Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

Karl Barth - La Proclamacion Del Evangelio




Aquí se trata ante todo, de algunas normas y sugerencias de órden práctico, que me parecen todavía hoy, esenciales y dignas de ser meditadas, o al menos, de ser leídas con alguna atención y de ser discutidas.

Link:
Uploading

Charles H. Mackintosh - Levitico




Un excelente comentario y estudio del libro de Levítico.

Link:
Uploading

Jack Cottrell - En Su Camino




Esta generaci6n ha sido testigo de un importante asalto a1 concepto mismo de lo que conocemos como LEY. Para muchas personas las palabras LEY Y ORDEN han llegado a ser una expresi6n de desacato y desorden. R6logos radicales y defensores de la “nueva moralidad” siguen diciCndonos que la raza humana ha “llegado a la mayoria de edad:’ sugiriendo que Csta ha llegado a1 nivel de madurez moral que le permitirh seguir adelante sin leyes.

Link:
Uploading

Juan Calvino - Romanos




Juan Calvino ha sido reconocido como el exégeta indiscutible de la Reforma Protestante del siglo 16. En el año 1559, Calvino fundó la Academia de Ginebra, motivado por la convicción de que una de las necesidades más grandes de la Reforma era establecer una institución educativa que no solo preparase predicadores del Evangelio, sino hombres que pudieran aplicar los principios de la Reforma en todas las áreas de la vida. Calvino llegó a ocupar la cátedra de teología. Fue a lo largo de su carrera pastoral y docente que Calvino llegó a producir uno de los más completos y sólidos comentarios a la Biblia.

Las palabras de Calvino siguen hablando con vigor al mundo del siglo 21 debido a que poseía la convicción de que la Biblia es pertinente a todas las áreas de la vida. Debido a ello, podemos escuchar en sus comentarios la voz de profeta, pastor, reformador social y evangelista.

Les presentamos los comentarios acerca de una de las epístolas más importantes del Nuevo Testamento: Carta a los Romanos, que es considerado por muchos teólogos, la carta doctrinal más importante de Pablo. En el prefacio de este comentario, Calvino expresa: Esta Epístola es jamás lo suficientemente apreciada y estimada: quien alcance a comprenderla habrá hallado en ella la puerta abierta para penetrar hasta el más oculto tesoro de las Escrituras.

Link:
Uploading

Don Cameron - Cautivos De Un Concepto




Nos complace poner a disposición de nuestros lectores la versión en español del libro “Cautivos de un Concepto” (Captives of a Concept) escrito por Don Cameron, un anterior miembro de un cuerpo de Ancianos de los Testigos de Jehová.

Link:
Uploading

Ron Hutchcraft - Como Sobrevivir a las Tormentas De Stress




Vivimos en una época en que el estrés se está apoderando de nuestras vidas. Cada día más amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo tienen que afrontar la tormenta creada por el estrés.

Este librito puede ser de gran ayuda para ellos, y por eso le invitamos a bajarlo y enviarlo a aquellos que usted crea que pueden necesitarlo. El libro está en formato PDF y cualquier persona con computadora podrá abrirlo.

¡No deje pasar esta oportunidad de bendecir a otros!

Link:
Uploading

Yiye Avila - Dones Del Espíritu




Hay quienes sostienen que los dones del Espíritu Santo únicamente fueron de la era de los apóstoles, sin embargo, hoy por hoy y tal vez más que antes, podemos advertir que el despertar del mover de Dios en las comunidades está en aumento.

Empero, cuál es el mayor problema al que nos enfrentamos como cristianos, y es precisamente a la ignorancia. Cuántos de nosotros somos creyentes de muchos años y no conocemos al menos el don que hemos recibido. Ignoramos que somos instrumentos en manos de Dios y que él nos ha capacitado para llevar a cabo sus propósitos. La ignorancia acerca de los dones espirituales es una desventaja a la que no podemos seguir dando la espalda.

Existen promesas de Dios de manifestar los dones del Espíritu Santo en este tiempo, el postrero en todas las edades. Es el último gran avivamiento, debemos orar y ayunar para que esta gran bendición se manifieste en todas las Iglesias. Joel 2:15-29

Link:
Uploading

Paul Tillich - Pensamiento Cristiano - De La Ilustracion A Nuestros Dias




Tillich nació el 20 de agosto de 1886, en el pequeño poblado de Starzeddel en la provincia de Brandenburgo en es Este de Alemania. Fue el mayor de tres hijos, teniendo dos hermanas: Johanna (1888 - 1920) y Elisabeth (1893). El padre de Tillich era un prusiano y muy conservador pastor luterano, su madre provenía de Renania y era algo más liberal. Cuando Tillich tenía cuatro años, su padre llegó a ser superintendente de la diócesis de Schönfliess, un pueblo de tres mil habitantes, donde Tillich comenzó su escuela primaria. En 1898 Tillich fue enviado a Königsberg para comenzar su gymnasium. En Königsberg vivió en una pensión y experimentó una gran soledad que lo convirtió en un muy devoto lector de la Biblia. Simultáneamente fue influenciado por las ideas humanistas de su escuela.

Link:
Uploading

Bill Hybels - La Revolucion De Los Voluntarios




La satisfacción que la mayoría de las personas están buscando viene de estar en el medio de la acción de la vida, no al margen. Seguir a Jesús es algo que las personas hacen, algunas veces toma tiempo, quema calorías, y lleva al límite las capacidades de individuos y de iglesias completas, cuando se arremangan las camisas y activan su fe sirviendo a otros. Eso requiere compromiso y perseverancia e intencionalidad sin interés. Pero nada de esto puede compararse con la gratificación de aquellos quienes encuentran su lugar para servir ¡y crecer! La revolución de los voluntarios le presenta a docenas de personas reales, con historias reales. Lea de primera mano cómo sus vidas fueron realmente cambiadas apenas ellos aceptaron encontrar lo que más se adecuara a ellos, capacitarse y tratar de servir de la mejor forma. Ellos tomaron su propia decisión. ¿Usted aceptaría la invitación de vivir más allá de lo que es hoy? ¿Verter su pasión en el servicio, y al hacerlo, cambiar su lugar en el mundo? Hacer una revolución es estar dentro de…La revolución de los voluntarios.

Link:
Uploading

Rick M. Nañez - Evangelio Completo En Mentes Incompletas




EDICION española. Nanez describe cómo el razonamiento de humano puede comprender y poder interpretar la Palabra de Dios y defender el Evangelio.

Link:
Uploading

Anthony Campolo - Es Viernes Pero El Domingo Viene




Nacio en Estados Unidos. Jefe del Departamento de Sociología en la Universidad Este de St. Davids (Pensilvania). Conferenciante asiduo en universidades, seminarios, iglesias y grandes empresas. Es una de las personalidades más influyentes del mundo evangélico, con una especial labor entre la juventud.

Link:
Uploading

John Piper - Gracia Venidera




Corte la raiz del pecado.El pecado de nadie se justifica. Pecamos porque queremos.

Los pecados prometen felicidad y nosotros creemos esa mentira.¿Cómo podemos cortar la raíz del pecado en nuestras vidas? El pecado debe ser penado por la justa sangre de Cristo y el poder del pecado debe ser roto por la promesa de Cristo.Las mediaciones de John Piper están enraizadas en la roca sólida de la reflexión bíblica.

Capítulo por capítulo, uno para cada día del mes, el autor revela cómo al abrazar la promesa de Dios, se puede romper el poder de la ansiedad, el desánimo, la codicia, la lujuria, la amargura, la impaciencia, el orgullo, la vergüenza perdida y más.Esta es una propuesta, la de revitalizar una cristiandad americana decadente, que solo sabe hacer trampas a la gracia y a la fe.

Penetrado por la Biblia, saturado de Dios, profundamente evangélico y apasionadamente humano, Piper llena la olvidada dimensión de fe, esperanza, alegría, estabilidad y santidad, el aprecio y la alabanza a Dios, con una mano maestra.Es un enriquecedor y sabio libro; para atesorar y releer.

Link:
Uploading

Kenneth Bailey - El Hijo Prodigo




Lee la parábola del hijo prodigo desde el punto de vista musulmán. Observa las tensiones entre la ley y el amor, ser siervo y ser hijo, al igual que entre el honor y el perdón, las cuales le dan a esta historia un poder teológico y espiritual invaluable.

¿Donde está la cruz en la parábola del hijo prodigo? Por siglos, los musulmanes han usado el perdón del padre para cuestionar la necesidad de un mediador entre la humanidad y Dios. Kenneth Bailey presenta esta parábola desde la perspectiva del Medio Oriente y, al hacerlo así, demuestra de una forma poderosa su mensaje esencialmente cristiano. Esta edición revisada del clásico de Bailey ahora incluye una nueva introducción y está actualizada. En ella él detalla las tensiones entre la ley y el amor, ser siervo y ser hijo, al igual que entre el honor y el perdón, las cuales le dan a esta historia un poder teológico y espiritual invaluable.

Link:
Uploading

John Murray - La Redencion Consumada Y Aplicada




La redención ocupa un lugar central en la fe cristiana, porque nace del amor soberano y gratuito de Dios, tal como lo establece claramente esta universalmente conocida cita bíblica: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Desde tiempos del apóstol Pablo, cristianos pensantes han considerado que esta cita bíblica inicia, en lugar de concluir, el debate del tema de la redención. Sin embargo, son contados los eruditos contemporáneos que han explorado los pasajes bíblicos que se refieren a la necesidad, la naturaleza, la perfección y el alcance de la redención con el mismo grado de precisión y profundidad que logra el Profesor Murray.

La segunda parte de esta obra trata con los diferentes pasos que se deben identificar en la Biblia, en cuanto a cómo la redención consumada por Cristo se aplica progresivamente en la vida de los redimidos. Se ofrecen exposiciones útiles de la enseñanza bíblica en cuanto al llamamiento, la regeneración, la fe y el arrepentimiento, la justificación, la adopción, la santificación, la perseverancia, la unión con Cristo y la glorificación.

Link:
Uploading

George E. Ladd - Creo en la Resurreccion de Jesus




¿PUEDE EL "HOMBRE MODERNO" creer realmente en la resurrección de Jesús de Nazaret de la tumba? Esta pregunta, al parecer sencilla, es uno de los problemas más desconcertantes con que se enfrenta el cristiano de nuestros días.

Link:
Uploading

George E. Ladd - Critica Del Nuevo Testamento



El Dr. George Eldon Ladd fue ministro bautista y sirvió en varias iglesias de dicha denominación. a partir de 1950, ejerció como profesor de Exégesis del Nuevo Testamento y de Teología en el Fuller Theological Seminary (EE.UU.). Escribió su tesis doctoral en la Universidad de Harvard, y amplió su currículum haciendo estudios de postdoctorado en las universidades de Basel y Heidelberg.

Ladd, conocido en el mundo de habla hispana por sus libros Creo en la resurrección de Jesús, Crítica del Nuevo Testamento, Evangelio del Reino y Apocalipsis de Juan: un comentario, presenta en esta obra una teología completa y erudita de todo el Nuevo Testamento. La revisión de 1993 incluye dos capítulos nuevos: “Mateo, Marcos y Lucas” de R.T. France, los cuales tratan la teología de estos tres evangelistas, y “Unidad y diversidad en el Nuevo Testamento” de David Wenham.

Link:
Uploading

Cash Luna - En Honor Al Espiritu Santo




El pastor del la Iglesia Casa de Dios, Cash Luna, y autor de En honor al Espíritu Santo, ¡No es algo, es alguien! publicado por Editorial Vida, fue entrevistado por Myrka Dellanos, periodista y conductora de Univision el pasado 9 de julio. La periodista llegó al país con una misión, presenciar el lanzamiento del primer libro del pastor Luna durante el Congreso Internacional Ensancha 2010 que se llevó a cabo del 7 al 11 de julio, en Guatemala.

Dellanos, quien recientemente se convirtió al cristianismo, conversó con el autor por más de 45 minutos acerca de su obra, en la que comparte algunas de sus experiencias en el caminar de su fe cristiana. Una charla amena con preguntas basadas en el libro y anécdotas llenas de emoción fueron las características de la noche, donde el pastor Cash Luna explicó el porqué en honor al Espíritu santo y el anhelo de su corazón por Su presencia, “yo oraba por una gota de unción hasta que llego el día en que me visito” dijo.

“El Espíritu Santo nos anhela más de lo que nosotros lo anhelamos a Él. Estoy seguro que Él nos anhela más y por eso se manifiesta, y que no lo crean no cambia las cosas” aseguró el autor de En honor al Espíritu Santo, ¡No es algo, es alguien!

Ante la pregunta de Dellanos acerca del por qué esperó tanto tiempo para escribir un libro, Luna compartió que el primer capítulo, Despierto y aún estoy contigo, surgió hace 10 años. “Pensé: No creo que deba precipitarme a escribir algo; debo esperar qué va a pasar después de una década… Aguardé el tiempo prudente y por eso me tardé tanto en hacerlo”, compartió el entrevistado.

El libro fue presentado durante Expolit 2010 celebrado el pasado mes de mayo en la ciudad de Miami. Desde el mes de agosto el libro estará en todas las librerías cristianas.

Asimismo les brindamos dos interesantes muestras en audio-video de lo que fue la presentación del primer libro del pastor guatemalteco.

Link:
Uploading

Guillermo D. Taylor - Demasiado Valioso para que se pierda




Este libro está diseñado para apoyar al obrero de Dios que ministra en otra cultura a prosperar en su área de trabajo. Producto de la labor de ejecutivos de agencias misioneras, pastores, misioneros y consejeros, presenta las perspectivas de autores provenientes de catorce países.

El material viene de los talleres del proyecto ReMAP (“Reducing Missionary Attrition Project”) de la Comisión de misiones de la Alianza Evangélica Mundial (WEF), cuya meta fue reducir el número de misioneros que regresan del campo misionero por diversos problemas o, en la terminología del libro, la taza de “retorno anticipado”. Le invitamos a que se sumerja en esta publicación, amentando así su propio entendimiento de estos temas crítico, y reflexionando sobre ellos en su situación propia.

Bienvenido a esta obra histórica y única en su género. Es histórica porque registra y considera las cuestiones relacionadas con el retorno anticipado de misioneros de largo plazo, tanto en generalidades como en aplicaciones específicas. Es única en su género porque presenta estas cuestiones desde una perspectiva realmente global, desde el punto de vista de “viejos países enviadores” así como también de los “nuevos países enviadores”. Realizado por un equipo de escritores internacionales que representan 12 naciones, este recurso ofrece un enfoque multi-especializado y una perspectiva verdaderamente global.

Link:
Uploading

David Seamands - La Curacion De Los Recuerdos




Enseña cómo el poder de Dios puede librarnos de la tiranía de los traumas del pasado y llevarnos a una vida de felicidad y equilibrio. Muestra cómo los recuerdos no son simplemente imágenes mentales del pasado, sino impulsos que afectan el presente mediante pensamientos, conceptos y actitudes que condicionan nuestra conducta.

Link:
Uploading

Beverly LaHaye - La mujer sujeta al Espiritu




Las exigencias nunca cesan. Quienes le rodean tienen grandes expectativas de usted. Muy dentro de su ser se siente incapaz. Frustrada, Incluso, temerosa. La mujer que de verdad triunfa es aquella cuya vida está totalmente controlada por el Espíritu Santo. Por más de dos décadas, Beverly ha estado revelando el secreto de una vida llena del Espíritu a mujeres de todas partes del mundo. Ahora quiere revelarle estas verdades, verdades que le ayudarán en: * su círculo de amigos, la profesión que ha elegido, * el matrimonio y las relaciones familiares. * El hogar. * Los malos hábitos. * Los momentos decisivos en su vida.

Link:
Uploading

Abraham Kuyper - La Obra del Espiritu Santo Vol 1 al 3




Este volumen, publicado originalmente en Inglés en 1900, fue traducido por Enrique de Vries (1847-1932), Abraham Kuyper ocupa de lo que él cree que es un tema poco discutido entre los teólogos y cristianos practicantes: la persona y obra del Espíritu Santo. Mucho se ha escrito sobre Jesús y el Padre, pero se encontró muy poco sobre el Espíritu Santo, cuyo trabajo es santificar el alma. Kuyper divide su obra en tres volúmenes. Un volumen cubre la obra del Espíritu Santo en la Iglesia, los volúmenes dos y tres cubrir el trabajo del Espíritu Santo en el individuo. Teólogo holandés Abraham Kuyper (1837? 1920) fue primer ministro de los Países Bajos desde 1901 a 1905. Él desarrolló Neo-Calvinismo, que hace hincapié en la soberanía de Jesús sobre todas las actividades mentales y apoya la idea de que existe una gracia dada por Dios a todas las cosas con el fin de sostener el continuo desarrollo de la creación. Kuyper escribió varios libros, entre ellos el conservadurismo y la ortodoxia (1870), la cuestión social y la religión cristiana (1891), y la Gracia Común (1902).

Link:
Uploading

Myles Munroe - Redescubriendo el Reino




La esperanza para nuestro Siglo XXI

Explore el tesoro perdido de la humanidad. Redescubra la mayor idea en la historia del hombre.

Cuando los gobiernos y las economías colapsan, las filosofías humanas fallan y la vida se derriba a su alrededor, Redescubra el Reino se convertirá en su guía para atravesar las peligrosas tormentas del siglo XXI.

Todas las ideologías pasadas han fracasado: humanismo, comunismo, totalitarismo, socialismo y hasta la democracia. En este libro, hallará una filosofía, una creencia que no fracasará. Es una idea que no puede ser mejorada ni con siete mil años de inteligencia humana, y es tan relevante hoy como lo fue cuando nació, hace dos mil años.

La debilidad de la religión será expuesta, y usted adquirirá una nueva realidad que reacomodará su pensamiento y llenará su vida de poder en estos tiempos turbulentos. Al abrir las páginas de este libro, entrará en un mundo completamente nuevo, redescubrirá el Reino que fue pensado para usted. También encontrará:

- Por qué el poder es la ambición de toda la humanidad.
- Las llaves que hacen que el reino funcione en su vida.
- Por qué la religión no puede resolver sus problemas.
- Por qué los gobiernos y los líderes mundiales continúan fallándonos.
- Por qué la religión nunca podrá satisfacer su deseo más profundo.
- La realidad presente y futura del Reino entre nosotros.
- El mensaje y propósito original de Jesús.

A medida que el Dr. Munroe explora la realidad y el poder del Reino, usted será desafiado hasta el centro de su alma religiosa, porque será expuesto a realidades que pocos declaran en estos días, Redescubra el Reino desafiará casi todos los conceptos que usted posee sobre religión, ya que traslada el enfoque hacia el asunto principal: el Reino de Dios.

Link:
Uploading

Myles Munroe - La Persona Más Importante sobre la Tierra




La Persona Más Importante Sobre La Tierra. ¿Es realmente posible que venga el cielo a la tierra?

En La Persona Mas Importante Sobre La Tierra, el Dr. Myles Munroe, autor de libros de mayor venta, explica como el Espíritu Santo es el Gobernador del Reino de Dios sobre la tierra, al igual que los gobernadores reales administran la voluntad de los reyes terrenales en sus territorios. Cuando luchamos con la derrota y el desaliento, el Espíritu Santo es la clave para obtener la victoria y paz. Aprenda como:

- Poner en orden el caos en su vida.
- Recibir el poder de Dios para sanar y libertar.
- Cumplir su verdadero propósito con gozo.
- Ser un líder en su círculo de influencia.
- Ser parte del gobierno de Dios sobre la tierra.

Bajo la guía y capacitación del Espíritu Santo, nosotros somos representantes del Reino de los cielos, brindando esperanza, sanidad, gozo, paz y poder en el nombre del Rey de reyes. Irrumpa en el propósito y obtenga el poder de Dios para su vida... hoy.

Link:
Uploading

Myles Munroe - En Busca De La Libertad




La libertad tiene diversos enemigos mortales. Uno de los más destructivos es el espíritu de opresión, que trabaja día y noche para destruir los cimientos. Este espíritu de opresión suele disfrazarse y aparecer como: haraganería, miedo, baja autoestima, egoísmo, falta de creatividad, desconfianza, falta de iniciativa... Sea cual fuere su nombre, todos son obstáculos en el camino hacia la libertad.

La libertad nos exige tres elementos básicos que asegurarán la plenitud en todas las áreas de nuestra vida: establecer prioridades, organizarse y disciplinarse.

El Dr. Munroe afirma que la verdadera libertad para los individuos y las naciones solo es posible cuando comprendemos y aplicamos los principios establecidos por el Creador.

Aprenda los secretos y claves –probados a lo largo del tiempo– que lo llevarán a la tierra prometida de su destino y propósito. Descubra:
- La diferencia entre la opresión, la liberación, la independencia y la libertad.
- El prerrequisito para la verdadera libertad, y cómo puede lograrla.
- El propósito de las pruebas, tribulaciones y desafíos, y por qué no perdurarán.
- Por qué la esclavitud es más atractiva que la libertad.
- Las exigencias de la verdadera libertad y cómo llegar a cumplir con ellas.

Este asombroso libro lo equiparará y preparará, a usted, a su comunidad y a su nación, a salir de la esclavitud espiritual, mental, económica y física, para entrar en el aula de la liberación y –en última instancia– a su tierra prometida de verdadera libertad.

Link:
Uploading

Myles Munroe - Entendiendo El Proposito Y El Poder De Los Hombres




Hoy en día el mundo está mandando señales conflictivas acerca de lo que significa ser hombre. Muchos hombres se están preguntando quiénes son realmente y cuáles son sus funciones en la vida como hombre, como esposo, y como padre.

Esta incertidumbre está rompiendo su vida personal y profesional, dejándolos con una profunda frustración, y provocándoles que vivan por debajo de su potencial. Esto está creando grietas en los cimientos mismos de la sociedad.

Este libro ayudará a hombres y mujeres a entender al hombre en la forma en que debe de ser.

Link:
Uploading

Myles Munroe - Entendiendo El Proposito y El Poder de La Oracion




"Usted esta en nuestras oraciones"

Se ha convertido en una frase trillada, en algo amable que decir cuando vemos a alguien en dificultad. Pero ¿Realmente entendemos el poder de la oración?

Dios, el Dios Altísimo, Dios el Creador de los cielos y la tierra, Dios quien es el principio y el fin, Dios la fuente de todo lo que existe, Dios el Creador del hombre, el mismo Dios en todo Su poder y en toda Su Majestad, se detiene y escucha cuando usted ora. Dios le ha dado a la humanidad una licencia terrenal para la interferencia celestial.

Ya sea que usted lo sepa o no, usted tiene la autoridad para cambiar al mundo por medio de la oración. Cuando Dios dijo: «que el hombre señoree… en toda la tierra», El estaba instaurando el dominio del mundo para que la asociación con el hombre fuera esencial para el cumplimiento de Sus propósitos. El hace que ocurran cosas en la tierra cuando los hombres y mujeres se conducen conforme a su voluntad. Entendiendo el proposito y poder de la oracion nos enseíóúña que la oración es esencial para que el propósito de Dios sea hecho en la tierra.

Por medio de su perspectiva peculiar acerca de este tema en Entendiendo el proposito y poder de la oracion que a menudo ha sido mal interpretado, el Dr, Myles Munroe, autor de libros de mayor venta, toma el ministerio de la oración, proveyendo respuestas prácticas a preguntas difíciles acerca de la comunicación con Dios.

Todo lo que Dios es, y todo lo que Dios tiene puede ser recibido por medio de la oración. Todo lo usted necesita para cumplir con su propósito sobre la tierra le es factible por medio de la oración.

Los principios bíblicos descritos en Entendiendo el propósito y el poder de la oración han sido probados por el tiempo, ellos iluminarán y transformarán la forma en usted ora. Prepárese a entrar en una nueva dimensión de fe, a una revelación del amor de Dios más profunda y a renovar el entendimiento de que sus oraciones verdaderamente pueden mover la mano de Dios.

Recomiende Entendiendo el proposito y poder de la oracion a sus amigos.

Link:
Uploading

Bernardo Stamateas - Solos y Solas, Mitos Y Ataduras Que Impiden Encontrar Pareja




Suele hablarse de solos y solas en referencia a las personas sin pareja. Pero uno puede estar solo estando casado o teniendo familiares. Solo es un estigma que debemos desterrar, son sencillamente personas sin pareja.

En nuestra sociedad las personas sin pareja tienen varias ofertas que van desde consultoras matrimoniales, lugares de bailes para solos y solas, conferencias para encontrar pareja, etc.

Este libro no enfoca esta realidad de la misma manera.

Trata sobre cómo ayudar a los solteros, viudos, separados y adultos sin pareja a encontrar una pareja estable, revisando tres áreas: mitos, presiones y ataduras que deben sanar para poder ser más libres en la búsqueda de pareja.

Link:
Uploading

Bernardo Stamateas - Juegos Sucios



«Jugar sucio» es una forma «educada» de identificar la conducta deplorable de aquellos que en el juego actúan sin la debida observancia de sus reglas y leyes que, en principio, se han comprometido a respetar. Quien se acostumbra a jugar sucio lo hace movido por el afán de sacar partido de las cosas, en beneficio propio, engañando a los demás. Pero, a la larga, la costumbre se hace tan habitual que él mismo acaba dando crédito a sus propias mentiras. «Tal es lo que sucede -nos dice el autor- con muchos cristianos; las normas del juego son múltiples y tienen como objeto garantizar la madurez en el comportamiento de aquellos que, habiendo tomado la decisión de seguir a Cristo, les corresponde la misión de testificar ante el mundo». El autor describe y denuncia en las páginas de este libro, con un realismo crudo, pero no por ello menos real, los múltiples juegos sucios a los que juegan algunos cristianos. A su vez, muestra cómo Dios trabaja en nuestra vida para ayudarnos a superar nuestra inmadurez, mediocridad y esclavitud, aunque a veces tenga que disciplinarnos para conseguirlo...

Link:
Uploading

Bernardo Stamateas - Gente Toxica


Como Identificar y Tratar a las personas que te complican la vida para relacioanrte sananmente.

El Presente Libro titulado Gente Toxica tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos los cuales pueden ser: el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias.

Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida.

El autor: Bernardo Stamateas es de nacionalidad Argentina, Licenciado en Teología, Terapeuta Familiar, Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo.

Link:
Uploading

By ORARHOY

Bernardo Stamateas - Mente de Esclavo


Autor: Stamateas Bernardo
Titulo: Mente de Esclavo
Categoría: Vida Cristiana - Vida Practica - Psicología
ISBN: 8482672002
Paginas: 96
Tapa: Rustica
Editorial: Clie


Descripción:
Este libro describe y analiza con toda dureza, pero a la vez con el máximo amor, la personalidad y conducta del «esclavo mental, un personaje común en nuestras iglesias: a saber: el chismoso, el quejoso, el peleador, el mediocre, el conformista…Y propone soluciones para liberarlo de su esclavitud con la ayuda del poder de Dios

«Si permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres» (Jn. 8: 31 y 32).

Estas palabras de Jesús, que leemos en Juan, constituyen uno de los textos más conocidos y memorizados del Evangelio; la mayor parte de creyentes lo conocen y lo citan repetidamente… Y, sin embargo, son pocos los que lo aplican a sus vidas.

Muchos hay que viven encerrados en una cárcel mental, sin puertas ni cadenas, viviendo como «esclavos» en un «Egipto» imaginario de temores y prejuicios; incapaces de cruzar el «Jordán» y entrar en la «tierra prometida»  que Dios ya nos ha entregado.

Link:
Uploading

By eltropical

Guillermo D. Taylor - Capacitacion Misionera Transcultural



Link:
Uploading

Guillermo D. Taylor - Las Misiones



Link:
Uploading

Concordancia Bíblica


Concordancia Temática

¿Dónde se encuentra en la biblia?

Descargar:
Uploading

Cindy Jacobs - Libéranos del Mal




Cindy Jacobs revela el impacto mortal del dominio de Satanás sobre los medios (la televisión, el cine, la música, los juegos y los libros), lo que por ende refleja un aumento en la violencia e inmoralidad que infesta nuestra sociedad. Sin embargo, Cindy nos demuestra cómo a través de la oración, la guerra espiritual y la acción cívica podemos interrumpir los acercamientos destructivos del enemigo sobre nuestra tierra.

Link:
Uploading

Martin LLoyd Jones - Porque lo permite Dios


¿Por qué permite Dios las guerras y otras catástrofes?.

Se analiza ésta y otras preguntas y se dan respuestas basadas en la Palabra de Dios.

¿Qué derecho tenemos a la paz? ¿Por qué deseamos la paz? ¿Tenemos el derecho de espeerar que Dios preserve la paz solamente para que hombres y mujeres continúen en una vida de abierto rechazo al señorío de Jesucristo y violación de los claros preceptos de la Palabra de Dios? ¿Por qué permite Dios que destruyan el mundo que Él creó? ¿Por qué tanto odio y tanta maldad por todas partes? ¿Por qué no pone Dios límite al mal, a la violencia y al pecado? En medio de ataques terroristas, secuestros, asesinatos y guerras, este libro presenta para usted un análisis detallado y bíblico a estos males que estremecen al mundo.

Contenido
1. El hombre en la presencia de Dios
2. Enfrentando lo inesperado
3. Los misteriosos caminos de Dios
4. ¿Por qué permite Dios la guerra?
5. La respuesta final a todas nuestras preguntas

Link:
Uploading

By Maranatha

Warren W. Wiersbe - La estrategia de satanás


Este libro es un manual de armas para el soldado cristiano. Proporciona una guía fundamental con instrucciones para ganar la batalla diaria contra el diablo. Enfoca la obra del diablo como engañador, destructor y acusador. El autor le enseña la manera para vencer al enemigo, en la iglesia y el hogar, por medio de la obediencia a Dios.

Link:
Uploading
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger