beyreuther y Hans Bietenhard.
Publicación: Ediciones Sígueme, Salamanca, España.
Preparada por: Mario Sala y Araceli Herrera.
Edición: Tercera.
Colección: Biblioteca Mundo Hispano.
Año publicación: 1993.
Formato: PDF.
Tamaño del archivo: 34 MB.

Tercer tomo de este diccionario convertido ya en un clásico. Una obra de consulta útil para quienes deben trabajar en la preparación de estudios, artículos o sermones. O simplemente para leer acerca de variedad de temas expuestos en orden alfabético. Es otra obra que puede utilizar junto con otros diccionarios para analizar una extensa gama de conceptos.

Link:
Uploading

Lothar Coenen - Diccionario Teologico Del Nuevo Testamento Vol. 02



Título: Diccionario Teológico del Nuevo Testamento Volumen II
Autores: Lothar Coenen, Erich Beyreuther y Hans Bietenhard.
Publicación: Ediciones Sígueme, Salamanca, España.
Preparada por: Mario Sala y Araceli Herrera.
Edición: Tercera.
Colección: Biblioteca Mundo Hispano.
Año publicación: 1990.
Formato: PDF.
Tamaño del archivo: 37 MB.


Segundo tomo de este diccionario convertido ya en un clásico. Una obra de consulta útil para quienes deben trabajar en la preparación de estudios, artículos o sermones. O simplemente para leer acerca de variedad de temas expuestos en orden alfabético. Es otra obra que puede utilizar junto con otros diccionarios para analizar una extensa gama de conceptos.

Link:
Uploading

Lothar Coenen - Diccionario Teologico Del Nuevo Testamento Vol. 01


Título: Diccionario Teológico del Nuevo Testamento Volumen I
Autores: Lothar Coenen, Erich Beyreuther y Hans Bietenhard.
Publicación: Ediciones Sígueme, Salamanca, España.
Preparada por: Mario Sala y Araceli Herrera.
Edición: Tercera.
Colección: Biblioteca Mundo Hispano.
Año publicación: 1990.
Formato: PDF.
Tamaño del archivo: 29 MB.


Primer tomo de este diccionario convertido ya en un clásico. Una obra de consulta útil para quienes deben trabajar en la preparación de estudios, artículos o sermones. O simplemente para leer acerca de variedad de temas expuestos en orden alfabético. Es otra obra que puede utilizar junto con otros diccionarios para analizar una extensa gama de conceptos.

Link:
Uploading

Gene Getz - Rico De Todas Maneras




Ustedes seran enriquecidos en todo sentido para que en toda ocación puedan ser generosos. 2 Corintios 9:11En este libro extraordinario el Dr. Gene Getz, sin ninguna agenda personal ni doctrinal, plantea la pregunta: ¿Qué dice la Biblia acerca del dinero y las posesiones?Con esta pregunta en la mirilla él, junto a un grupo selecto de estudiantes de las Escrituras, comenzó una investigación sistemática de toda la Biblia para descubrir sus enseñanzas acerca de este tópico oportuno.De este estudio también cosecha 102 principios Supraculturales concernientes al uso del dinero y las posesiones que se aplican tan acertadamente al mundo actual como en todos los demás tiempos y culturas. Cada principio se basa sólidamente en las enseñanzas bíblicas y ofrece una guía práctica para tomar las decisiones diarias de manera que usted pueda ser rico de todas maneras.Gene Getz trata constantemente con todo tipo de personas ocupadas y, al mismo tiempo, está profundamente involucrado en la sabiduría antigua de las Escrituras y aplicaciones a las tensiones diarias. Para mí, estar acompañado de Gene es como conducir con San Pablo a través del embotellamiento del tráfico de la vida y preguntarle cómo la Biblia encontrarle sentido a esto.Bob BufordFundador, Red de Liderazgo.Autor de Medio tiempo - Cambiando tu plan de ataque del éxito al significadoLa investigación bíblica del Dr. Gene Getz es seria, perspicaz y provocativa. Él mismo lidia con las Escrituras, la cual tiene un poder que ninguna palabra de hombre puede igualar. El Dr. Gene Getz, pastor y maestro veterano con integridad y una visión para las iglesias y líderes, desentierra de la Biblia una perspectiva desafiante vitalmente necesaria para la iglesia de hoy. Randy AlconAutor de, The Treasure Principle (El principio del Tesoro)Estamos en deuda con el Dr. Gene Getz por este nuevo libro. En tiempos no ha habido nada tan exhaustivo o desafiante. Yo lo recomiento por tres razones: es bíblico. este libro tiene sus raíces en el Antiguo Testamento pero cubre todo el Nuevo Testamento. Es práctico. Señala 102 principios supraculturales para las aplicaciones personales y generales. Es Crítico. Investiga el pensamiento e intenciones del corazón sobre asuntos y habla al materialismo y yoismo de nuestros días actuales.Stephen F. OlfordFundadror y conferencista principal.Ministerios Internacionales Olford.

Link:
Uploading

Juan Luis Segundo - La Historia Perdida y Recuperada De Jesus De Nazaret




¿A quén puede interesar ese ser humano, histórica, que se llama Jesús de Nazaret? ¿Cuál es la continuidad que históricamente puede establecerse entre Jesús y el cristianismo? ¿Es él el fundador de una de las grandes religiones de la humanidad o un crítico riguroso y libre de todo sistema religioso? ¿Hay un interés universal por los valores de Jesús más allá de la fe en él?

Estas preguntas y otras parecidas llevaron a Juan Luis Segundo a escribir este libro, reemprendiendo la tarea que ya iniciara Milan Machovec en su Jesús para ateos, si bien con mayor rigor metodológico y reconociendo, con Machovec, que Jesús no es patrimonio exclusivo de la religión y la teología.

Acercarse a Jesús con una apuesta donde se haga entrar todo el porvenir positivo o negativo de la <<creencia>> en Dios es el interés principal del autor de estas páginas.

La historia perdida y recuperada...es, pues, un diálogo apasionado y lúcido con <<ateos potenciales>> (aquellos que están dispuestos a ponder determinados criterios previos y superiores a cualquier religioón, sean cristianos o no) sobre el significado de Jesús de Nazaret. Lo cual es tanto como preguntarse por el sentido de la historia que construyen los seres humanos-Jesús entre ellos-y el juicio de Dios sobre ella.

Una gran obra que ha merecido en Francia el Premio al mejor libro teológico del año.

Link:
Uploading

Brian Gray - Diccionario de la iglesia primitiva




Las doctrinas y prácticas de cristianos que vivieron durante los primeros trescientos años de historia del cristianismo. El “Diccionario de las doctrinas y prácticas de la iglesia primitiva” le permite al lector a establecer con rapidez lo que creían los cristianos de los tres primeros siglos. Y ¿Por qué son importantes los escritos de cristianos que vivieron en esta época? La razón es que el testimonio de los primeros cristianos sostiene que muchos, tales como Clemente de Roma y Policarpo, conocieron a los apóstoles de Jesús. Ellos fueron aprobados por los apóstoles y señalados también para liderar la iglesia. Los estudios modernos de la historia de la iglesia deberían depender de los escritores de la iglesia primitiva para informarse sobre temas de gran importancia. Además, su entendimiento de la Biblia es de gran valor y debe ser usado como un comentario bíblico. Para estar seguros, ninguno de estos escritores afirmó que sus escritos les fueron dados por inspiración divina; ni elevaron sus escritos al mismo nivel que la Biblia. Sin embargo, sí afirmaron que estaban transmitiendo fielmente la fe que los apóstoles habían entregado a la iglesia.

Link:
Uploading

Ken Hemphill - El modelo de Antioquia


Este libro toma su título, bosquejo, y mucho de su contenido del estudio de la iglesia en Antioquía, la iglesia que estaba en el centro de mucha de la actividad misionera que se relata en el libro de Los Hechos de los Apóstoles. Varias declaraciones singulares se hacen de esta iglesia. Primero, la mano del Señor estaba en la iglesia, y como consecuencia gran número de personas estaban siendo salvas. Segundo, cuando Bernabé llegó desde Jerusalén para fortalecer a la iglesia, Lucas nota que Bernabé percibió la gracia de Dios . ¿Cómo puede uno percibir la gracia de Dios en la iglesia? Bernabé vio que los judíos y los gentiles estaban disfrutando de la comunión. ¿Quién hubiera creído que esto pudiera acontecer en el primer siglo? Tercero, nótese que los discípulos fueron llamados “cristianos” primeramente en Antioquía. Esto autenticó su testimonio ante la comunidad pagana. ¿Qué podemos aprender de esta iglesia del primer siglo que investirá las iglesias con el poder para un ministerio fructífero en el siglo XXI?
Esperamos que sea mucho. Vamos a aprender de ocho características de esta iglesia que Dios utilizó en el pasado y sigue utilizando en el presente.

Link:
Uploading

Hugo Echegaray - La Practica De Jesus




De un zarpazo la muerte se hizo presente en Hugo, apoderándose de él con tal rapidez que el proceso apenas pudo ser seguido por la conciencia y el sentimiento de los  que estábamos a su lado, su familia, sus amigos. La muerte fue destruyendo su organismo, frágil más en apariencia que en realidad; lo último en ceder fue la terca lucidez que contra toda previsión médica conservó hasta que no tuvo más soporte físico. Era un hombre joven en la plenitud de la vida, una vida que comunicaba con un tono muy propio; más bien a ritmo tranquilo y sereno, pero a manos llenas.

Por eso si su muerte fue un doloroso y repentino acontecimiento, su vida es una alegre y duradera noticia.

Link:
Uploading

Sylvie Tenenbaum - Como Mejorar Tu Vida De Pareja




Sugerencias para decodificar nuestro propio comportamiento y el de la persona que comparte nuestra vida; comprender mejor los procesos que pueden perturbar una relación; y descubrir cómo mejorar nuestra vida en pareja.

Link:
Uploading

Andres Torres Queiruga - Repensar La Resurreccion



La resurrección constituye una de las marcas más decisivas del cristianismo. Cada vez que se produce un cambio cultural importante vuelve a considerarse el problema de su comprensión, de modo que desde el nacimiento de la crítica bíblica y la entrada de la Modernidad la concepción cristiana ha estado en el centro de la polémica. El planteamiento de este libro se sitúa intencionadamente en este contexto. Mediante una atención prioritaria a los datos histórico-exegéticos, de un lado, y al pensamiento actual, por el otro, propone un ´repensamiento global´ de la cuestión, atendiendo a esa difícil dialéctica que busca la ´diferencia cristiana´ no en la contraposición con las demás religiones y con la cultura secular, sino en el diálogo abierto y en la continuidad de las intenciones profundas.

Link:
Uploading

Andres Torres Queiruga - Fin Del Cristianismo Premoderno



El cristianismo es una religión muy antigua. Su duración constituye, sin duda, una credencial de seriedad en la propuesta y de riqueza en los contenidos. Pero no puede ignorar su peligro: el tiempo endurece las instituciones, desgasta las palabras y puede deformar, vaciar o incluso pervertir el sentido genuino de los conceptos. Un peligro que el paradigma cultural iniciado con la Modernidad ha agudizado al extremo. Afrontarlo con honesta lucidez, tratando de recuperar el sentido original, para que la fe resulte intelectualmente significativa, culturalmente relevante y socialmente practicable, define, a todas luces, uno de los ejes decisivos de la actual preocupación teológica.

En este libro se intenta abordar tan sólo algunas cuestiones: los retos del cambio cultural y de la "New Age", la nueva situación del lenguaje teológico, el espinoso problema de la infalibilidad, las relaciones entre ciencia y fe. No forman un complejo sistemático, pero sí quieren contribuir a la apertura de pistas hacia el nuevo horizonte que se abre ante todos y que nadie puede definir, aunque algo parece claro: sólo un cristianismo dispuesto a abandonar con valentía el marco premoderno, para articular su comprensión en las posibilidades auténticas de la cultura actual, tiene posibilidades de futuro.

ANDRÉS TORRES QUEIRUGA, profesor de Teología Fundamental en el Instituto Teológico Compostelano, y de Filosofía de la Religión en la Universidad de Santiago, es miembro de la Real Academia Galega y Director de "Encrucillada. Revista Galega de Pensamento Cristián". Autor de numerosos libros y artículos, ha publicado en esta misma colección: Creo en Dios Padre (1986), Recuperar la salvación (1995) y Recuperar la creación (1997). Sólo un cristianismo dispuesto a abandonar el marco premoderno, para articular su comprensión en las posibilidades auténticas de la cultura actual, tiene posibilidades de futuro.

Link:
Uploading

Ana Mendez - La Iniquidad




La iniquidad es la raíz….. El pecado es ya el fruto de la iniquidad. La falta de comprensión en este tema primordial tiene atadas a millones de personas.

Sabias que la iniquidad y el pecado no son la misma cosa? Yo no lo sabía.

Conocía de siempre la palabra iniquidad, pero realmente no sabia que significaba creía que era lo mismo que el Pecado.

La iniquidad es la raíz….. El pecado es ya el fruto de la iniquidad. La falta de comprensión en este tema primordial tiene atadas a millones de personas.

No es lo mismo el fruto que la raíz, Dios no solo envió a su Hijo a vencer el pecado en nuestras vidas, sino a deshacer todas las obras del diablo.

Las bases legales que operan en contra nuestra no son quitadas con oraciones genéricas. Dios quiere que escudriñemos nuestros corazones, que entendamos la maldad y sus consecuencias como El las entiende, para que el diablo no tenga la menor cosa con que atarnos.

La iniquidad esta ligada a las tinieblas y es ahí donde el diablo engarza las maldiciones que vienen de nuestros antepasados, en la misma área en la que se arraigan las bases legales de enfermedades que se transfieren de padres a hijos. Es donde el maligno encuentra la legalidad para oprimirnos y robarnos.

Importantísimo aprender más sobre el tema, la autora nos invita a escudriñar nuestros corazones con ayuda del Espíritu Santo, identificar esas raíces y a removerlas.

Otros temas que toca son la Justicia Divina frente a la iniquidad, Diferentes tipos de Juicios, nos da una breve explicación sobre las tres áreas de nuestro Espíritu (Comunión, Intuición y Conciencia) Imperdible.

Link:
Uploading

Ana Mendez Ferrell - Santa Cena


Este libro es una revelación viva y fresca del sacramento de la Santa Cena. Uno de los temas más malentendidos por la iglesia tradicional y por ende la Iglesia contemporánea.

Nuestro Señor se revela poderosamente a la autora de esta obra, para manifestarle la más poderosa herencia que Él nos dejó a través de comer de su carne y beber de su sangre.

Lo que hoy tenemos como un ritual sin vida, el Señor lo torna en una revelación que revolucionará la vida espiritual de la Iglesia del hoy.

Entender este tema llevará a sus lectores a la más eficaz manifestación del poder de Dios en sus vidas y les abrirá la puerta a las revelaciones más extraordinarias de Dios.

Descubrirá en estas páginas dimensiones de la sangre y del cuerpo de Jesús que jamás habían pasado por su mente.

Link:
Uploading

C. Fred Dickason - La Posesion Demoniaca Y El Cristianismo




¿Puede el cristiano ser "demonizado"?

Esta pregunta tiene que ver con el bienestar mental, físico y espiritual de muchos cristianos. Es un asunto demasiado importante para pasarlo por alto. En La posesión demoniaca y el cristiano, el Dr. Dickason presenta evidencias contundentes tomadas de la Biblia, la teología y la consejería que no dan lugar a dudas de que los cristianos pueden ser afectados por la actividad demoníaca. Este libro, La posesión demoniaca y el cristiano, analiza los demonios, la salvación, la autoridad de Cristo y la relación de estos con los creyentes. Gracias a la exposición clara y directa que hace el Dr. Dickason, los lectores podran alcanzar un concepto renovado del amor y el poder de Cristo. Este libro da recursos a los cristianos para pelear y ganar las batallas espiriuales.

Link:
Uploading

Bob George - Cristianismo Clasico




Cristianismo clasico ayudar al cristiano sinceramente interesado a encontrar de nuevo el camino de la vida abundante y genuina. La vida es demasiado breve para que uno pierda lo que ella tiene de valor!

Link:
Uploading

Jean Delumeau - El Cristianismo Del Futuro




Reflexión sobre los presentes avatares del cristianismo desde la perspectiva de un cristiano convencido y militante. A despecho de los profetas de calamidades, el cristianismo tiene futuro. Volverá a ser pujante si recupera el genuino significado del mensaje evangélico y acepta el camino de la secularización no como una decadencia sino como una purificación de los abusos cometidos por la Reforma, tanto católica como protestante, contra la sociedad civil.

Link:
Uploading

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger